Familia Coquetes/Coquetelandia

Va subiendo de nivel Antea lo dejaba por los parques...... ahora lo deja en las librerías que por cierto si lo deja firmado en una librería tendrás que comprar el ejemplar firmado no es que les salga gratis ( a lo mejor no lo he entendido)........próximamente en las mejores bibliotecas del país.
Imaginemos el MOMENTO JUSTO.
SKY entra con el pecho hinchaO de orgullo a una librería.
Primero observa su objetivo: SU libro.
Otea el horizonte, por si alguien se acerca para mirarlo, o quién sabe, a comprarlo incluso.
ÉL se sonríe. Se hace el encontradizo. Y qué dice? Algo asÍn?
“Hola, YO he escrito ese libro, te lo firmo? Quieres, verdad?”. -mientras saca el boli-bic del bolsillo.

Pero ¿Cómo tienes el EGO tan gordo y colgón de dirigirte a una persona desconocida para decirle que TÚ has eXcrito ese libraKo y que se lo recomiendas PeChÁ porque es TU mejor obra de TU trayectoria como BesTseLLinG Author NamBer Uán en España?
O sea, me lo putoexplica alguien? No le da VERGÜENZA fuerte?
O peor… que vaya a preguntar por el/la encargado/a del establecimiento y se presente y se ofrezca para firmar SUS ejemplares que están en la tienda… Madremía, qué vergüenza ajena de personO.

Y luego se va a pasear por el centro, a dejar su noveLeiChon por ahí, a grabarse unos éstoris ChiuLos, firmando ejemplares a sus fLanes “encontradizas”… Mientras BeLu, está SOLA en el apartamento. Menos mal que ÉL le ha dejado en un folio los medicamentos y las horas en las que tiene que tomárselos… Menos mal. Ufff… y encima la hace sentir BELLA.

No sé si reír, o llorar.
 
Sisi, los deja firmados para quien los compre se lleve la sorpresa....desde luego que lo que hace este hombre no tiene nombre. Me imagino sus compañeros escritores viendo sus stories y flipando con las tonterías de este señor
Sus amigos eXcritores son los niños de los Crazy Hacks (que les mandan sus libritos dedicados) JAjajAjajA… 🤣😂🤣😂
Ah, bueno, sí y Ken Follet JAjAJAja.
Bueeeeno, también es su amigo del corasSón Joël Dicker (que “casualmente” no le ha mandado nunca un libro dedicado, no?).
 
Todavía no puedo reaccionar a los mensajes, pero te mando un :"te quiero mucho prima".
Yo cuando lo he visto deambulando por aquí en sus stories he flipado en colores. Que no digo que no pueda salir el hombre a comprar lo que necesite, pero yo me operé este verano del pecho, pero todo lo contrario a Belu, por reducción, y te aseguro que en la primera semana sobre todo necesitas ayuda para absolutamente todo, y encima ella que sigue llevando los drenajes.
Ojalá se recupere pronto, eso ante todo.
Gracias por tu ❤️, pri.
Es ImpReSsIOnanTe. Como bien dices, no es para que se quede arrodillaO junto a la cama de BeLu. Claro que puede salir. Pero el colega se va de "GIRA", a su bola, por el centro. Sabiendo que ella está dolorida, que sigue con sangrados, molesta y dolorida.
Le ha plantaO el listado de medicamentos –GRAN PROEZA-, se va ricamente a ActuAccionar su obra, y es taaan GüeNO que hace que ella se sienta BELLA. Qué CraCK!
Hay cosas que no me entran en la cabeza.
 
Que SKY le ha escrito en un folio cuando tiene que tomar la medicación, en serio?
se pasa tooodo el día con el iPhone en la mano y no es capaz de ponerse alarmas a través de Siri?
Que poco resuelta es esta chica ....Ver el archivo adjunto 1901137
Par favaaar, que es un manuscrito del BeStseLLing Author. Lo hace de su puño y letra y “lo ha ORGANIZADO” ÉL (no es que se lo haya pautado un médico, naaaa, lo ha OR-GA-NI-ZA-DO SKY).
Ese papel tiene un valor incalculable… Por DiorRrr.
Sin olvidar que la hace sentir BELLA. Si lo hace con el IPhone, no es muestra de AMOR ni proporciona sensación de BELLEZA.
 
Imaginemos el MOMENTO JUSTO.
SKY entra con el pecho hinchaO de orgullo a una librería.
Primero observa su objetivo: SU libro.
Otea el horizonte, por si alguien se acerca para mirarlo, o quién sabe, a comprarlo incluso.
ÉL se sonríe. Se hace el encontradizo. Y qué dice? Algo asÍn?
“Hola, YO he escrito ese libro, te lo firmo? Quieres, verdad?”. -mientras saca el boli-bic del bolsillo.

Pero ¿Cómo tienes el EGO tan gordo y colgón de dirigirte a una persona desconocida para decirle que TÚ has eXcrito ese libraKo y que se lo recomiendas PeChÁ porque es TU mejor obra de TU trayectoria como BesTseLLinG Author NamBer Uán en España?
O sea, me lo putoexplica alguien? No le da VERGÜENZA fuerte?
O peor… que vaya a preguntar por el/la encargado/a del establecimiento y se presente y se ofrezca para firmar SUS ejemplares que están en la tienda… Madremía, qué vergüenza ajena de personO.

Y luego se va a pasear por el centro, a dejar su noveLeiChon por ahí, a grabarse unos éstoris ChiuLos, firmando ejemplares a sus fLanes “encontradizas”… Mientras BeLu, está SOLA en el apartamento. Menos mal que ÉL le ha dejado en un folio los medicamentos y las horas en las que tiene que tomárselos… Menos mal. Ufff… y encima la hace sentir BELLA.

No sé si reír, o llorar.
Mucho que comentar es tan ruin.........se lo podría haber montado de otra manera. hacer un sorteo entre sus seguidores con la misma intención.
De esta forma el mensaje sería personalizado y le ayudaría a interactuar y conocer a sus seguidores.
Seamos sinceros no le interesa conocerlos porque son pupertinos y él lo sabe. Es tan egoladra que pensará que van a enseñarme a mi estos niñatos.
Querido, a tu mujer la han enseñado a imitar bailes de tiktok.
Por otra parte esa imagen tan bucólica que pretender vender.........mirar coquetes lo trabajadores que somos que mientras Vero está ingresada seguimos trabajando......... no lo dirán directamente.
Sinceramente no te voy a considerar más trabajadora por eso, preocúpate por recuperarte lo antes posible y así podrás seguir trabajando y cuidando a tus hijos.
Al igual que he reconocido en infinidad de ocasiones que en sus inicios se lo curraba mucho ahora pienso que no se esfuerza nada , mismas poses, mismo escenarios sea cual sea la publi que vaya a hacer.
 
Par favaaar, que es un manuscrito del BeStseLLing Author. Lo hace de su puño y letra y “lo ha ORGANIZADO” ÉL (no es que se lo haya pautado un médico, naaaa, lo ha OR-GA-NI-ZA-DO SKY).
Ese papel tiene un valor incalculable… Por DiorRrr.
Sin olvidar que la hace sentir BELLA. Si lo hace con el IPhone, no es muestra de AMOR ni proporciona sensación de BELLEZA.
El, Doctoris causa, no se ciñe a las pautas dictadas por los médicos, tiene que marcar el las suyas.
Que se siente BELLA, en su línea...... esa clase de comentarios machistas hablan por sí solos.
Belu que las mujeres no somos flores delicadas a las que hay que llevar en un jarrón de cristal.
 
En general últimamente hay una idealización gigante hacia los hombres y Vero peca MUCHO de ello. Comentarios como “mirad qué padrazo es”, que lo dice mucho cuando está jugando con los niños o como ahora, que le escribe un papel con la hora de las medicaciones, como si fuese el hombre más detallista y atento del mundo.

No sé, no es ningún padrazo, es que es su deber como padre. A las mujeres nunca se les aplaude por cuidar a los niños, mientras que a los hombres se les alaba constantemente. Son padres de las criaturas también...

Menos alabar cualidades que deberían ser BÁSICAS en cualquier ser humano y más quedarse al lado de su mujer cuando está dolorida.
 
Esta no fue a Sevilla a operarse por el cirujano fue xq era gratis a cambio de promocion, ya veremos a la clinica hasta en la sopa.
Obvio dira que no,
Anda disfruta las tetillas gratis y tirate alli un mes si los niños estan mejor cn la abuela asi no tiene la mujer que llevar los tuppers y el resto lo hace a diario
 
Vero ayer: Javi me trata como una princesa, me cuida muchísimo, me hace todo y siempre está pendiente de mi

Unas horas después está el señor por Sevilla con su libro grabándose donde lo deja, que dice que no ha durado ni 30 segundos, pero desde que lo deja, cruza la acera y sigue grabando pasa más tiempo...

No veo lógico irte a firmar a las librerías ni a dejar un libro, sabiendo que tu mujer está convaleciente y necesita ayuda... Pero y Vero... Fingir esa realidad? Tod@s sabemos que al escritor solo le importa él mismo, solo te engañas a ti misma
 
El viaje a Sevilla, más que por la operación de BeLu, parece que haya sido para que el señorO ActuAccionara su libraKo.
Flipando con los éstoris de la clínica… En lugar de sacar a BeLu, que es quien ha ido a hacer uso de sus servicios y es la que podría generarles clientes, se ponen a subir fotaKas con el señorO firmando libros en el mostrador de recepción. No tengo parole.

Captura de pantalla 2021-04-18 a la(s) 10.33.56.png

SKY ha gozado lo más grande este viajito. Se ha montado su propia feria del libro: se ha ido a inflarse el ego en librerías, a darse un bañito de multitudes (ha habido fLanes que se lamentan de no haberle visto), a dejar su libraKo por ahí tirado…

Captura de pantalla 2021-04-18 a la(s) 10.32.08.png
Captura de pantalla 2021-04-18 a la(s) 10.29.45.png

Ha tenido los santos cAjones de dejar a BeLu recién operada, con drenajes colgando y sangrando, SOLA en un apartamento, para irse a promocionar su noVeLeiChon. Aquí le vemos en el apartamento, avisando a las fLanes para que estén atentas a sus movimientos (vaya, que va a estar por ahí, boli en mano). Todo esto, con el libro en la mano...
VERGÜENZA ajena.

Captura de pantalla 2021-04-18 a la(s) 10.30.23.png

Y me fLipa el mensaje final, antes de volver a hacer sentir BELLA a su señora esposa:

Captura de pantalla 2021-04-18 a la(s) 10.31.54.png

BruTaL, que ha estado en Málaga centro chorrocientas veces y NO ha hecho nada parecido, ni de lejos. JAjaJAja… Cómo se le ve el plumereicHon. El bestseLLing AUthor se lo ha pasado cRoque-pirata este finde. JaiFai!
Como plus, BeLu le halaga y resalza su figura como "hombre ideal" que la hace sentir BELLA y la cuida. :cautious:
Ha quedado como un rey y se ha montado su promoción hasta en la clínica de estética.
Lo secundario es que ella se ha metido en un quirófano,
Qué vergüenza todo.

Dato curioso: sólo firma libros a chicAs? Sólo loquean con él chicAs jóvenes... Uuuh... "casualmente" encaja con el perfil de cRoquefLan (vamos, que le leen por BeLu).
 
Back