Familia Coquetes/Coquetelandia

Dice que ya está en casa. Claro, ahora que están los niños en la mina. Han estado otra vez en casa de sus padres. De verdad que no entiendo por qué ese padre no es capaz de hacerse cargo de los niños él solo.
Estoy segura de que por la tarde los niños volverán a Villa Pepino.
Porque es un i n u t i l o machirulo
 
ohhhh pobrecita! Se ha tenido que operar con lo natural que es ella porque sus prótesis eran malas. Y como se le quedaba el pecho feo se ha puesto dos globitos de nuevo. De verdad que alguien q no sea coqueflan 12 años se lo cree?
Se ha operado porque tenía un pecho feísimo, implantes de Ana Obregón donde le cabía un rollo de papel higiénico entre teta y teta.
Tanta excusa por operarse no vaya a pensar sus coqueflanes que ella no es natural y que es superficial, válgame el seño!
 
Hola primas! Yo también soy nueva por aquí.
He de decir que a mí me gustaban mucho los coquetes y a día de hoy, no os voy a engañar, sigo viendo sus vídeos y les sigo por sus redes pero hay algo que no me termina de rematar.
Tras leer muchos posts de aquí, es cierto que caen en muchas contradicciones como que hacía mucho tiempo que no veían a sus abuelos (mentira, a la pepino la ve cada dos por tres), que cuando se ven siempre con mascarilla (queda más que retratada en sus vídeos) y por supuesto, apoyo vuestro punto de vista acerca de lo desganada que se le ve en youtube ya que eso no genera 💰💰💰
 
ohhhh pobrecita! Se ha tenido que operar con lo natural que es ella porque sus prótesis eran malas. Y como se le quedaba el pecho feo se ha puesto dos globitos de nuevo. De verdad que alguien q no sea coqueflan 12 años se lo cree?
Se ha operado porque tenía un pecho feísimo, implantes de Ana Obregón donde le cabía un rollo de papel higiénico entre teta y teta.
Tanta excusa por operarse no vaya a pensar sus coqueflanes que ella no es natural y que es superficial, válgame el seño!

Por eso se habrá metido más, para no tener ese hueco entre teta y teta. Además ahora dice que no tenía los pezones simétricos. Vamos yo estoy segurísima de que sí se ha operado por estética.
 
Y ha contado también que el cirujano le ha explicado que no tiene mamá ninguna, que incluso tenía las costillas metidas hacia dentro y en lugar de parecer que no tiene pecho, parecería que "lo tiene metido par adentro". Yo seré sincera y digo que de estos temas no entiendo mucho, pero también me aventuro a decir que no me lo he creído mucho. Tiene poco pecho pero me parece un intento más de justificar su entrada en quirófano
Pri, a ver. Cuento mi experiencia.
durante toda mi vida he tenido cambios bruscos de peso, que hicieron que se me vaciara el pecho y estén algo caídos.

Estuve preguntado, para hacerme una elevación de senos, y todos coincidiendo con lo mismo. Había que rellenar con prótesis 🤷🏻‍♀️

Como no es una cosa grave, o que me acompleje en exceso, y que solucionó con buenos sujetadores, de momento lo he descartado porque me da algo de miedo meterme en quirófano y tal, más adelante ya veré.
 
Pris, yo os entiendo a todas porque todas tenemos complejos. Que nos afectan más o menos, pero los tenemos. Y ninguno son más importantes que otros.

Pero en el caso concreto de esta mujer, está todo más que estudiado. El caso de esta chica y lo que hemos comentado ya varias veces en el foro, es que se ha tenido que meter en quirófano porque sus prótesis tenían riesgo de producir una enfermedad. Y a pesar del "susto" (según ella) que se ha llevado, ha sido capaz de meterse de nuevo en quirófano y sin que nadie pueda asegurarle que no va a volver a tener problemas dentro de un tiempo. Eso no hay por donde cogerlo, a mí parecer.

Ahora mismo tiene más que estudiadas las palabras que tiene que decir para no quedar mal ante sus flanes. Y para muestra un botón:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-04-19-15-06-25-590_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-04-19-15-06-25-590_com.instagram.android.jpg
    154 KB · Visitas: 126
Los flanses croquetos pendientes de ver los pechotes en el perfil de la clínica 🤣


IMG_20210419_151143.jpg
Yo tampoco se cuánto es la cantidad que le han puesto, pero ella ya ha dicho que es más de lo que ya llevaba...y apuesto un dedo y no lo pierdo, que si antes había un canal ahora los pechotes estarán cobijados bajo las axilas.

Y eso de que el cirujano decidió según su gusto y criterio, miedito. Entras en quirófano pensando en algo natural y sales con dos globos porque era lo que "mejor" quedaba...😬

En fin, supongo que para finales de semana los enseñará o lo dejará para el vídeo de la siguiente y así monetizarlo.
 
Acaba de decir que ahora mismo no se operaría porque no tiene complejo. Entonces si no tiene complejo, a pesar de que los cirujanos le dijesen que se quedaría “mal” no le importaría, porque priorizaría su salud DE VERDAD.

Ahora no solo se vuelve a poner prótesis cuando no es bueno para su salud y sigue teniendo riesgo, sino que se pone MÁS. No sé, no veo yo muy claro que sea por salud como tanto dice y no por pura estética. Hay lagunas en su discurso.
 
Acaba de decir que ahora mismo no se operaría porque no tiene complejo. Entonces si no tiene complejo, a pesar de que los cirujanos le dijesen que se quedaría “mal” no le importaría, porque priorizaría su salud DE VERDAD.

Ahora no solo se vuelve a poner prótesis cuando no es bueno para su salud y sigue teniendo riesgo, sino que se pone MÁS. No sé, no veo yo muy claro que sea por salud como tanto dice y no por pura estética. Hay lagunas en su discurso.

Su discurso no se sostiene porque es mentira. Se contradice constantemente. Dice que no se operaría pero se vuelve a operar. Y poniéndose más que antes. Y dice que la vida media de las prótesis es de 10 años, con lo cual sabe seguro que tiene que meterse por tercera vez en un quirófano. Lo de que ha sido decisión del cirujano lo siento pero no cuela. Yo ya me di cuenta cuando enseñó unos bikinis y dijo que no sabía si le iban a quedar bien después de la operación.
 
Back