Familia Coquetes/Coquetelandia

Uola a todo el mundoooooooooo
Después de mil años sin ver vídeos de ellos, me ha saltado de sugerencia el de las preguntas y como he visto que si hermanito para Gala y demás, pues lo he puesto... Maldita la hora. Os hago un resumen por si alguien se lo quiere evitar:

Al principio ya te destroza los tímpanos, mete unos gritos porque está con Gala aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña qué preciosaaaaaaaa (eso sí, voy muy fachon con los labios muy pintados así que no te puedo besar, a tanto no llego hija mía). No sé quién es más madura de las dos. Creo que Gala.
Preguntas:
1- Que si le van a poner a Gala todas las vacunas.
Sí, porque Aida (la mesillita mala) es enfermera y se las recomendó al 100%. Y lo que diga Aida va a misa! Aida for the president.
Pero ojos croquetitos, que la croqueta dice que no quiere influenciar a nadie en esta decisión (chica, pero eres tan súper influencer que eso es imposible, han salido todos corriendo a comprar la vacuna para sus hijos... Sí, para dentro de 15 años, cuando ya tengan edad de tener hijos, que ese es tu público jajajajaja).

2 - Cuándo Gala tendrá su hermanito.
Deja entender que ya están en ello, que no saben cuándo vendrá, que esperan que pronto. Pues nada, nos toca esperar al día que se perdió el anticonceptivo.

3- Que cuándo irá Gala a la guarde.
Dice que pronto porque cree que le será beneficioso y nota que la niña se lo pide al ver a otros niños. No menciona nada de que en la guarde la niña se refugiría de tanta purpurina y no acabaría sorda con tanto grito oooooooh.

4- Que cómo cree que será el carácter de Gala.
Noble y con un corazón enorme. Menuda gurú de la maternidad. Tampoco diría "pues creo que va a intentar vivir del yutuf y a gastarse el dinero en mil trapitos", verdad? Chorrada de pregunta y chorrada de respuesta. Gala, yo espero que tengas más inquietudes que tu referente.
Me mata lo de que la niña a veces indirectamente le pide perdón por las cosas. Creo que le ha subido el azúcar a ella ahora jajajajajajajjaja

5- Expectativas que tenían sobre Gala.
Que lo superó con creces, azúcar everywhere. Es lo más mejor del mundo. Pero lo más importante: oooh es preciosaaa.

6- Cómo le afectó lo de los dientes.
Que estuvo babeando, penosa, etc. Qué raro, no?

7- Que cuándo empezó a gatear.
Dice que no se acuerda. MADRAZA. Lo raro es que algún croquetito se acordará, es lo bueno de tener tooooda tu vida en el yutuf. Dice que fue pronto porque Gala siempre ha sido una niña súper activa (creo que me he equivocado de canal y que no está hablando de la Gala que conozco, el bebé más tranquilo de yutuf).

8- Será el siguiente cumple de Gala tan "elaborado" como el primero?
Gritito de emosió. Que dice que fue súper bonitooooo mucho unicornioooooo. Ella dice que no fue tan elaborado, que hay gente que hace más cosas. Pero que el siguiente será en la línea. Espero que el florero en la cabeza al menos se lo ahorre.

9- Cuál fue el momento más bonito con Gala.
Otra vez diabetes. Empieza a enumerar un montón.

10- Si Gala ha empezado a caminar.
Dice que no, porque no le da la gana. MADRAZA. No anda y punto, qué es eso de decir que no lo hace porque no le da la gana? Dice que hasta que Gala no vea lo cómodo que es ir andando a los sitios no andará (digo yo que para cómodo es que te lleven en un carrito, no?)

11- Si Gala ha tenido algún problema de lactancia o comida
Pues dice que empezó con lactancia mixta porque se pasó su primer día en neonatos tras el parto. Me hierve la sangre por lo que acaba de decir. Ahora si una chica embarazada la ve y se llevan a su bebé a neonatos pensará que ya tiene la lactancia perdida (en caso de que quiera hacerla, claro). Pues no es así. Mi hijo se pasó semanas en neonatos e incluso después le operaron. Y sí, ahí estaba con lactancia mixta y después ha estado con lactancia exclusiva hasta el año. Así que menuda influencer de manternidad la croqueta. Si ha preferido darle mixta por el motivo que sea pues ya está, totalmente respetable y comprensible.
Por cierto, la croqueta dice "blw" como beeleuve. JAJAJAJAJAJAJAJA la influencer fachon internacional.

12- Cuándo Gala dormirá en su cuarto?
Nos enciende un muñeco y se pone a cantar con él. Lamentable escena, a dónde hemos llegado en el desarrollo de la humanidad? Dice que sigue con ellos por el frío. Ajá, frío en Málaga. Al lado del mar. Ajá. Con calefacción en casa. Ajá. Entonces en Noruega qué hacen? se ponen todos a dormir pegados a la chimenea? Croqueta, di que no te apetece aún pasarla y ya está, que volvemos a lo mismo, es respetable, pero ante todo sinceridad, que tus excusas chorra hacen llorar a los unicornios.

13- Si Gala será celosa con un hermanito
Dice que por lógica lo será. Pero que le inculcarán que ella es parte de la crianza del hermano. WTF? Vuelve a las frases hechas que habrá oído y ha decidido que quedan oh preciosas en el vídeo.


Unos grititos más y acaba el vídeo. Si os ha subido el azúcar y os preocupan los recortes en sanidad ante vuestra nueva situación suscribiros al canal así a lo mejor Aida os dedica un especial. Si el vídeo no os ha aportado nada y os habéis quedado igual que estabais dadle al like, que así al menos le da para más modelitos fachon. Porque recordad, vuestras visitas y vuestros likes son cientos de miles de millones de eurooooooooooooooos.





Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
"EL DIA QUE SE PERDIO EL ANTICONCEPTIVO" JAJAJAJAJAJ no me he podido reir mass!!
 
Lo de las vacunas me acaba de hervir la sangre....
Para algo que puede hacer bien y dice que no quiere influenciar a nadie.... Qué es personal dice uffff.... Yo lo hacía obligatorio, como el colegio, que en vez de avanzar vamos para atrás.
 
En serio, el video es tan soporifero que me quede dormida viendolo. Ya se que ver la próxima vez que tenga insomnio. Menos mal que no llegué a las vacunas... porque el cabreo iba a ser pequeño.
 
Ésta tía es una bien queda, con el tema de la vacunación. Es q no es una opción!!!Vacunar SI o Si!!!ella se debería mojar más pero como siempre quiere quedar bien con todo el mundo...es patética!
 
Yo me imagino que sobre el tema de todas las vacunas se referirá en este caso a las que no están financiadas por la SS y que los propios médicos lo dejan en tu elección. En este caso entiendo que no se quiera mojar, ahí si que comparto que es algo personal.. Hay quien desgraciadamente, con el pastizal que cuestan, sobretodo la del becxero, no se lo puede permitir. Eso es algo que debería de cambiar YA y que estén financiadas todas las vacunas!!
 
Yo me imagino que sobre el tema de todas las vacunas se referirá en este caso a las que no están financiadas por la SS y que los propios médicos lo dejan en tu elección. En este caso entiendo que no se quiera mojar, ahí si que comparto que es algo personal.. Hay quien desgraciadamente, con el pastizal que cuestan, sobretodo la del becxero, no se lo puede permitir. Eso es algo que debería de cambiar YA y que estén financiadas todas las vacunas!!
Se refiere a todas las vacunas, las q te cubre la SS y las de pago. Porq hay personas q deciden no ponerle NINGUNA a sus hijos. Ella no especifica por lo q se entiende q son todas
 
Canal de "MODA" como es tan fashion y sabe tanto de modaaaaa, mete un vídeo de preg. Y respuestas de GALA???? Mira que sólo tiene que pensar 1 video por semana para hablar de temas de MODA que según ella es su gran pasión.... enserio??? Porque yo no lo noto, sólo noto que su gran pasión es no tener que trabajar que le regalen ropa enseñarla y lo que ella se compra de ropa para eso tiene un canal de MODA....
Como aquí todas vamos desnudas y en nuestro día a día no compramos ropa ella pues nos enseña su ropa para que sepas cosas interesantes de MODA!!!

( muchos vídeos de otras YouTube enseñan su ropa con el "houl" pero se lo curran 3 veces más explican la prenda y te dan ideas aparte de enseñar el precio y los links) para ella eso es demasiado trabajo...

Por otro lado yo no soy madre lo dije anteriormente y me picaba la curiosidad saber sobre el desarrollo. (Evidentememre no lo hice con animo de ofender)
Explico y comento ya que ha subido un vídeo exclusivo hablando de su hija :

- mi inquietud surge cuando veo que Vero que es madre primeriza hablar de su hija que es la mejor del mundo (normal) y que es "pechá de espabilada"

Que sucede... que para mí ella en vez de normalizar que su hija es una niña pues por lo que vemos en 20-30m tranquiiila super buena, pues en vez de normalizar que su hija pues no es tan rápida como otros niños a esa edad, ella pues nos vende su historia y me da la impresión que nos maquilla una realidad porque a ella le gustaría pues q fuese más rápida y nos maquilla sus pensamientos en el video. Si ella fuese para mi sincera diría lo que realmente piense y en alguna ocasión se le ha escapado (q pasa pena) y sería mucho más natural y real. Como que su hija es una charlatán y para mi hace ruidos...Me sabe mal pero ella subió un vídeo sólo porque Gala decía Mama y no ha subido ningún video diciendo Gala Papa sólo se lo he escuchando una vez y de refilón y eso me parece muy feo igual que noto las diferencias cuando su madre hace algo ella se desvive por enseñarnos que Gala adora a su abuela pepis y van a dormir y todo con pepis y pienso... Y la madre se Javi... también es abuela No? Vale que no vayas a dormir con gala y tal pero en los vídeos no hace falta enseñarnos descaradamente que tu madre con gala es la mejor y tú suegra... "bueno wai" ...

Mi visión cada vez se define más... es la típica niña que espera que el marido trabaje ella se entretiene con youtube y parece q bueno que se desloma con lo q hace es un trabajo de 8horas (cuando siempre dice q nos enseña una pequeña parte y lo que ella quiere editar cada dia un vídeo de 20m. Y muchas veces enseña la compra.... bufff esque vamos... Super duro el trabajo)

Y se cree una Paris Hilton en plan todo echo cada día de compras con su madre que tiene tiempo comer fuera pasear ver a sus amigas vamos una vida durisimaaa como todas las demás mortales a esa edad.

Y lo q mas rabia me da es q si normalizas gana mucho más que haciendo las invenciones que hace que yo la veía antes y pensaba madre mía q humilde...Y después de saber todo y leeros he abierto los ojos... porq de humilde nada ella vive en una casa de los papas donde Javi aporta el dinero y ella con lo que saca de youtuuff se lo gasta en ropa.... vamos ..
 
Con lo de las vacunas yo también que se refiere a las de pago.
Hay quiénes deciden no ponerle a los bebés las que son de pago quizás por lo que cuestan (nosotros llevamos 400€ con la de la Meningitis, y vamos por la segunda dosis)

Y además, no se en otras ciudades, pueblos...donde yo vivo, Málaga, pedimos la primera dosis en la farmacia cuando el niño tenía 3 meses....y nos ha llegado cuando el niño tenia 8

Pero no creo que se refiera a las de la SS, yo creo que ella se refiere a las de pago.
Pero bueno, hablar de estos temas en un canal de moda.....
 
Back