Familia Coquetes/Coquetelandia

Ah y lo del primer cumple de Gala... madre mía, que dice, como todo en ellos, que no cree que haya sido tan elaborado, que solo unas cositas de aquí, de allá... pero de qué vais, coquetes falsetes!
Mira, es totalmente comprensible que para el primer cumple de tu hija te lo quieras currar, y dejarlo todo super mono, y con temática y demás, yo misma, para los dos cumples de mi niña, me lo he currado y me ha encantado... es normal! Pero vamos, que digas q es algo super sencillo y contratas a una chica para q te elabore una mesa dulce, (no sé si pq tu eres incapaz de hacerlo o porque no te da la gana, pero vamos, q no es tan difícil... y hasta encargas en una tienda una corona de flores... hija mía, si eso es sencillo, no me quiero ni imaginar algo ostentoso para ti...
 
Buffff no puedo, de verdad! Es q he parado el video para comentar pq es que me supera... pues no dice que Gala ha sido siempre una niña muy activa! Muy activa? Perdona? Si hasta hace poco la ponías en la alfombra y la niña ni se movía, que parecía una muñeca... y que empezó a gatear a los 5 ó 6 meses! No se, será que no he visto bien los videos. Y que es muy curiosa cómo su padre... hija mía, pues como todos los bebés, que cuando empiezan a descubrir su entorno empiezan a interesarse por todo... de verdad, parece que son los únicos padres del planeta. Teniendo la niña un año ella ya es capaz de hacer un análisis de su personalidad... pues no te queda, hermosa...
Miente más que habla...
 
Estoy deseando que salga el libro y poder leer la receta dela felicidad coquete. Me imagino qué será súper interesante como su vida. Cómo comprar en el Mercadona con tu madre sin acabar reventeichon, cómo ser la más fachon de tu bloque... espero que incluya la receta del puré de champiñones que ella hace con tan buen color y buena pinta.

De verdad es que son patéticos!!

Me ha dado una pena ver el vídeo del paquete coquete con todas esas mierdas que les han regalado esos niños pequeños con su paga pobrecillos y pensar que todo eso va acabar en el cubo de la basura, o es que acaso veis jugando a gala con el slime que le han regalado? Con el piso tan pequeño dónde viven que no tienen hueco para nada de verdad esos niños se creen que van a conservar sus regalos?


En cuanto a lo de si está embarazada o no, para decirlo lo alargará hasta que se acabe el chollo de las firmas y de las quedadas y ahí entonces hará una remontada del canal y dirá que está embarazada. Su vida es un negocio yo creo que lo tienen todo pensado.
 
Estoy deseando que salga el libro y poder leer la receta dela felicidad coquete. Me imagino qué será súper interesante como su vida. Cómo comprar en el Mercadona con tu madre sin acabar reventeichon, cómo ser la más fachon de tu bloque... espero que incluya la receta del puré de champiñones que ella hace con tan buen color y buena pinta.

De verdad es que son patéticos!!

Me ha dado una pena ver el vídeo del paquete coquete con todas esas mierdas que les han regalado esos niños pequeños con su paga pobrecillos y pensar que todo eso va acabar en el cubo de la basura, o es que acaso veis jugando a gala con el slime que le han regalado? Con el piso tan pequeño dónde viven que no tienen hueco para nada de verdad esos niños se creen que van a conservar sus regalos?


En cuanto a lo de si está embarazada o no, para decirlo lo alargará hasta que se acabe el chollo de las firmas y de las quedadas y ahí entonces hará una remontada del canal y dirá que está embarazada. Su vida es un negocio yo creo que lo tienen todo pensado.
Jajajajajajajjaajaja me la imagino de 6 meses anunciándolo jajajajjajajajajaja.
Pues no sería el primer caso, la mamá holandizada dice que se enteró en la semana 20 de embarazo...
 
No he visto el video pero por lo que decís...Mi hija era como gala dormir, comer y en el carrito no se movía, no pedía suelo...lo que se suele llamar bebe trampa...Empezó a andar con 18 meses claro cuando anduvo ya corría ahora que tiene 31 meses es una cotorra y una espabilada ni de coña me planteo otro por ahora. Trabajamos los dos, yo siempre de tarde la niña va a la guarde en ese horario y no tengo ni tiempo para mi!! Yo no sé de que se queja esta mujer!! Y ya quiere ir a x el segundo, alucino pepinillos!
 
Back