Familia Coquetes/Coquetelandia

Buffff no puedo, de verdad! Es q he parado el video para comentar pq es que me supera... pues no dice que Gala ha sido siempre una niña muy activa! Muy activa? Perdona? Si hasta hace poco la ponías en la alfombra y la niña ni se movía, que parecía una muñeca... y que empezó a gatear a los 5 ó 6 meses! No se, será que no he visto bien los videos. Y que es muy curiosa cómo su padre... hija mía, pues como todos los bebés, que cuando empiezan a descubrir su entorno empiezan a interesarse por todo... de verdad, parece que son los únicos padres del planeta. Teniendo la niña un año ella ya es capaz de hacer un análisis de su personalidad... pues no te queda, hermosa...
 
Los dos trabajando desde casa y van a meterla a una escuela infantil.... no digo que no sea beneficioso, pero después se va a pasar 20 años yendo a estudiar, aprovechar ahora el tiempo con ella! Y para que se relacione con otros niños hay parques, ludotecas...

Yo no veo mal que vaya a la guardería. Aprenden muchísimo mas, como a interactuar con otros niños, yo lo noto muchísimo en mis sobrinos.
Cada uno su elección pero no creo que la guardería sea solo y exclusivamente el lugar al que mandar a los hijos los padres que no tienen tiempo. Para ellos es muy bueno.
 
Pues yo creo que es beneficioso para la niña

Yo creo que eso es cuestión de cada familia y que las dos opciones son correctas.
Tanto si se lleva a los niños a la guarde como si no.

No hace falta llevarlos tampoco toda la mañana, hay quienes los llevan un par de horas.
Otros, por trabajo, no les queda más remedio.
Nosotros hemos optado por no llevarlo por ahora. Decidí quedarme en casa un par de años. Para socializar, es cierto que están los parques (he de decir también que tenemos la suerte de vivir en un entorno donde viven más niños) El año que viene, quizás ya no nos quede otra que empezar a llevarlo por temas de horarios de trabajo.

Pero en todo caso, creo que ambas decisiones son buenas.

Con respecto al vídeo de hoy. Me he metido medio minuto (por reloj) por ver si hablaba algo nuevo sobre moda.
-----------------:bored: sólo es un preguntas-respuestas sobre la bebé.... ¿Dónde está el contenido sobre moda? Es una prolongación de su vlog diário.

La semana pasada, le dejé un comentario diciendo que todos podemos dar nuestras opiniones sobre sus vlogs (cuando hizo el vídeo de apoyo a LVP) siempre con educación y respeto. Que es una consecuencia de exponer tu vida, sean los minutos que sean, al público y que no todo puede ser alabanzas.
Comentario borradoo_O

El que le puse antes de ayer, explicándole que el sonido que escucha del camión (la canción de La cucaracha) es el del butano, me lo dejan....

Una vez más, demostramos que no acepta nada que no sean infantilismos y oooh que bonitooooo.
Ni siquiera, mensajes RESPETUOSOS, llevándole la contraria a ella o a sus flanes.


Tochaco de domingo:playful:
 
Y a propósito del libro: atent@s al texto de la portada:
“La fórmula coquete para ser feliz”

Que clase de coquemierdas consejos va a dar la tia ahora en el contenido de su libro? Entre ellos ohh que sufriste bullying? Ohhhhh (con voz amanerada de Javilillo) No te lo crees ni tu amiga.

Es que ha estudiado psicología encubierta o sabe del tema y puede darse el lujo de escribir un libro de autoayuda? Como si no hubiesen bastantes ya en las librerías... y de mejor calidad seguro.

Me recuerda a alessgibaja con sus consejitos del día. :LOL::ROFLMAO:
 
Buffff no puedo, de verdad! Es q he parado el video para comentar pq es que me supera... pues no dice que Gala ha sido siempre una niña muy activa! Muy activa? Perdona? Si hasta hace poco la ponías en la alfombra y la niña ni se movía, que parecía una muñeca... y que empezó a gatear a los 5 ó 6 meses! No se, será que no he visto bien los videos. Y que es muy curiosa cómo su padre... hija mía, pues como todos los bebés, que cuando empiezan a descubrir su entorno empiezan a interesarse por todo... de verdad, parece que son los únicos padres del planeta. Teniendo la niña un año ella ya es capaz de hacer un análisis de su personalidad... pues no te queda, hermosa...

Venía a comentar lo mismo, cómo se puede ser tan cansina? Lo que más me molesta es que suelta afirmaciones como si fuera verdades absolutas.

En el tema de la lactancia por ejemplo, dice que la la niña no se agarraba al pecho porque desde el principio le dieron biberón en el hospital, hija pues como a todos los bebés, que hasta que nos sube la leche a las mamis les tienen que da suplemento en el hospital, e incluso en casa los primeros días. No entiendo por qué no es sincera con este tema, es tan fácil como decir, prefería darle el biberón porque para mí era más cómodo y me quedaba más tranquila sabiendo que comía bien y listo, pero no, tiene que ir de madre coraje y engañar diciendo que no le pudo dar el pecho porque en el hospital le dieron biberón, y tuvo un parto muy traumático, bla, bla, son excusas.

Luego dice que la niña gateaba con 5 meses? Pero a ver, si como habéis visto la mayoría, la niña parecía un mueble de Ikea, que a la pobre la dejaban en la hamaca o en la alfombra y ni se movía, ni se inmutaba... Ojalá la hubieran estimulado más y prestado más atención, no solo cuando graban los vídeo, para hacer el paripe. Y me da pena, porque la niña no tiene culpa de nada y cada niño es un mundo, y unos andan antes y otros más tarde, pero decir que la niña sabe andar pero que no le da la gana... es insultar nuestra inteligencia.

También comenta que la niña es súper noble porque cuando la regaña, Gala la mira y le dice como que “ lo siento mamá, no quería hacerlo”, en serio Croqueta, deja de oler los pintabais esos que te mandan porque se te va la pinza.

Bueno podría seguir con más chorradas de este vídeo, porque desde luego suelta unas perlitas... Pero no quiero aburriros más.

Por cierto, sigo sin entender qué pintan estos vídeos en su canal de moda.
 
Uola a todo el mundoooooooooo
Después de mil años sin ver vídeos de ellos, me ha saltado de sugerencia el de las preguntas y como he visto que si hermanito para Gala y demás, pues lo he puesto... Maldita la hora. Os hago un resumen por si alguien se lo quiere evitar:

Al principio ya te destroza los tímpanos, mete unos gritos porque está con Gala aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi niña qué preciosaaaaaaaa (eso sí, voy muy fachon con los labios muy pintados así que no te puedo besar, a tanto no llego hija mía). No sé quién es más madura de las dos. Creo que Gala.
Preguntas:
1- Que si le van a poner a Gala todas las vacunas.
Sí, porque Aida (la mesillita mala) es enfermera y se las recomendó al 100%. Y lo que diga Aida va a misa! Aida for the president.
Pero ojos croquetitos, que la croqueta dice que no quiere influenciar a nadie en esta decisión (chica, pero eres tan súper influencer que eso es imposible, han salido todos corriendo a comprar la vacuna para sus hijos... Sí, para dentro de 15 años, cuando ya tengan edad de tener hijos, que ese es tu público jajajajaja).

2 - Cuándo Gala tendrá su hermanito.
Deja entender que ya están en ello, que no saben cuándo vendrá, que esperan que pronto. Pues nada, nos toca esperar al día que se perdió el anticonceptivo.

3- Que cuándo irá Gala a la guarde.
Dice que pronto porque cree que le será beneficioso y nota que la niña se lo pide al ver a otros niños. No menciona nada de que en la guarde la niña se refugiría de tanta purpurina y no acabaría sorda con tanto grito oooooooh.

4- Que cómo cree que será el carácter de Gala.
Noble y con un corazón enorme. Menuda gurú de la maternidad. Tampoco diría "pues creo que va a intentar vivir del yutuf y a gastarse el dinero en mil trapitos", verdad? Chorrada de pregunta y chorrada de respuesta. Gala, yo espero que tengas más inquietudes que tu referente.
Me mata lo de que la niña a veces indirectamente le pide perdón por las cosas. Creo que le ha subido el azúcar a ella ahora jajajajajajajjaja

5- Expectativas que tenían sobre Gala.
Que lo superó con creces, azúcar everywhere. Es lo más mejor del mundo. Pero lo más importante: oooh es preciosaaa.

6- Cómo le afectó lo de los dientes.
Que estuvo babeando, penosa, etc. Qué raro, no?

7- Que cuándo empezó a gatear.
Dice que no se acuerda. MADRAZA. Lo raro es que algún croquetito se acordará, es lo bueno de tener tooooda tu vida en el yutuf. Dice que fue pronto porque Gala siempre ha sido una niña súper activa (creo que me he equivocado de canal y que no está hablando de la Gala que conozco, el bebé más tranquilo de yutuf).

8- Será el siguiente cumple de Gala tan "elaborado" como el primero?
Gritito de emosió. Que dice que fue súper bonitooooo mucho unicornioooooo. Ella dice que no fue tan elaborado, que hay gente que hace más cosas. Pero que el siguiente será en la línea. Espero que el florero en la cabeza al menos se lo ahorre.

9- Cuál fue el momento más bonito con Gala.
Otra vez diabetes. Empieza a enumerar un montón.

10- Si Gala ha empezado a caminar.
Dice que no, porque no le da la gana. MADRAZA. No anda y punto, qué es eso de decir que no lo hace porque no le da la gana? Dice que hasta que Gala no vea lo cómodo que es ir andando a los sitios no andará (digo yo que para cómodo es que te lleven en un carrito, no?)

11- Si Gala ha tenido algún problema de lactancia o comida
Pues dice que empezó con lactancia mixta porque se pasó su primer día en neonatos tras el parto. Me hierve la sangre por lo que acaba de decir. Ahora si una chica embarazada la ve y se llevan a su bebé a neonatos pensará que ya tiene la lactancia perdida (en caso de que quiera hacerla, claro). Pues no es así. Mi hijo se pasó semanas en neonatos e incluso después le operaron. Y sí, ahí estaba con lactancia mixta y después ha estado con lactancia exclusiva hasta el año. Así que menuda influencer de manternidad la croqueta. Si ha preferido darle mixta por el motivo que sea pues ya está, totalmente respetable y comprensible.
Por cierto, la croqueta dice "blw" como beeleuve. JAJAJAJAJAJAJAJA la influencer fachon internacional.

12- Cuándo Gala dormirá en su cuarto?
Nos enciende un muñeco y se pone a cantar con él. Lamentable escena, a dónde hemos llegado en el desarrollo de la humanidad? Dice que sigue con ellos por el frío. Ajá, frío en Málaga. Al lado del mar. Ajá. Con calefacción en casa. Ajá. Entonces en Noruega qué hacen? se ponen todos a dormir pegados a la chimenea? Croqueta, di que no te apetece aún pasarla y ya está, que volvemos a lo mismo, es respetable, pero ante todo sinceridad, que tus excusas chorra hacen llorar a los unicornios.

13- Si Gala será celosa con un hermanito
Dice que por lógica lo será. Pero que le inculcarán que ella es parte de la crianza del hermano. WTF? Vuelve a las frases hechas que habrá oído y ha decidido que quedan oh preciosas en el vídeo.


Unos grititos más y acaba el vídeo. Si os ha subido el azúcar y os preocupan los recortes en sanidad ante vuestra nueva situación suscribiros al canal así a lo mejor Aida os dedica un especial. Si el vídeo no os ha aportado nada y os habéis quedado igual que estabais dadle al like, que así al menos le da para más modelitos fachon. Porque recordad, vuestras visitas y vuestros likes son cientos de miles de millones de eurooooooooooooooos.
 
Por cierto, opinión personal, yo creo que la croqueta puede estar ya embarazada.
Le veo la cara hinchada. Ella está muy delgada, pero de cara le veo hinchada y con papada... No sé, me da ese presentimiento...
 
Los dos trabajando desde casa y van a meterla a una escuela infantil.... no digo que no sea beneficioso, pero después se va a pasar 20 años yendo a estudiar, aprovechar ahora el tiempo con ella! Y para que se relacione con otros niños hay parques, ludotecas...
Con lo poco que estimulan a la pobre le va a venir bien aunque solo sean un par de horas, he de decir que si se le viera más espabilada con eso (a Bero) opinaria que mejor esperar otro año
 
Venía a comentar lo mismo, cómo se puede ser tan cansina? Lo que más me molesta es que suelta afirmaciones como si fuera verdades absolutas.

En el tema de la lactancia por ejemplo, dice que la la niña no se agarraba al pecho porque desde el principio le dieron biberón en el hospital, hija pues como a todos los bebés, que hasta que nos sube la leche a las mamis les tienen que da suplemento en el hospital, e incluso en casa los primeros días. No entiendo por qué no es sincera con este tema, es tan fácil como decir, prefería darle el biberón porque para mí era más cómodo y me quedaba más tranquila sabiendo que comía bien y listo, pero no, tiene que ir de madre coraje y engañar diciendo que no le pudo dar el pecho porque en el hospital le dieron biberón, y tuvo un parto muy traumático, bla, bla, son excusas.

Luego dice que la niña gateaba con 5 meses? Pero a ver, si como habéis visto la mayoría, la niña parecía un mueble de Ikea, que a la pobre la dejaban en la hamaca o en la alfombra y ni se movía, ni se inmutaba... Ojalá la hubieran estimulado más y prestado más atención, no solo cuando graban los vídeo, para hacer el paripe. Y me da pena, porque la niña no tiene culpa de nada y cada niño es un mundo, y unos andan antes y otros más tarde, pero decir que la niña sabe andar pero que no le da la gana... es insultar nuestra inteligencia.

También comenta que la niña es súper noble porque cuando la regaña, Gala la mira y le dice como que “ lo siento mamá, no quería hacerlo”, en serio Croqueta, deja de oler los pintabais esos que te mandan porque se te va la pinza.

Bueno podría seguir con más chorradas de este vídeo, porque desde luego suelta unas perlitas... Pero no quiero aburriros más.

Por cierto, sigo sin entender qué pintan estos vídeos en su canal de moda.
Totalmente de acuerdo. Ahora resulta que la niña sabe andar, pero q no lo hace pq no quiere... ay madre, qué pereza de mujer...
Piensa cosas de Gala cómo si ésta tuviese razonamiento y juicio como un adulo. Que es un bebé hija! Que si tira las cosas al suelo, no es pq tenga carácter como la madre (que también, aunq ya podría mostrarlo más pq ese carácter lo vemos poco en los videos, todos purpurinosos y demás) es pq simplemente los bebés experimentan y descubren los ruidos y demás. No es que yo sea una experta, pero qué poco ha leído esta señora sobre evolución infantil... para ella Gala ya sabe lo que está bien y lo que está mal, lo que le gusta y lo que no, que gatear es más cómodo que andar... vamos, un portento de niña!
Quiero dar las gracias al foro por este espacio en el que podemos opinar, pq por lo que veo, todas las que llegamos aquí venimos decidiendo lo mismo. Todas tenemos de veintitantos para arriba y hemos abierto los ojos ante el tinglao que tienen montado. Está claro que en su canal no está permitido, por muy respetuosamente que les hables.
Y por último, (que me caliento y no acabo) que casualidad que en los dos paquetes mierdaquetes (si, también los he visto, no me juzguéis) se les apaga la batería de la cámara... ohhhhh no será que no queríais mostras la de cosas de niñas que os envían, más pancartas y chuminaditas varias... nada que ver con los de antes eh, donde la gente se gastaba la pasta... no querrán que veamos que ahora los únicos que les siguen son niñas de insti...
 
Por cierto, opinión personal, yo creo que la croqueta puede estar ya embarazada.
Le veo la cara hinchada. Ella está muy delgada, pero de cara le veo hinchada y con papada... No sé, me da ese presentimiento...

La papada es por pasarse el día con el móvil ;) pero igual ya lo está porque no da puntada sin hilo y si dijo que lo están buscando es porque dentro de poco hay otro predictor positivo en el canal porque eso de tardar en quedarse embarazada no ese oh! bonito
 
Éstos viven en un mundo paralelo dónde ella consigue sueños sin hacer el "webo", Javilillo es Gabriel García Márquez y la niña es otra que todavía no nos han querido mostrar en vídeo. Yo creo que hasta se lo creen xD
 
Back