Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esos sorteos no son reales en referencia a la promoción del libro, o sea... sortea solo tu libro a ver cuánta gente participa, la mayoría de la gente, y crios van a participar por la PS5.
Por cierto... esperemos que el libro haya mejorado en con respecto al primero, porque nunca conseguí acabármelo, y mira que me he leído cosas inflamables
 
Para colmo el cuñao está fardando de que el hastag en twitter es tt, como si fuese porque la gente está suspirando por su libro...y no porque esté sorteando una ps5.. vaya un cuñao, egocéntrico, mentiroso, vende hijos y MAL ESCRITOR.
Es que TODO orbita alrededor de él. Es un cuñado egocéntrico pero es que en las rrss se crece de una forma que da vergüenza ajena. Me imagino a Ken Follet sorteando consolas con sus libros, o móviles... A ver, Pajares, que tu único mérito es vender libros por las razones que ya sabemos, por eso tu perfil se está volviendo tele tienda como el de tu mujer, porque sabes vender, no te las des de virtuoso de las letras que atufas a ególatra cansino.
 
No quiero que parezca que defiendo a la familia coquete, por mis mensajes anteriores ya podéis verlo pero, no entiendo el motivo por el que siempre decís que copian a los carameluchis cuando lo que parecen que hacen estos (digo parece porque es lo que leo dado que no los sigo porque me dan mucha grima) es lo más normal del mundo. No es nada sorprendente, ni innovador. Viernes pizzas, domingo tortitas...coincide con muchas familias, incluso la mía ??‍♀️
 
Los nutricionistas que sigo, recomiendan para padres que no quieren dar leche de vaca a sus hijos, sustituirla por leche de soja enriquecida en calcio. Es la que más se asemeja en nutrientes. Pero no de avena! Que es avena con agua. De leche no tiene nada.
La leche de vaca en ningún caso es necesaria ni vital para el desarrollo humano, es la leche obtenida de otro animal, que nos tomamos por pura costumbre y placer, los nutrientes que contiene se obtiene de otros alimentos y en mayores cantidades. Las bebidas vegetales son una buena opción y saludable, lo único es que deben tener un equilibrio alimenticio priorizando alimentos saludables, que en su caso no es así. El problema no es la leche o bebida vegetal que le dan, es el tipo de alimentación que llevan.
 
Sorteando ps5 con su nuevo libro ?

A mí me encanta leer. De hecho el primer libro suyo lo leí...y sinceramente (no recuerdo muy bien) pero años después no me dejó con ninguna gana de leer ni unoas de sus libros. Son libros que se leen rápido, más estilo juvenil a pesar de ser novela negra, la trama liaba un poco tanto para cambiar de años, y el final fue...como decirlo.......mmmmmm....mira, mejor voy a decir lo que dije según termine de leerla. Ome no me jodas, ¿Este es el final?
Por lo tanto podéis imaginar la decepción, casi casi a la altura de los serrano jajajajajajaja y juro por lo que queráis que no os engaño, de hecho lo dije hasta en alto. Es normal que necesite ese tirón de la ps5 siendo el escritor que es. Yo en su caso también lo haría. Pero eso sí, el también es presente que clase de escritor es. Porque si pensaras que eres bueno eso no lo haces.
El stephen King español ?
 
JaiFai!
Pris, BeLu nos da una gran lección para el 8M: hay que sacar un ratito para cuidarnos. Pos claro. Y lo dice contándonos que ella ha salido al jardín, ha visto el día soleado y ha oído los pajaritos y le ha ApE ponerse a hacer yoga. Incluso aunque no llevase su ropa blanca de algodón ECOLÓGICO-BIO-megaChiULo. Qué Loqui, que ha sacado su ratito aunque llevase vaqueros. Pero era el MOMENTO JUSTO.

Ella, que estaba en villa Pepino –qué raro- rascándose el JIGo lo más grande y la pobre, ha sacado un ratito para grabarse haciendo kundalini-yoga. Todo esto, mientras se mira a sí misma en cámara... súper concentrada en su ego y sus energías y tal... :cautious:

Captura de pantalla 2021-03-08 a la(s) 17.15.41.pngCaptura de pantalla 2021-03-08 a la(s) 17.15.51.pngCaptura de pantalla 2021-03-08 a la(s) 17.15.58.png

La madre que la parió (Pepino).
 
Back