Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero estos dos en qué momento han pensado que guardar las pinturas de una niña de 4 años, en un bote de cristal es buena idea???
En el mismo momento en que les parece FAchiOn gabar a los niños con un filtro de belleza que les afina la nariz, les pone los ojos sombreados, les suaviza/difumina el tono de piel y les afina los mofeltes.
Flipando estoy. En esos éstoris en que están pintando, fijarSu en el filtraKo que llevan puesto G y B, que parecen de dibujos animados. Lo he probado en mi gepeto y soy una diosa de la BeLLeSsa. Mortalito el nivel de obsesión con los filtros que hasta se los pasa a los cRoqeusobris. Si de verdad piensa que así están "guapos", me bajo de la vida right now.
#MátameCamión
 
¡Oh Dios mío, qué emoción! ¿Será la cura contra el cáncer? ¡No, es el puñetero libro! Impresionante, sin palabras, muy top... no reprimáis las lágrimas, primas, dejaros llevar por este instante de felicidad ???

No le aguanto, de verdad que es superior a mis fuerzas... Tenéis que verlo, dice... cómo si no estuviéramos hart@s de verlo llorar con cada cosa que hace como si fuera crucial para la humanidad. No puedoooooo....

Ver el archivo adjunto 1846595
Así, tal y como está, le arreaba con un palo a ver si espabila (como cuando B le golpeó en la cabeza con el globo). Como cuando un cabrero azuza a una cabra que va descarriada... así.
Anda ya, so pavo! Tiene la misma manera de actuar de siempre: manita a la boca, labio colgandero tembloroso, lágrimas de cocodrilo... ojos vidriosos... MUY FALSO todo ese sentimiento arrollador. Puro teatreiChon.
Es el mismo gesto que cuando se grabó en el parto de G. Es el mismo proceder que cuando le llamaron para decirle que había vendido un millón de ejemplares. Igual que cuando vio el test positivo de embarazo de B. Lo mismo que cuando salvó al erizo del jardín PlasTiCor... Exáctamente igual que cuando se reune con su alma gemela, el editor MenteExAcTa, amor de sus entretelas...
NO lo soporto. NO puedo con este personO.
Anda y que se tome un té relajante de esos de BeLu, que está que se le va a salir el corazón del pecho, el cerebro del cráneo, se le va a bajar la tensión y se nos desmaya como dama decimonónica (habrá pillado InsPo para su ActuAcción de los Bridgerton?)

OJO, que mañana, para celebrarlo nos sorteará dos ordenadores... fijo.
No es que quiera enganchar a las fLanes a su cuenta, subir seguidores, y aprovechar el tirón para PROMOCIONAR su nueva noveleiChon, naaaa, par favaaaar.... No es que quiera hacer ventas en un MOMENTO JUSTO en que saca libraco. ?
Que vaaaa... si lo hace por agradecer tanto amor hacia su persona y su obra (a ver si le dan un nobel pronto, que se lo merece mucho ?).

#VeteAZurrirMierdasConUnLátigo, #señorO ???

DETALLEICHON: SKY se ha vestido a juego con los colores de su nueva obra maestra ? ? ?
 
Última edición:
La de famosas que se han quitado los implantes y se han quedado estupendísimas: Pamela Anderson, Salma Hayek, Nicole Kidman... Y a ellas sí que les miran el físico con lupa. La mayoría por tener un susto, por cierto. Fugas en las prótesis y movidas del estilo. Me reitero en lo de que no tiene ningún sentido quitárselas para ponerse otras...
 
¡Oh Dios mío, qué emoción! ¿Será la cura contra el cáncer? ¡No, es el puñetero libro! Impresionante, sin palabras, muy top... no reprimáis las lágrimas, primas, dejaros llevar por este instante de felicidad ???

No le aguanto, de verdad que es superior a mis fuerzas... Tenéis que verlo, dice... cómo si no estuviéramos hart@s de verlo llorar con cada cosa que hace como si fuera crucial para la humanidad. No puedoooooo....

Este señor cada día me parece más patético
 
Pero estos dos en qué momento han pensado que guardar las pinturas de una niña de 4 años, en un bote de cristal es buena idea???
¿Pero hay algo en esa casa (además de la barrera de seguridad de la escalera) que esté pensado para garantizar la seguridad infantil? Porque yo que también tengo dos hijos pequeños, solo veo peligro por todos lados: una chimenea que según se dijo aquí quema por tres sitios, una piscina sin seguridad, la mesa fashion con el cristal en medio, esa puerta del despacho de Javi, la isla con la inducción en medio y los taburetes pegados....y muchas cosas más.

Desde luego la casa será Fashion pero a mí me gusta más aquellas viviendas que se adaptan a sus habitantes. Lo entendería (haciendo un acto de buena fé) si no tuvieran mucho dinero y no pudieran ir cambiando cosas conforme los niños vayan creciendo pero es que estos padres están forrados.
 
¿Pero hay algo en esa casa (además de la barrera de seguridad de la escalera) que esté pensado para garantizar la seguridad infantil? Porque yo que también tengo dos hijos pequeños, solo veo peligro por todos lados: una chimenea que según se dijo aquí quema por tres sitios, una piscina sin seguridad, la mesa fashion con el cristal en medio, esa puerta del despacho de Javi, la isla con la inducción en medio y los taburetes pegados....y muchas cosas más.

Desde luego la casa será Fashion pero a mí me gusta más aquellas viviendas que se adaptan a sus habitantes. Lo entendería (haciendo un acto de buena fé) si no tuvieran mucho dinero y no pudieran ir cambiando cosas conforme los niños vayan creciendo pero es que estos padres están forrados.
Esta claro que esa casa no es para los niños sino para poder sacarla en una revista
 
¡Oh Dios mío, qué emoción! ¿Será la cura contra el cáncer? ¡No, es el puñetero libro! Impresionante, sin palabras, muy top... no reprimáis las lágrimas, primas, dejaros llevar por este instante de felicidad ???

No le aguanto, de verdad que es superior a mis fuerzas... Tenéis que verlo, dice... cómo si no estuviéramos hart@s de verlo llorar con cada cosa que hace como si fuera crucial para la humanidad. No puedoooooo....

Ver el archivo adjunto 1846595
Menudo inútil
 
Pero donde van estos fantasmas??????????????? cuanto daño les hizo la invitación a los Goya ????????
Justo he venido corriendo sin ver insta ni nada a ver si se la están dando de los más cinéfilos del mundo. Jajajajajajajajaja a estos les preguntas si han visto un corto o si conocen más de dos pelis españolas nominadas y se resetean. Uffff no puedo con tanto postureo para todo
 
Pris, pues a mi el mueble "árbol" me gusta. yo no lo tendría en mi casa porque me parece poco práctico y además no creo que quede bien con el resto de decoración de su tocino de mundo. Pero cuando lo vi pensé... Es curioso, me gusta.
 
Que le dio a esta ayer por felicitar a todo el mundo como si fueran sus amigos? Primero a la deportista, diciendo que estaba orgullosa de ella, como si la conociera. Después con Mario Casas pq la hace feliz ver que la gente cumple sus sueños...puede ser más attentionwhore?
 
Back