Familia Coquetes/Coquetelandia

No quiero que parezca que defiendo a la familia coquete, por mis mensajes anteriores ya podéis verlo pero, no entiendo el motivo por el que siempre decís que copian a los carameluchis cuando lo que parecen que hacen estos (digo parece porque es lo que leo dado que no los sigo porque me dan mucha grima) es lo más normal del mundo. No es nada sorprendente, ni innovador. Viernes pizzas, domingo tortitas...coincide con muchas familias, incluso la mía ??‍♀️
Sí, pri, es cierto. Pero el pique entre estas dos familias viene de lejos. Ya tuvieron sus rifi-rafes con que si tú me copias/yo no te copio... Creo recordar que se tiraban puyitas en sus éstoris. Unas risas.
Es una "rivalidad" que arrastran desde hace tiempo. Que hagan las mismas cosas, o digan lo mismo, no deja de ser una "bonita casualidad" y tiene su aquel ?
 
Es que TODO orbita alrededor de él. Es un cuñado egocéntrico pero es que en las rrss se crece de una forma que da vergüenza ajena. Me imagino a Ken Follet sorteando consolas con sus libros, o móviles... A ver, Pajares, que tu único mérito es vender libros por las razones que ya sabemos, por eso tu perfil se está volviendo tele tienda como el de tu mujer, porque sabes vender, no te las des de virtuoso de las letras que atufas a ególatra cansino.
Es una vergüenza andante. La gente pasa del libro, quiere la PS5.
Es como con el cRoquetario de adviento. Pris, ya os dije, por el MacBook yo hubiese participado (el palomitero, sus libritos y maquillajes me la traían al fresco, la verdad). Pero estuve muy tentada de participar sólo por soñar con acariciar ese PEPINO de ordenador. JajJajajA.
Anda que no saben nada... ponen un buen cebo para que la peña pique.
Lo patético es que no llegan al millón de suscriptores en YT ni con estas. Y tampoco es que suban mucho en IG, porque pasados los sorteos, la peña se pira y deja de seguirles (no me extraña, SKY da vergüenza ajena FUERTE).

Qué triste, SKY, tener que hacer sorteos como ganchos para creerte eXcritor de éSsito. ?
 
JaiFai!
Pris, BeLu nos da una gran lección para el 8M: hay que sacar un ratito para cuidarnos. Pos claro. Y lo dice contándonos que ella ha salido al jardín, ha visto el día soleado y ha oído los pajaritos y le ha ApE ponerse a hacer yoga. Incluso aunque no llevase su ropa blanca de algodón ECOLÓGICO-BIO-megaChiULo. Qué Loqui, que ha sacado su ratito aunque llevase vaqueros. Pero era el MOMENTO JUSTO.

Ella, que estaba en villa Pepino –qué raro- rascándose el JIGo lo más grande y la pobre, ha sacado un ratito para grabarse haciendo kundalini-yoga. Todo esto, mientras se mira a sí misma en cámara... súper concentrada en su ego y sus energías y tal... :cautious:

Ver el archivo adjunto 1848925Ver el archivo adjunto 1848926Ver el archivo adjunto 1848927

La madre que la parió (Pepino).
Que miedito esas miradas "sutiles" a cámara.
 
No quiero que parezca que defiendo a la familia coquete, por mis mensajes anteriores ya podéis verlo pero, no entiendo el motivo por el que siempre decís que copian a los carameluchis cuando lo que parecen que hacen estos (digo parece porque es lo que leo dado que no los sigo porque me dan mucha grima) es lo más normal del mundo. No es nada sorprendente, ni innovador. Viernes pizzas, domingo tortitas...coincide con muchas familias, incluso la mía ??‍♀️
yo a estos todavía los aguanto, pero con los carameluchis no puedo no puedo! es superior a mi!!!! Me parecen tan ridículxs y superficiales...
 
Vengo del trabajo, 8 horas frente al ordenador, de bañar y dormir a mi bebé, ordenar la compra, lavadora, sacar al perro, hacerme la cena... Y ahora veo que Vero en el video está saturada por una reunión de Skype de media hora. Está agotada y su truco es tomarse un batido de fruta, porque solo toma fruta triturada. Pobrecita mia, que vida más dura, normal que esté reventeichon...

Que cara de felicidad tiene al principio del video cuando cuenta que los nenes ya van al cole. Por fin se los ha quitado de en medio y puede entrenar, bailar, comprar ropa, comer con su mami. Vidorraza! Pero por la tarde tiene que estar con los niños el ratito que no estén con la TV, pobre, normal que esté reventeichon.

Y nos enseña su decoración de Pinterest para hacerse fotitos. No usa el baño, el cuarto infantil. Pero la decoración tiene que ser ideal para presumir.

Y la chimenea, por fin la pone, cuando empieza a a llegar el buen tiempo primavera. Ah, una fotito y fuera. Para eso sirve la chimi chimi.

Y los libros de arte que tiene tochos, no confundirse, son para decorar no para leer. Es un nuevo tipo de imbecilidad mental, comprar libros para que las visitas piensen que eres culto o algo asi.

Y luego vemos a Gala quejica porque quiere disfrazarse. Y Bruno con 500 chupetes. Menuda casa de locos
 
A mí del kk vídeo me ha llamado la atención dos cosas, la primera es cómo se puede ser tan inútil de colocar la primera pieza del metro encima del rodapies, cuando por lógica debes colocarla a 60 cm del suelo, de verdad que su cabeza no da para eso?
Lo segundo es verlos comer a los dos siempre sin niños, ellos comiendo en una pedazo de cocina que es gracias a los niños, y los niños en la mina de 9 a 5 para no molestar. Será que para mí comer con mis hijos es tan sagrado, que no lo entiendo. Con esto no quiero generalizar, es decir, cuando por horarios de trabajo es imposible lo entiendo, pero jopetas, que ellos están en casa, que ella en vez de estar ayer en villa pepino haciendo yoga, bien podría estar preparando un rico almuerzo para sus hijos y comer juntos, digo ella como también puede ser él, cualquiera de los dos.
 
A mí del kk vídeo me ha llamado la atención dos cosas, la primera es cómo se puede ser tan inútil de colocar la primera pieza del metro encima del rodapies, cuando por lógica debes colocarla a 60 cm del suelo, de verdad que su cabeza no da para eso?
Lo segundo es verlos comer a los dos siempre sin niños, ellos comiendo en una pedazo de cocina que es gracias a los niños, y los niños en la mina de 9 a 5 para no molestar. Será que para mí comer con mis hijos es tan sagrado, que no lo entiendo. Con esto no quiero generalizar, es decir, cuando por horarios de trabajo es imposible lo entiendo, pero jopetas, que ellos están en casa, que ella en vez de estar ayer en villa pepino haciendo yoga, bien podría estar preparando un rico almuerzo para sus hijos y comer juntos, digo ella como también puede ser él, cualquiera de los dos.
Totalmente de acuerdo, prima. Mientras algunas personas hacen auténticos sudokus con sus jornadas de trabajo y tareas de casa para poder conciliar y pasar más tiempo con sus hijos, estos los aparcan sin necesidad. Yo estoy viendo de qué manera cuadrar horarios con la escuela infantil para que pase solo las horas necesarias, y aún asi se me parte el alma porque mo me queda otra que llevarle 7 horas mínimo para que me de tiempo a ir y salir del trabajo a recogerle. No puedo entender que con las ventajas que tienen de trabajar en casa, online mayoritariamente, no puedan organizarse para comer juntos, como bien dices, prima. Lo de coleccionar momentos en familia es de 17:00 a 20:00, y fines de semana siempre que haya una cámara delante.
 
Back