Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me ha dejado traumatizada la cosa esa fea del recibidor, eso no va nada con el estilo francés que quiere dar a su casa. O es regalado, que tampoco es descabellado pensarlo, lo tiene un tiempo a cambio de pasta, o es un ataque loco de querer ser más carameluchi que la carameluchi que ya sabemos que tiene obsesión por la madera. O también puede ser que su obsesión por el ecologismo la esté llevando a estos extremos también en decoración. O simplemente es reflejo de su mal gusto para absolutamente todo. No sé, pero esa cosa me ha dejado descolocada, con lo bonito que hubiera quedado ahí una consola con sus puertas de ratán.
 
Hola a todas.

No sé si ya he hablado de esto por aquí pero me parece horrible, rozando lo vomitivo, que Vero, figura pública, frivolice de esa manera con una supuesta enfermedad para hacer propaganda de que se va a operar el pecho.

Cuando realmente estás preocupada por el resultado de una prueba no lo publicas en redes sociales, al contrario, intentas que nadie que no sea tu círculo cercano se entere, porque te duele, porque no quieres que familiares/amigos a los que no le has dicho nada, se preocupen. Y esta señora, no solo hace el vídeo (y sucesivos) vendiendonos tristeza y preocupación sino que encima ahora sigue dándole bombo queriendo parecer cercana.

En mi opinión, se ha confundido bastante con el enfoque que le ha dado al tema. La deshumanización que está envolviendo a estos influercers de gama alta es tremenda.
Te doy toda la razón en lo que estás diciendo. Si realmente fuera algo serio no diría nada hasta que pasara todo.
 
Está claro que esos implantes se los tiene que quitar. Que ahora no le estén dando problemas, no quiere decir que dentro de unos meses o años, la cosa siga igual. Si ya le han detectado un bulto (que dijo que es benigno) y eso es, hablando mal y pronto, un acojone.
Decía que había estado haciendo capturas de pantalla y anotando cosas del vídeo de Rosy. Me apuesto lo que queráis a que está pillando ideas para su #storytime y contarnos los síntomas de su "Breast Implant Illness". Está bien que cuente su experiencia, obvio.
Tengo sentimientos encontrados, pris:
Por un lado, dar visibilidad a este tema tan delicado, me parece bien, si ayuda a otras mujeres que necesiten saber sobre el asunto. Pero, no os miento, por otro lado, me repatea que se lleve dinerito fresco por las visualizaciones de vídeos que haga con esta temática-al final no deja de ser un "negocio" más-. Además, a ella, si no es una ActuAccción, fijo que le hacen buen descuenteichOn. Tengo cierta curiosidad por saber cómo va a tratar el tema (si va a dar mucho bombo o no a la clínica, si grabará algo o no del proceso...).

Esto no es plato de buen gusto para nadie, pero no tengo dudas de que le va a sacar todo el jugo al asunto, seguro. Ya demostró que es capaz de lo que sea por cuatro duros: contó la historia su aborto mientras acariciaba su barriga de embarazada (de B). ?

Esto es de san Google (se ve que es de un grupo de FB):

1449993aa4d5260b0588bbb7ea929f19.jpg


Esto es del vídeo de Rosy:

Ver el archivo adjunto 1844376

El cambio a otras prótesis, como le han dicho otroS cirujanoS, es estético porque no implica que sea por salud, al menos según la normativa en España, (salud física no, quizá mental sí, para ella -y la puedo llegar a entender, aunque yo en su lugar no haría lo mismo y preferiría no llevar nada-). Así que haga lo que quiera. Ella habrá sopesado las opciones y ha elegido lo que más le satisface. Lógico.
Por lo que ha dado a entender ya tienen fecha para la operación. Le deseo que le vaya bien.
Opino como tú, ya lo comenté, que lo mejor en cuanto salud es no llevar nada ajeno en el cuerpo, cualquier cosa que se ponga es más de lo mismo con otro envoltorio...hoy por hoy el material que le pongan dirán que está bien y en un tiempo otra vez pueden decir que fatal... si no es que tiene algún susto. Vaya motivos más banales le dieron, que es muy joven para llevar un pellejo de piel que se le quedaría, ni que cuando fuese mayor le diera igual llevar un pellejo.. lo que tienen que hacer es dejarle el pecho bien, no sé porqué le van a dejar un pellejo. En fin... pan para hoy y hambre para mañana. Miriam la de Pipi Estrada se quitó los implantes y no creo que le hayan dejado "el pellejo" del que habla.
Mucho mejor llevar un "plastico" dentro de ti que tener el pecho plano claro que sí de verdad que si trabajásemos un poco el amor propio nos ahorraríamos una de disgustos...
 
Pues me parece súper seguro ese cristal flotante teniendo dos hijos pequeños correteando por todos lados....??‍♀️

¿Volverá Javi a enfadarse con Bruno por romperlo? ¿Pondrán una barrera de seguridad en la entrada como la tienen para las escaleras? Porque os recuerdo que el mini baño de la planta de abajo (y que, por tanto, entiendo que es el que más se usa) está al lado.

Creo que Vero se ha quedado enganchada con las muñecas Enchantimal de Gala y les ha comprado un mueble acorde. No le encuentro otra explicación
A mi no me termina de no gustar...pero su hijo lo sufrira de dos formas: no toques eso no no NOOOO porque es muy malo y todo y claro va a su bola y por sus pulmones....
 
¿Qué os parece el nuevo mueble para el recibidor?

Ver el archivo adjunto 1845361

Es esta cosa:

Ver el archivo adjunto 1845358

Ideal para acumular polvo y suciedad. "Fenomenal" para quien sea propenso a tener enfermedades pulmonares crónicas (acumulando polvo/ácaros/mierda-varia/humedad...). ?
Ojo y a qué precio tan GüeNO! CuidaO, casi dos mil lereles la mesita FaChon.

Ver el archivo adjunto 1845360

Y el repartidor se lo ha plantado boca abajo. JAjaJAja…
MoRTaLito.
Otro trasto para el batiburrillo de house, refleja totalmente su personalidad ninguna!!! cuando ponga las molduras francesas aquello va a parecer el museo de los horrores
Ella recibe el mueble y no sabe como se pone?? que nulidad mas grande! vaya decepcion de casa y esta mujer quiere montar una marca de ropa??

Viendo los stories de su amiga Osorno tiene mucho mas claro lo que quiere con la reforma de la casa
 
En el mismo momento en el que ponen a un niño de 2 años y una de 4 a pintar con acuarelas en una mesa fachon sin un mantel, un plástico o un papel para que no se manche. Cómo se nota que los ha puesto para la foto e ipso facto lo habrá recogido...

Pero estos dos en qué momento han pensado que guardar las pinturas de una niña de 4 años, en un bote de cristal es buena idea???
 
¡Oh Dios mío, qué emoción! ¿Será la cura contra el cáncer? ¡No, es el puñetero libro! Impresionante, sin palabras, muy top... no reprimáis las lágrimas, primas, dejaros llevar por este instante de felicidad ???

No le aguanto, de verdad que es superior a mis fuerzas... Tenéis que verlo, dice... cómo si no estuviéramos hart@s de verlo llorar con cada cosa que hace como si fuera crucial para la humanidad. No puedoooooo....

45A4ABF6-ECC5-4C1A-A198-7C7CDEB7C247.png
 
¡Oh Dios mío, qué emoción! ¿Será la cura contra el cáncer? ¡No, es el puñetero libro! Impresionante, sin palabras, muy top... no reprimáis las lágrimas, primas, dejaros llevar por este instante de felicidad ???

No le aguanto, de verdad que es superior a mis fuerzas... Tenéis que verlo, dice... cómo si no estuviéramos hart@s de verlo llorar con cada cosa que hace como si fuera crucial para la humanidad. No puedoooooo....

Ver el archivo adjunto 1846595
Tenéis que verlo? Si lleva PECHÁAA de tiempo con la cosita esa y el run run. QUE PESADILLA
 
Back