Familia Coquetes/Coquetelandia

El caso es que hace pocos días subió unas historias cerca de la chimenea y de fondo se veía algo arrimado a la pared como si fuese de la chimenea y qué casualidad hoy la encienden casi en pleno marzo... En Diciembre/Enero no hacía falta, señor llévame pronto...
 
Lo suyo hubiese sido encender la chimenea en navidad, da un ambiente precioso para esas fechas y si no la encendieron es que algo pasaba, Belu ahora ya no pega toooooontaaaaaaa!!!!
 
Acabo de ver los stories de la chimi...
Porque a cada cosa que hace B tienen algo que decirle?? El Niño corre porque está jugando con hermana y le dicen que no corra, toca la luz...mal tambien, coge la escoba...mal tambien!!!
En cambio a su ojito derecho ni mu!
Dan mucho asco con el trato diferenciado entre hermanos. Con ese tipo de cosas hacen de una una malcriada mimada que además cae mal, con tal solo 4 años, y a un niño con una falta de apego brutal.
 
Es obvio que la chimi chimi no funcionaba!!! Además como muchas primas comentan, vero cada día es más mentirosa!!! Cuando en un preguntas y respuestas le preguntaron x la chimi dijo que ya la habían encendido y tal... y hoy fiesta nacional en croquelandia porque la encendieron!!! Y varios planos de la chimi!!! Pd. Que se mude la Pepi ya de plano con ellos!!! Que solo se despegan para dormir!!! Y si alcanzara una más en la cama ni para eso!!!
 
Feliz día primis andaluzas, yo soy andaluza, aunque solo de adopción.
Y no he podido hacer nada este puente porque me han vacunado del covid y los efectos secundarios han sido terribles. No m quiero ni imaginar lo que ha tenido q pasar quien haya pillado el bicho.
Y mientras estos inconscientes de paseito con Pepino y todo el día para arriba y para abajo
 
Abran sus apuestas, yo digo que se opera, en la clínica esa de Sevilla que lleva su agencia.
Pero lo que está claro, es q la clínica la va a promocionar.
Ojo, que con esto no quiero decir que no necesite operarse, pero ya que lo hace que le salga gratis.
 
Dan mucho asco con el trato diferenciado entre hermanos. Con ese tipo de cosas hacen de una una malcriada mimada que además cae mal, con tal solo 4 años, y a un niño con una falta de apego brutal.
No hay más que ver cuando B se suba a la torre de aprendizaje y juega a encender y apagar la luz. SKY se le acerca, y se le oye graznarle al niño diciéndole que por favor no le dé más al interruptor (pero con tonito estridente). OJO al gesto este que me da mucho asquito: le agarra la cabeza al niño. NO soporto cuando alguien le coge la cabeza a otra persona (para hablar, para darle un beso…). NO PUEDO.

Una cosa es ponerse al nivel/altura del niño y hablarle mirándole a los ojos, y otra es agarrarle la cabeza, que le pegue casi la frente a su cabeza, y que se dirija a él con un tono de mala baba.

Captura de pantalla 2021-03-01 a la(s) 10.49.15.png

Lo siento, no puedo... no lo puedo digerir. ?
 
Abran sus apuestas, yo digo que se opera, en la clínica esa de Sevilla que lleva su agencia.
Pero lo que está claro, es q la clínica la va a promocionar.
Ojo, que con esto no quiero decir que no necesite operarse, pero ya que lo hace que le salga gratis.
Es de agradecer que no haya puesto a G PrinSseSA en la miniatura con cara de dolor y abrazada a ella, como si llegara un asteroide a reventar el planeta.
También apuesto por la ActuAcción en la clínica representada por su agencia ?
Lo único "nuevo" será saber cuándo se opera. Aunque ya dijo que, a pesar de tener claro quién la operará, con esto de la pandemia, no tenían fecha por el momento. O eso ha cambiado, o nos quedamos como estamos.
Veremos que nos cuenta nuestra reYna cRoqueta, #MamiDeModa y creadora del ??✨#UNIVERSOcoqueT✨??
 
No hay más que ver cuando B se suba a la torre de aprendizaje y juega a encender y apagar la luz. SKY se le acerca, y se le oye graznarle al niño diciéndole que por favor no le dé más al interruptor (pero con tonito estridente). OJO al gesto este que me da mucho asquito: le agarra la cabeza al niño. NO soporto cuando alguien le coge la cabeza a otra persona (para hablar, para darle un beso…). NO PUEDO.

Una cosa es ponerse al nivel/altura del niño y hablarle mirándole a los ojos, y otra es agarrarle la cabeza, que le pegue casi la frente a su cabeza, y que se dirija a él con un tono de mala baba.

Ver el archivo adjunto 1839478

Lo siento, no puedo... no lo puedo digerir. ?
Donde sale esto?
 
En los éstoris de ayer sobre el ImPreSsIOnaNte-EspEctACuLar-BruTaL encendido de la chimichimi. Vamos, vamoooos, que ni el árbol del Rockefeller Center ? ? ??

Se pueden ver aún (en el IG de BeLu).

Por cierto, tampoco entiendo que G PrinSseSA vaya en mangas cortas y con el pantalón "arremangaO" por las rodillas -muy primaveral- y B en mangas largas y pantalón largo invernal.
 
Back