Familia Coquetes/Coquetelandia

Resulta que en el tiktok ese de ayer llevaba el top al revés, la pobre no da pa más. Es que es ver para creer.
Luego hay otra chica que le dice que el baile no es lo suyo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210301_114721.jpg
    Screenshot_20210301_114721.jpg
    157,8 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20210301_114627.jpg
    Screenshot_20210301_114627.jpg
    24 KB · Visitas: 134
De los stories de ayer me hizo mucha gracia que apareciese B escoba en mano por el salón jajajajaja sería la típica cosa de la que te ríes, y si lo hubiese hecho G princesa se hubiesen reído pechá, pero claro.... Fue B, y había que regañarlo. Belu le dijo: "Bruno nooo..."
Edito para añadir el vídeo si todo sale bien jajajaj

 
Última edición:
Estos ojos me recuerdan a actrices polioperadas que son viejas pero parecen jóvenes.
rollo Cher, los tiene así, sabéis a qué me refiero??? Se habrá hecho algo ahí o es alguna operación específica en algún lado que te los deja así?
Yo en los ojos no le veo nada raro. Se ha puesto ácido hialurónico en los labios otra vez y quitado la grasa de los mofletes. Espera prima igual es que se ha subido las cejas con hilos tensores, va a ser eso!
 
Yo en los ojos no le veo nada raro. Se ha puesto ácido hialurónico en los labios otra vez y quitado la grasa de los mofletes. Espera prima igual es que se ha subido las cejas con hilos tensores, va a ser eso!
Si algo de eso, se le nota algo cuando va sin maquillar, como ojos de huevo con el hueso de la ceja muy marcado, no se explicarlo
 
Si algo de eso, se le nota algo cuando va sin maquillar, como ojos de huevo con el hueso de la ceja muy marcado, no se explicarlo
Pues eso es porque le suben la ceja, entonces el hueso queda más a la vista. Eso me dice mi hermana que es médico estética, no me había dado cuenta pero ahora me he fijado. Según mi hermana se ha hecho un total face. Ácido hialurónico en labios, hilos tensores para levantar la cola de la ceja, ácido hialurónico en los pómulos y así levanta la comisura de los labios y ella cree que también ácido hialurónico en la frente.
 
Pues eso es porque le suben la ceja, entonces el hueso queda más a la vista. Eso me dice mi hermana que es médico estética, no me había dado cuenta pero ahora me he fijado. Según mi hermana se ha hecho un total face. Ácido hialurónico en labios, hilos tensores para levantar la cola de la ceja, ácido hialurónico en los pómulos y así levanta la comisura de los labios y ella cree que también ácido hialurónico en la frente.
Después nos pide que nos aceptemos tal cual somos. Anda Beluga y vete a cagar.
 
Viendo esto de los Tik Tok. Una puede sentirse joven sin llegar a parecer ridícula. Fin de la historia.
Creo que estos tiktoks tan ridículos los hace únicamente por seguir captando la atención de su público preadolescente, que es a fin de cuentas el que sustenta el imperio caquete. Debe estar en el candelero, por todos sitios, y ahora tiktok tiene mucho tirón y mucho de su público es consumidor de esta Red social.
 
Pero y ese chaleco o lo que sea?? Esas cosas existen? Qué cosa más fea y más indescriptible
Ridículo chalequito-redecilla-perlado-plastiCor. OjaLá nos deje la referencia porque "me lo estáis preguntando MUCHO" para saber donde NO comprar semejante engendro de "prenda". Parece un complemento de un disfraz de carnaval (de Mardi Gras JAjajAja).

Por otra parte... ¿para qué le han mandado una carretilla los de Lancôme? Va a poner un puesto callejero en la urba para vender perfumes? JAjaJAja... me la veo con la carretilla por el campo de golf repartiendo floreSsitas y echando flis-flis de LaVíÉBeL.

Captura de pantalla 2021-03-01 a la(s) 15.37.50.png

Luego cuenta que Pepino la ha llamado porque iba a comprar su permufe en la web y están con descuento. JAJAJAaaJAja..
Tiene BeLu, que se vean ahí, SEIS botes de perfume y a su madre a menos de 50 metros y me dice que Pepino va a comprar online su boteSSito, que regalan no sé qué historias (una inicial o algo así). JAjajajJA
Y OJO, OOOOOjOOoooOO, que NO es #Publi ni NÁ.

#NoNiNá ✨??#UNIVERSOcoqueT ? ? ✨
 
Back