Familia Coquetes/Coquetelandia

No lo digo por el pecho, a mí a exhibicionista, como buena acuario que soy, no me gana nadie y de hecho haya enseñado más pecho que ella. Lo digo por el ridículo tan grande que hace comportándose como una niña de 14 años con esas coreografías , baila mal y punto, y sí, le tengo un poquito de inquina, mira que el resto de fauna similar a ella no me caen tan mal, algunas me Dan hasta cierta ternura. Pero yo soy hatter de ella desde el mismo momento que la descubrí por casualidad, y ha ido a más, no podía creer lo que veía en alguien tan negado y pusilánime como ella. No sé si me he explicado.
Acabo de ver el tik Tok esa...
De verdad. ¿Qué pensarán sus padres viendo eso?

Yo soy Gala y Bruno y cuando sea mayor sentiría más vergüenza por ver a mi madre hacer eso que por explotarme en sus canales desde que nací.

Es que si al menos tuviera gracia, pero ya no es la edad, es que es ridículo lo que hace. Esa mujer no está bien de la cabeza. No se da cuenta de la vergüenza ajena que da. Dedícate a hacer la estúpida en YouTube, pero deja de hacer esos bailes ya por Dios, que no eres un bebé...
 
Por cierto, pris andaluzas, feliz día ???
Contadme, ¿habéis ido al campito a celebrarlo con vuestras familias, como BeLugui y SKY? O esas cosas sólo se les ocurre a ellos? Además lloviendo... ?
O sois más de grabar un buen TikTok arrítimico frente a los espejos de vuestros vestidores FaChonS? ?
MortaLito.
 
Por cierto hoy a gala la vuelven a llevar en vestido y manoletinas o se han dignado en ponerle unas buenas botas de montaña o como mínimo deportivas y chándal?
 
Mi hipótesis es que BeLu sería como su mami, una Pepino. Seguramente sólo tendrían un/a hijo/a. Seguro seguirían en pisete cRoquete. Seguro SKY seguiría en su puesto de trabajo. BeLu pasaría las mañanas con Pepino de compritas y su prole, quizá, iría a un colegio público o, como mucho, concertado.
Ella seguiría igual, sin pegar palo al agua, se ha criado en un ambiente donde ha visto a su madre sin trabajar... Es una chica caprichosa y consentida así que seguiría igual.
Solo que no tendrían la pedazo casa que tienen , estarían en pisete coquete o quizás un piso de 1 habitación más , Javi seguiría en su puesto de trabajo y escribiendo novelas para Amazon.
 
Viendo los stories de maría pombo hoy es el día mundial de las enfermedades raras y ha puesto esto
DEBC63A8-4E54-45EE-9B9A-CD793CA65B34.jpeg

Y me ha venido a la mente cuando nuestra Belu el día 15 de este mismo mes comentó por stories que era el día mundial del cancer infantil con la promoción de la lamparita (que dijo que no era publi ni na)

A lo que voy y no quiero ofender a nadie sobre estos temas tan delicados...... me parece fantástico que apoye y mande muchísimo ánimo y fuerza a todos los críos que estén pasando por algo tan terrible, pero ¿hoy no dice nada? ¿Hoy que esos pobres niños necesitan tantísima visibilidad no dice ni mu? Y luego yo me tengo que creer que la dichosa lamparita no te la mandaron por el morro, no que va.
No quiero que me malinterpretéis primas, me pareció muy bien que la promocione pero que no me venda cuentos porque ella no ha dado ni un duro, tol día mendigando. Es muy fácil ser solidario con el dinero de los demás.
 
Buenos días primas, os dejo fotito del gran litarato, que por aquí hay muchas, entre las que me incluyo, que nos repele tela. Vaya manera de hacer el tonto, qué vergüenza, ya no saben qué hacer para mantener la atención de la peña. En fin Beluga y Sky, poneos manos a la obra con el obrerito número 3, vais cuesta abajo y sin frenos, con suerte podréis sacar un par de libros y agendas más, que ya es más de lo que vuestro mérito se merece.
Qué forma más vergonzosa de llamar la atención a sus coquetes ??‍♀️
 
Primas de la zona a que temperatura estáis para que la enciendan? Es que aquí en Mallorca estamos a 15 grados ahora, no está para manga corta pero para ser de noche se está bien y para poner chimenea como que no ?
Right now en zona cRoquete:

Captura de pantalla 2021-02-28 a la(s) 20.19.08.png

Hace fresquito, pero no frío polar. Con la lluvia, se queda el ambiente húmedo y parece que hace más frío. En mi casa no hemos puesto la calefacción. Vamos con pijama de invierno y tenemos mantita en el sofá. Por ahora estamos bien.
 
Está claro que la chimenea estaba estropeada, sin terminar o algo pasaba, por lo que dice en sus historias y que parece una niña pequeña el día de navidad si estuviese todo en orden ya la tendría que haber encendido antes, solo por la emoción, no me fastidies... Beluga no nos engañas!
 
Back