Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo tengo ondulado y mi hija más rizado, y muero de amor con sus rizos. Espero que los tenga siempre así, porque a mí me encantan.
Que pelo tan bonito!
primas estaba yo viendo TikTok y de repente me ha salido este de beluga... y digo yo, es preciso ese primer plano? Cuando se puede poner temporalizador y evitarlo, de su ritmo ni comento porque la pobre para el baile como que no

https://vm.tiktok.com/ZMeja17cr/
No me extraña que luego esté reventada. Menudo baile se ha pegado. Jajajajaja. Shakira está temblando ahora mismo
 
Hombre, me parece pasarse un poco. Tampoco tiene nada de malo un pecho, si ella no quiere cortar ese trozo y dejarlo así no me parece normal escandalizarse tanto, y baila como un churro, pero me parece que no hace falta formar parte del Ballet Nacional para grabar una mierda de tik tok, qué exageración la inquina contra esta mujer, haga lo que haga se le dice de todo
Hace el ridículo poniendo su escote naranjil y haciendo esos tik tok de quinceañera bailando fatal encima

Ella va de pura y casta, pero saca escote para atraer al público de tok tok que todos sabemos
 
Venga ahora que asen unos choricitos ricos ecológicos y queda más que inaugurada la chimichimi ????Ver el archivo adjunto 1838341
Ayer estarían ausentes preparándola, cortando leña ecológica, colocándola en la posición perfecta para la foto. Seguramente fueron también a donar los cirios ecológicos que tenían ahí en exposición, daban para decorar un paso de Semana Santa.
 
Hace el ridículo poniendo su escote naranjil y haciendo esos tik tok de quinceañera bailando fatal encima

Ella va de pura y casta, pero saca escote para atraer al público de tok tok que todos sabemos
A ver, es un escote, un escote normal cualquiera, además no es un escote que quite el hipo, en absoluto, qué más da que lo enseñe? Es que no me parece normal criticar algo así. Y mira que se les puede criticar por cosas.., sobre todo por la brutal exposición de sus hijos y de ser un escaparate en vivo, pero por mostrar su escote...madre mía
 
A ver, es un escote, un escote normal cualquiera, además no es un escote que quite el hipo, en absoluto, qué más da que lo enseñe? Es que no me parece normal criticar algo así. Y mira que se les puede criticar por cosas.., sobre todo por la brutal exposición de sus hijos y de ser un escaparate en vivo, pero por mostrar su escote...madre mía
Yo creo que los tiros van más porque tiktok es una plataforma sexualizada y al no quitar ese trozo lo que puede ganar son mas visitas. Si que es verdad que no pasa nada, pero no pasa nada para gente normal... no sé si me explico porque por lo que argumentáis ambas primas ( tanto la que se queja de que lo muestra, como tu, que dices que no pasa na) pienso que lleváis razón, pero creo eso que van mas los tiros por ahí, de hecho he llegado a ver cómo sexualizan a una cria de la edad de G... Las redes ya sabemos que son peligrosas porque no sabemos quien anda detrás de la pantalla
 
Hombre, me parece pasarse un poco. Tampoco tiene nada de malo un pecho, si ella no quiere cortar ese trozo y dejarlo así no me parece normal escandalizarse tanto, y baila como un churro, pero me parece que no hace falta formar parte del Ballet Nacional para grabar una mierda de tik tok, qué exageración la inquina contra esta mujer, haga lo que haga se le dice de todo
No lo digo por el pecho, a mí a exhibicionista, como buena acuario que soy, no me gana nadie y de hecho haya enseñado más pecho que ella. Lo digo por el ridículo tan grande que hace comportándose como una niña de 14 años con esas coreografías , baila mal y punto, y sí, le tengo un poquito de inquina, mira que el resto de fauna similar a ella no me caen tan mal, algunas me Dan hasta cierta ternura. Pero yo soy hatter de ella desde el mismo momento que la descubrí por casualidad, y ha ido a más, no podía creer lo que veía en alguien tan negado y pusilánime como ella. No sé si me he explicado.
 
Back