Familia Coquetes/Coquetelandia

No hay derecho a que B se haya dormido en el coche.
Flipante.
No le ApE que el niño se durmiera tan tarde la siesta. :banghead:
Esta noche se dormirá tarde y les molesterá PeChá.
Claro prima que no hay derecho, ¡cómo se le ocurre! En el vlog de ayer ¿no ves lo feliz que está que a las 8 y 30 ya le tenían en la cama y ya estaban “libres”? Así que hasta que se acuesten no me extraña que se lo hayan visto todo. Que yo soy la primera que cuando se duermen pronto estas que das palmas pero si por cualquier razón el pobre cae antes pues me entra la ternura y me da la cosica de “ay mi pobre” aunque luego estés hasta las mil y monas y no haya manera.....
 
Pues yastá... ya ha plantado el RiLs en IG de la INCREÍBLE reacción de G PrinsseSA cuando le hace el vídeo ese de tumbarse en el sofá encima de ella (como el que hizo con B). Otra vez la niña como reclamo.

Se sorprende de que su hija le dé un beso. ALUCINANTE. Y eso si no estaba ya preparado en un guion, porque es terminar la niña su "función" y en cero coma se reincorpora BeLu dando fin a la actuación.

3af48d7137666b6b6c0a23eacfee0f96.jpg
 
Pues yastá... ya ha plantado el RiLs en IG de la INCREÍBLE reacción de G PrinsseSA cuando le hace el vídeo ese de tumbarse en el sofá encima de ella (como el que hizo con B). Otra vez la niña como reclamo.

Se sorprende de que su hija le dé un beso. ALUCINANTE. Y eso si no estaba ya preparado en un guion, porque es terminar la niña su "función" y en cero coma se reincorpora BeLu dando fin a la actuación.

3af48d7137666b6b6c0a23eacfee0f96.jpg
Tal cual, prima. Lo he visto y la misma impresión me ha dado. Parece que dice, hala ya tengo lo que quería, se acabó. ¿Tú crees que es normal que está tu hija dándote mimos y no disfrutas del momento? Te levantas como un resorte a darle un beso como para decir: muy bien, ya has cumplido. Es increíble esta mujer :banghead:
 
Última edición:
BeLu, la TranSsparente, dejando éstoris con PUBLI bien visible ?

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 18.45.01.png

Corred, pris, corred! Son sólo 24h!! ????
Apostamos algo a que mañana sigue la InCreíBLe oferteicHon?
Que NO siempre está el ofertón, OJO... Noooo, para nada, par favaaar.
Si la cuestión es que NUNCA están al precio ImPreSsioNante de 49,90€ que se supone que es lo que cuestan de verdad ???

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 18.45.51.png
 
Buenos días, ya tardes, pris.
Hoy traigo MOMENTOS para COLECCIONAR del ?#UNIVERSOcoqueT ? ✨ sacados del vlog de ayer.

¿DUERMEN SOLOS nuestros HIJOS? + Manualidades MONTESSORI en FAMILIA

Enganche a pantallas de los cRoquesobris.
Nada más empazar el vlog: niños en la cama nupcial con la tele de 65 pulgadas ENCENDIDA. Se van a quedar ciegos.



Desayunan en la mesa de comedor con el ordenador delante, con dibujos, sin un plato... ni una servilleta.

Ver el archivo adjunto 1830807

Después de comer, cRoquesobris acostados en el tálamo nupcial viendo una peli. Pretendían que se durmieran una siesta con tanto estímulo. Iban listos.

Tras la merienda están echufados a la tele del salón. B duerme ahí la siesta.

Imagino que para la cena, igual les pondrían sus tablets/ordernador/tele por delante.

Momento AQUARIUS.
SKY consume este tipo de bebida (porque se creerá muy deportista de élite ? ). B quiere y pilla la botella. BeLu le dice que NO. B saca OTRA botella más y sigue pidiendo. BeLu admite que a veces les den a los cRoquesobris. Pero se contradice que es una pelea constante. Entonces será porque los niños les ven consumir ese tipo de bebida (constantemente) y quieren. Digo yo.

Maquillaje de BeLu.
No tengo parole. Está PreSsioSA. Parece un mapache.

Ver el archivo adjunto 1830809

Momento Vuelta a la mina.
Nos dice que los cRoquesobris, seguramente, vuelvan a la mina después de semana blanca. O sea, que el martes que viene (el lunes es fiesta en Andalucía), están allí sus OCHO horitas con comedor y extraescolares a tope de power.

G PrinsSesa superstar.
Como no tienen nada de contenido ChiULo, le cede la cámara a G PrinSseSA que tiene un desparpajo antinatural hablando a cámara. Le dice a su madre: CULO y da besitos a sus cRoquetitos.
Muy bien.

Alimentación ECOLÓGICA.
BeLu le da a los niños CACAO ECOLÓGICO con bebida de AVENA ECOLÓGICA. Ella lo llama colacao.
OJO que le da esto.

Ver el archivo adjunto 1830812
Ver el archivo adjunto 1830813
Y es 40% cacao. El resto es básicamente ERITRITOL (edulcorante), Maltodextrina (espesante) y en último lugar canela.
O sea, que más de la mitad de ese bote NO es cacao ECOLÓGICO.
Me pregunto si ya no empiezan las mañanas con su cacao VALOR, que era del güenO.



COLECHO.
Nos da explicaciones sobre por qué los cRoquesobris yacen en el tálamo nupcial durante la noche.
El dormitorio Kenay ActuAccionado les parece que está mú-lejos y las literas no les parecen adecuadas ahora.



Ajá… y cuando en el pisete cRoquete dejaban a B y G en el dormitorio en la otra punta de la casa? No les parecía que G con dos años y B con uno eran pequeños? Eso sí era respetuoso y ChiULo?
Si en noviembre del 2019 ya había pasado a los DOS al dormitorio infantil del pisete.
Aquí el vídeo del rúMTúR del 1 de diciembre del 2019.

Ver el archivo adjunto 1830817

Encima dice que han leído LIBROS sobre el tema donde les recomendaban dejarles llorar y desde fuera de la habitación calmarlos. O sea: ESTIVILL.
Vaya mierdaseca de libro se han leído. ¿Acaso no saben que ese método está totalmente desaconsejado? ¿Se han leído libros de semejante ser? ALUCINO.
Al menos, me alegra escuchar a BeLu decir que no estaban de acuerdo con esto.

Actividad Montessori.
Me da rabia que le haya REGALADO el libro de Bei de Tigritenado. Encima para señalar las páginas, les doblan las puntas de las páginas. LLORO. Eso NO se hace. ¿No tienen marcapáginas? Ni un trozo de papel? Nada?
En fin, la cosa es que han secado unas plantitas. Pero los cRoquesobris cómo participan si es SKY el que está enmarcando todo? ¿Por qué no les dejan hacerlo a los niños?

Momento TORTITAS proteicas.
SKY al mando de la placa grazna que hay que portarse BIEN para catar sus exquisiteces. Muy bien, chantajeando emocionalmente a sus hijos con comida.
Y BeLu con ese tono desgarrado diciendo que los cRoquesobris adoran a su progenitor… No tengo parole.



Se ve que llevan ya gastado medio bote y ahora descubren que están malas? Pero si me suena de haberle visto hacerlas más veces? Ahora dice SKY que están malas? Cuando se ve que el bote lo han usado antes y BeLu dice que ella las ha comido MIL VECES.

Ver el archivo adjunto 1830816

A ver si no va a ser que estaban en mal estado. Pero da igual, a ninguno les parece que tengan buen sabor y se las endiñan a B que huye de la cocina para ponerse delante de la tele SOLO.

Momento BRASA-Colvin.
Da una tremenda CHAPA con las plantitas ActuAccionadas de COlvin. Que, OJO, dice que no es publi ni ná... que no tendría que decir nada, pero le Ape y nos recuerda su código de descuento.
JAjaJAjAJa

Momento series/pelis.
Confiesan que ven tanto la tele que ya no saben, ni se acuerdan de lo que han visto.
Joe, pues sí que tienen tiempo libre.

Regalos de San Valentín:
Para el señorO: una cafetera Nesspreso (será ActuAccionada?)
Para la señora: ramo de rositas, un libraco (será GRATIS de la editorial?) y dos mochilas faChon.

FIN.

Y esa coleta de Lore Lore Macu Macu?
BeLu, la TranSsparente, dejando éstoris con PUBLI bien visible ?

Ver el archivo adjunto 1831315

Corred, pris, corred! Son sólo 24h!! ????
Apostamos algo a que mañana sigue la InCreíBLe oferteicHon?
Que NO siempre está el ofertón, OJO... Noooo, para nada, par favaaar.
Si la cuestión es que NUNCA están al precio ImPreSsioNante de 49,90€ que se supone que es lo que cuestan de verdad ???

Ver el archivo adjunto 1831320y esto no se puede denunciar???es q flipo. Las mallas de dos euros q vale ahí 50 euros y hacen un falso descuento para seguir vendiéndolo más caro. Creia q estás publicidades las hacían solo las influencers cutres con pocos seguidores, pero ya veo q la Velu por dinero hace lo q sea.
 
Beluga tonta, lo normal es que si te tumbas junto a tu hij@ se abracen a ti y te besen, por lo menos es lo normal en mis hijos, pero nosotros somos muy lapas y eso que nos llevamos en el cuerpo, a mí personalmente me sorprendería que pasasen de mí. Pero los niños, por muy despegados que sean, hacen lo que ven. Y lo de gala estaba ya estudiado al detalle.
Y las flanes que dejen decir que la niña es especial o tiene magia, es una niña sin más, bueno sin más tampoco, es una niña expuesta hasta la saciedad a miles de desconocidos que la tienen por algo de la familia y se creen conocerla, y no es así.
 

Pues yo creo que el rils/chiulos/emotivo con G pinsesa estaba planeado de principio a fin, para empezar dice que se ve borroso porque puso el móvil a grabar lejos, pero ya de primeras es ella la que coge el brazo de la niña y se lo baja a la zona del cuello y después le queda la boca tapada a la croqueta, perfectamente puede decirle alguna palabra clave a la niña por lo bajini para el beso, porque la niña mira hacia abajo como hacía la cara de su madre y acto seguido le da los besos, no se, no vi yo a G con mucho énfasis al principio como para que acabase así el tema... :unsure:
 
Me #PaRto.
Me ha salido [Publi] en FB de las malditas mallas drenantes (donde se anuncian con el INcReíBLe precio, never seen before, de 14,90 € ? ) y mirad lo que he visto en los comentarios.

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 21.53.06.png

Captura de pantalla 2021-02-23 a la(s) 21.53.14.png

Más detaLLeichons:
La composición es peChá de "ECOLóGICA":
Spandex y Poliester. Eso resudao tiene que oler a gloria bendita. Normal que sean drenantes. Echar a correr con eso puesto será como ir liada en papel film, se sudará a tope de power. Menos mal que algunos traen "sistema de ventilación" incorporado ? ?

Qué curioso que en la etiqueta, la marca que aparece termina en la letra “A”… pues no se corresponde la marca que se anuncian, no?
 
Back