Familia Coquetes/Coquetelandia

Pobre B.... Saca de quicio a sus padres... No falla... Haga lo que haga

Este hombre tiene cara de perturbado, obseso, voyeaur o loco del coxx como lo queráis llamar. Que siiiiii que a todos nos desquician de vez en cuando nuestros queridos hijos! pero por favor, eso queda en la intimidad....ah ??? que??? que como no tenéis intimidad eso es lo que os pasa....

Besitos bonitas
 
Me #PaRto.
Me ha salido [Publi] en FB de las malditas mallas drenantes (donde se anuncian con el INcReíBLe precio, never seen before, de 14,90 € ? ) y mirad lo que he visto en los comentarios.

Ver el archivo adjunto 1831718

Ver el archivo adjunto 1831724

Más detaLLeichons:
La composición es peChá de "ECOLóGICA":
Spandex y Poliester. Eso resudao tiene que oler a gloria bendita. Normal que sean drenantes. Echar a correr con eso puesto será como ir liada en papel film, se sudará a tope de power. Menos mal que algunos traen "sistema de ventilación" incorporado ? ?

Qué curioso que en la etiqueta, la marca que aparece termina en la letra “A”… pues no se corresponde la marca que se anuncian, no?
Primas las mallitas de Decathlon de Domyos son buenas, bonitas y baratas y de algodon.... mucho cuidadito con esas mallas que por poco os cojéis una infeccion en el chichindol jejejejeje
 
Buenos días pris! Esta mañana me he topado con este artículo, y ahí va mi reflexión.

Está claro que no podemos comparar a Mara Wilson con G PrinSesa, pero...


Reflexión de la cara B de los niños de la industria cinematográfica, que podríamos aplicar también a los niños que trabajan como reclamo publicitario en las redes sociales de sus padres. Y ojo, los niños que han trabajado en el cine/televisión son públicos en su vida laboral, no en la personal. Por lo menos no hay vídeos de sus padres hablando de sus intimidades, ridiculizándoles en algunas ocasiones y exponiendo TODA su vida.

"De todos modos, ya me habían sexualizado y lo odiaba."
En este sentido, también ha recordado las preguntas que le hacía la prensa: "La gente me preguntaba '¿Tienes novio?' desde que tenía 6 años."

A ella la sexualizaba el público, las preguntas incómodas provenían de la prensa.
Lo PREOCUPANTE es que en el caso de los niños de ahora eso lo hacen sus propios padres. HORROR. TRISTEZA.

"Era tierno cuando los niños de 10 años me enviaban cartas diciendo que estaban enamorados de mí. No lo fue cuando lo hicieron los hombres de 50 años. Incluso antes de que cumpliera 12 años, había imágenes mías en sitios web de fetichismo de pies y con Photoshop en por**grafía infantil. Cada vez me sentía más avergonzada".

"Hollywood ha decidido abordar el acoso en la industria, pero nunca fui acosado sexualmente en un set de filmación. Mi acoso sexual siempre llegó a manos de los medios y del público", ha zanjado.


Verónica y Javier, espero que reaccionéis (ya vais muy tarde, pero estáis a tiempo de ponerle freno). Pensad en vuestros hijos y no únicamente en vosotros y vuestro negocio.
Es que más allá de todo el tema sexualización y todo esto, la principal diferencia es que esa niña trabajaba en un sector que se supone o, al menos a día de hoy, ya está regulado y sin embargo los niños yotubeleros están explotados ya que no hay ningún tipo de regulación con respecto a las horas que esos niños pasan delante de cámara. Y lo más horripilante es que quién debe velar por su seguridad y por su bienestar son quiénes los explotan que son sus propios padres.
Hay una mujer en Youtube que hace videos relacionados con este tema que es Medianoche y lo explica muy muy bien, y cuenta cosas que te dejan con el cuerpo cortado.
 
Erase una vez más a una niña pegada a unos horribles leotardos blancos y a unas manoletinas plasticosas de brillis, pq su mami es una hortera de bolera y pasa de llevarla bien y tampoco gana dinerito lo suficiente como para comprar otros zapatos o leotardos de otros colores.
Señores de La Cadena y de Cóndor, por favor, apiadaros de esta pobre niña que parece una pedigüeña y su madre solo hace cometer crímenes contra la moda infantil. Vamos a enseñarle un poquito de buen gusto, si se puede claro, pq de donde no hay, no se puede sacar.
Investigando en manoletinas sin suela y vestido en pleno campo.
No le puede poner un chándal y deportivas y que investigue de verdad.
Os juro que estas cosas me comen por dentro.
 
Investigando en manoletinas sin suela y vestido en pleno campo.
No le puede poner un chándal y deportivas y que investigue de verdad.
Os juro que estas cosas me comen por dentro.
Yo también me pongo mala... con lo agustito que van los peques en chándal o ropita cómoda para que tengan facilidad de movimiento... es normal llevar a una niña en manoletina al campo?¿ en leotardo blanco? en vestido? es que Belu si lo haces aposta no te sale peor...

Diossssssssss santoooooooooooo

Ella tanto tanto y para ellos asi...
 
Vamos a ver, para estos dos panolis, Beluga y sky, ahora mismo es inviable prescindir de los niños. Es IMPOSIBLE. Los niños son el reclamo para absolutamente todo. Sin niños el negocio se les desmonta. Las, cifras tan exageradas de seguidores es, debido a dos cosas, la primera y principal, los niños, su público los sigue por los niños, la segunda, los sorteos. Quita niños y sorteos y no hay nada.
 
Acabo de ver el final del vídeo porque gracias a la prima Omaigad me veo el resumen. Me he fijado que tienen todos los cacharros para la leche y guardar el café que los Caramelochos. Yo no sé que obsesión tiene la Belu por la Batas... Tampoco sé porque no cuajaron ellas como amiguis la verdd. Las dos juntas son pues fantasía para el descojone
Pri, cuando se encontraron las dos familias en el Carrefour de Mijas, yo estaba allí. Estaría como a tres o cuatro metros (me alejé al poco, no fuese yo a salir en uno de sus clips PeChá de MoLonGuis). Momento épico.
Entre ellos había más tensión que en el bautizo de un gremlin. Mucha risita forzada, jijijajá... Escena memorable.
BeLu al lado de la Batas parecería la hermana de la Pelaya. Lo digo en el sentido de que la Batas tiene una complexión más fuerte, bien proporcionada, y es más alta que BeLu. Haciendo un símil-de-ilusión (porque ya quiseran ellas), era como si Sofía Loren se encontrase con Audry Hepburn ? ???
Nunca más se han vuelto a ver juntas estas iDoLas de YT. Qué pena! Seguro que nos regalarían momentos para coleccionar gloriosos.
 
Última edición:
Yo también me pongo mala... con lo agustito que van los peques en chándal o ropita cómoda para que tengan facilidad de movimiento... es normal llevar a una niña en manoletina al campo?¿ en leotardo blanco? en vestido? es que Belu si lo haces aposta no te sale peor...

Diossssssssss santoooooooooooo

Ella tanto tanto y para ellos asi...
Investigando en manoletinas sin suela y vestido en pleno campo.
No le puede poner un chándal y deportivas y que investigue de verdad.
Os juro que estas cosas me comen por dentro.
Pris, no sufráis mucho, NO están investigando en el CAMPO. Están en el descampado que hay lindando con villa Pepino. No habían ido muy lejos. Pasaron la tarde con Pepino y Trumpete, y después BeLu los sacó a dar una vuelta a la parcela (como salía en uno de los últimos vlogs, que decía que estaban cogiendo flores en el campo ? ). Por eso van vestidos de "normal". Ni habían salido de la urbanización.
 
Última edición:
Back