Familia Coquetes/Coquetelandia

Imaginad cuando estos niños/as (hablo en general del mundo youtuberil) sean más grandes y tengan que afrontar el hecho de que cualquier persona puede haber visto su vida en una pantalla. Cualquier compañero de clase puede que le haya visto enfermo, o en pañales, o a la madre que lo parió aprentando en una camilla para dar a luz, o con mocos, o sabrán si era así o asao...
Si me pongo en el pellejo de una de estas criaturas, me moriría de vergüenza, rabia, coraje, pena... ¿Cómo encajas que tus propios padres te hayan usado así para ganar dinero? Y bueno, luego habrá que ver dónde va a parar todo el dinero que generan estos menores.
En el caso de los LoCoSFeLisSes lo estamos viendo: ToCinO de Mindo.
Totalmente de acuerdo. Pienso que la repercusión que ha tenido la herencia envenenada se va a quedar en polvorín comparado con lo que estos niños puedan soltar cuando sean adultos.
 
Los stories de hoy son una mina, Sky haciendo como que duerme junto al niño, foto postureo absoluta, vamos que ha duradero el momento entrañable que Beluga nos ha querido meter con calzador, lo que han tardado en echar la foto buena pq hay que quedar como una familia perfectamente perfecta.
Luego da a entender que ha estado en casa de la madre arreglando el desván, mira guapa, tú sigue exponiendo a tus padres, el día menos pensado os llevaréis un susto gordo y quizás ahí aprendáis, a las bravas.
Por último, llevan días echando fotos a destajo para enamorados y carnaval. De nuevo son fotos postureo, donde el acaramelamiento dura lo que se tarde en obtener la foto buena. Qué tristeza, qué aburrimiento y qué pereza tener que estar así para que cientos de desconocidos os den su aprobación.
Y por último, lo mejor, o lo peor, foto calentorra de los croquetos, que parecen dos adolescentes, en el IG del señoro, con texto vomitivo y sin sentido, para quedar como el marido atento, enamorado y ardiente, que no es, delante de las flanes preadolescentes. Es decir, de nuevo, otra foto postureo de bastante mal gusto y que a mí que personalmente no me gustaría que vieran mis hijos.
 
Ay, par favar, ese teSsto que se ha marcaO el señorO. JAjAJAjJajajaJAJa… ? ?
“Súper original”, oyesss, oh yes!.

¿Y por qué en la foto senSuá, ÉL está vestido perfeSto, pero ELLA va como desnuda pero con la camisa de ÉL?
No entiendo. ? Parece que ha sido BeLu la que ha tenido pasión en el cuerpo, pero ÉL pasaba por ahí, con sus Converse (a pesar del suelo radiante con calor del desierto). La puesta en escena no está bien pensada. ÉL debería estar, a-lu-menos en gayumbos, o desabroChaO un poco.
En la foto parece que no ha estado el señorO muy por la labor copulativa. Como título podría ponerle al poJema: “Gatillazo” puesto que habla de que prefiere perder la guerra y no se ha quitado ni los tenis jJAjaJAjajA.



Me ha recordado de manera INGENTE a un poema de una poeta malagueña, María Eloy García, que es la caña y que en su época me encantaba, porque tenía yo una relación con un "austrohúngaro" ? y cuando se lo leía nos partíamos de risa.

Captura de pantalla 2021-02-14 a la(s) 20.45.10.png
Igualmente recuerda PeChá a “Por un beso por fusil” del grandioso Aute.

No se me ocurre otra manera
De seguir en pie de guerra
Que cobijarme entre tus brazos
Practicando el cuerpo a tierra
Y camuflarme con tu carne
En su pasión más incivil
Para hacer frente a la jauría
Cuando escape del redil.
No se me ocurre otra manera
De seguir en la trinchera
Con un beso por fusil...

Nada, a ver si SKY se anima a musicar sus poJemas y se graba un discaSso como Jesulín de Ubrique. ?
 
Ay, par favar, ese teSsto que se ha marcaO el señorO. JAjAJAjJajajaJAJa… ? ?
“Súper original”, oyesss, oh yes!.

¿Y por qué en la foto senSuá, ÉL está vestido perfeSto, pero ELLA va como desnuda pero con la camisa de ÉL?
No entiendo. ? Parece que ha sido BeLu la que ha tenido pasión en el cuerpo, pero ÉL pasaba por ahí, con sus Converse (a pesar del suelo radiante con calor del desierto). La puesta en escena no está bien pensada. ÉL debería estar, a-lu-menos en gayumbos, o desabroChaO un poco.
En la foto parece que no ha estado el señorO muy por la labor copulativa. Como título podría ponerle al poJema: “Gatillazo” puesto que habla de que prefiere perder la guerra y no se ha quitado ni los tenis jJAjaJAjajA.



Me ha recordado de manera INGENTE a un poema de una poeta malagueña, María Eloy García, que es la caña y que en su época me encantaba, porque tenía yo una relación con un "austrohúngaro" ? y cuando se lo leía nos partíamos de risa.

Ver el archivo adjunto 1817876
Igualmente recuerda PeChá a “Por un beso por fusil” del grandioso Aute.

No se me ocurre otra manera
De seguir en pie de guerra
Que cobijarme entre tus brazos
Practicando el cuerpo a tierra
Y camuflarme con tu carne
En su pasión más incivil
Para hacer frente a la jauría
Cuando escape del redil.
No se me ocurre otra manera
De seguir en la trinchera
Con un beso por fusil...

Nada, a ver si SKY se anima a musicar sus poJemas y se graba un discaSso como Jesulín de Ubrique. ?

UUUUH, se dan un besito "piquito de loro". :X3:
A su favor diré que, aunque esta foto me da repelús, me he emocionado con las converse blanquitas de SKY. ¿Recordáis, primas cuando las llevaba que no les cabía más:poop: y era súper comentado en el foro? Ay, qué tiempos aquellos.
 
Los verdaderos coquetes son estos, antes hacían un papel.
Pues yo creo que no prima,cuando eres una persona trabajadora y humilde,véase humilde con ser una persona normal y corriente,como podamos ser cualquiera de nosotras,y te dedicas a tus estudios,familia,a tu casa,a tener sueños,lograrlos,y ser feliz en la medida de lo posible,que es como se les veía a ellos,el cambio vino (como a muchos otros influmierders,instagramers,etc,etc) cuando empiezan a ganar dinero,saberse “famosos”,tener unas flanes que te ponen por las nubes,es cuando ya vemos,en el monstruo que se han convertido,y si no vete a cualquier vídeo de cualquiera de estas (vendekis,caramelucha,balaboba,por poner algunos ejemplos) se les veía más naturales,más de la calle,gente con sus trabajos,preocupándose por sus hijos,no haciendo el monguer,veíamos su día a día,el dinero al final lo corrompe todo
 
Habéis visto el comentario de SKY a Minchenlo en su Instagram?como si fueran super amigos?cuántas veces les habéis visto juntos?...EXACTO NINGUNA!!para las q no lo sepáis lo ha dejado con Marta Rimbau, la cual coincidió con Velcro en Coachella.
 
Esa imagen es muy peliculera, buenorro ejecutivo que echa un polvo apasionado , pero tiene que volver corriendo a sus que haceres importantes. No como la mujer buena para nada que se queda con su camisa inspeccionando el apartamento en la planta 50 frente al empire state
 
Back