Familia Coquetes/Coquetelandia


Sera Danone ecologico y bimbo ecologico no??
Nuevo RiLs ChiUlo con recetita (con yogur danone ActuAccionada). OJO, OjiTo, que la receta lleva CANELA del bote en el que estuvieron metiendo los dedos chupados. MorTaL. Espero que no hayan invitado a Pepino a la degustación porque lleva ingrediente “sorpresa”. ?
 
Pero si Gala casi nunca mira a cámara. Yo a veces hasta pienso que están los abuelos o alguien por allí y por eso siempre mira hacia otro lado. Sin ir más lejos en la foto de los disfraces.
 
A ver yo creo que ninguna madre puede querer más a un hijo que a otro si está bien de la cabeza. Que G le proporciona más contenido laboral pues sí.
Yo me he dado cuenta de que todas las instamamis usan más a sus hijas para la publicidad, para el tiktok, para todo, están más expuestas las niñas que los niños, es una cosa escalofriante, la forma en la que los propios padres ponen en bandeja de plata a sus hijos por un par de billeticos, asco.
 
Ohhh primas llego San Valentin a nuestro
Trozito de mundo.
Es cosa mia o el cordura cada dia tiene mas cara de tonto panolis????
Yo la primera vez que lo vi en vídeo pensé que le faltaba un hervor, en serio, sentí hasta vergüenza ajena, luego cuando me enteré que tenía 2 libros, no lo podía creer, pero claro, era nueva y no conocía muy bien la cosa, el trasfondo que había.
 
Yo me he dado cuenta de que todas las instamamis usan más a sus hijas para la publicidad, para el tiktok, para todo, están más expuestas las niñas que los niños, es una cosa escalofriante, la forma en la que los propios padres ponen en bandeja de plata a sus hijos por un par de billeticos, asco.
Las niñas venden más, así de claro, como el obrerito número 3 les salga niño, o Beluga se reinventa o se le desmonta el chiringuito, yo creo que si supiera que era niña se tira de cabeza ya, pero le frena el hecho que pueda ser otro niño, por eso están aprovechando tanto el tirón que aún tiene la niña. El niño no ha supuesto el impulso esperado, o por lo menos no fue tan grande como lo fue con la hermana. De hecho, ni con sorteos semanales suben tanto, llevan estancados la tira.
 
A G ya le queda poco para causar gracia
No es graciosa, ni ingeniosa, ni adorable. Lo de "poco" ya es mucho. De hecho, ya hacen videos hasta justificando a G y contando sus virtudes... Eso es que el tirón de G se está agotando.

No te extrañe que mientras puedan la van a explotar aún más, tal y como hacen. Cada día un poquito más. Hay que aprovechar el año o año y pico que cause "gracia".

Cuando esa niña entre en primaria, irán cuesta abajo. A no ser que tengan otro bebé, claro. Edito: otro bebé niña. Como salga niño les da algo. XD
 
A G ya le queda poco para causar gracia
Bien que lo saben que están dando pábulo a la idea de tener otro cRoquebaby. Hacen bromis con el muñeco riBón. SKY dando bombo a sus noveLeichons e insinuando que para la próxima NECESITA otro hijo. BeLu posando con el antimosquitos como si fuera un predictor... Los comentarios "picarones" sobre el tema... Pffff... Ese que soltó hace días de "vendrá cuando tenga que venir" ?
Los LOCoSFeLIsSes encantaOs de sacar el tema porque saben que eso es lo que les pide su amado público.

Supongo que cuando esto de la pandemia afloje, los cRoquesbris vuelvan a la mina sus ocho horitas... quizá para otoño, o principios del año que viene, puede que se pongan a procrear. También creo que si les sale rentable buscarlo antes -porque ya no vendan tanto-, lo harán antes.
 
Yo me he dado cuenta de que todas las instamamis usan más a sus hijas para la publicidad, para el tiktok, para todo, están más expuestas las niñas que los niños, es una cosa escalofriante, la forma en la que los propios padres ponen en bandeja de plata a sus hijos por un par de billeticos, asco.
A las niñas, por desgracia, se las hipersexualiza desde bien pequeñas y ya sabemos que en internet hay gente para todo. Una mierda muy grande. Se las anima a que se maquilljen, posen poniendo morritos y demás... Un asco y una vergüenza.
Con los niños no ocurre de igual forma.
Por ej. con G ya hemos tenido el vídeo de que "tiene novio", la han puesto a ActuAccionar cosméticos (aquella campaña de Kliní), le regalan maquillaje infantil (el concepto me apabulla), juega con maquillaje de su cRoquemami, la hemos visto en RiLs haciendo paseito de modelo con morros... taconcitos...
Y con B pues no dan pie a estas cosas, por el hecho de ser un niñO. Es un pasota, va a su rollo. No le ape hacerse fotitos.
Además, la niña es la PriNsSesA GUaPa (victimizando y cosificando) y el niño es el colega-LeÓn (el eterno compañero, gamberrete...). Bien que se encargan de recalcarlo cada dos por tres.

El sharenting (exposición de hijos/as en redes sociales) es un hecho. Todos esos menores NO han pedido ser expuestos a miles de personas anónimas. En unos años veremos las consecuencias que acarrean esta sobreexposición.
 
Bien que lo saben que están dando pábulo a la idea de tener otro cRoquebaby. Hacen bromis con el muñeco riBón. SKY dando bombo a sus noveLeichons e insinuando que para la próxima NECESITA otro hijo. BeLu posando con el antimosquitos como si fuera un predictor... Los comentarios "picarones" sobre el tema... Pffff... Ese que soltó hace días de "vendrá cuando tenga que venir" ?
Los LOCoSFeLIsSes encantaOs de sacar el tema porque saben que eso es lo que les pide su amado público.

Supongo que cuando esto de la pandemia afloje, los cRoquesbris vuelvan a la mina sus ocho horitas... quizá para otoño, o principios del año que viene, puede que se pongan a procrear. También creo que si les sale rentable buscarlo antes -porque ya no vendan tanto-, lo harán antes.
Esta gente lleva atascada en 900.000 y pico seguidores mucho tiempo. Otro bebé, especialmente si es niño, no va a conseguir que tengan el millón. Y si lo consiguen, se quedarán ahí parados. Tendrían que ponerse a hacer bebés uno detrás de otro, como la vendekids, para que el canal siga creciendo.
 
Back