Familia Coquetes/Coquetelandia

La venta de libros del señorO va de la mano del éSsito de las rrss donde están expuestos los cRoquesobris.
SKY es otro que vive del show. En cuanto empiece el declive de la familia cRoquete, va él detrás con sus noveLeichons. Lo tengo claro, clarinete: su vida activa como bestseLLing author tiene los días contados. Ahora porque está de moda entre la chavalería (fLanes que loquean con los cRoquesobris), pero en unos años tendrá que volver a su mundo financiero porque no se puede estar sacando un libro por año non-stop (eso tiene que reventar).

Tengo la esperanza que esos flanes prepubers se conviertan en pocos años en personas con mejor criterio literario y cuando eso llegue... PUM se convierta en chocomierda
 
UUUUH, se dan un besito "piquito de loro". :X3:
A su favor diré que, aunque esta foto me da repelús, me he emocionado con las converse blanquitas de SKY. ¿Recordáis, primas cuando las llevaba que no les cabía más:poop: y era súper comentado en el foro? Ay, qué tiempos aquellos.


Y tan poca mierda, como que no son las mismas?

Fíjate pri, que por la parte del talón tiene un refuerzo de piel.

Este, en vez de usar su lavadora y secadora actuAccionadas ha preferido usar su cubo de ecopantuflas. Fantoche asqueroso
 
Será que estoy espesa, pero no entiendo ni una palabra del texto de SKY
Solo me pasa a mi, primas?
Contadme!
Lo miiiismo me pasa a mi!!! Lo leí y no sé si soy tonta o él lo es pero no entiendo qué quiso decir!!! Sus poemas me recuerdan cuando en la escuela me marcaban hacer algún verso con tales palabras y a fuerza uno las incluía como pudiera ?
 
Lo mismo es un futuro colocan la tienda coquete...
Son catetos ... os aseguro que en Málaga se dice sotano o garaje.....
Por cierto ya estan llenando el local de maquinitas gratis ....como el 80% de la casa
Ahi venderán las tazas coquetes y las agendas y los libros del señorón, playeras y otros recuerditos molonguis ?
 
Ahi venderán las tazas coquetes y las agendas y los libros del señorón, playeras y otros recuerditos molonguis ?
El tour coquete comenzando en carreful pasando por el corte igles , er miramar , parada en pisete coquete y noticion con entrada a villa pepino y foto de recuerdo para los 30 primeros en reservar y por supuesto parada final ntdm.
Pd los locos felices
 
El otro día le enseñé a un familiar de Málaga un vídeo de esta gente y me comentó un detalle super curioso. Al margen de que lo de poner el suelo "calentito" es DE COÑA jaja en una ciudad que tiene una temperatura media de 17/18°C... ??‍♀️ Me comentó que cuando ella lo llama HAVI es una forma de hacerse la cercana y la humilde porque justamente en su zona... Se pronuncia la J tal cual, no Havi! Y me encantó el detalle porque para balancear su cinta de correr de 39373 euros ella mete expresiones y acentitos y así parece la más castiza del lugar cuando lo cierto es que suele "renegar" de los orígenes humildes de su marido, pasa de sacar a su familia, la peluquería del primo la sacó hace poco de rebote porque está en un barrio obrero... Y le ENCANTARÍA vivir en Madrizzzzzz. Qué tía más TONTA!
 
Back