Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas, llevo tiempo sin pasar por aquí, me he estado poniendo al día y me ha llevado lo suyo, está calentito el tema últimamente ??. Hay una cosa que me ha flipado y necesito más info. No me puedo creer que hayan tenido la cara de quejarse de la factura de la luz, tanta casa y los pobres pensarían que era gratis, vaaaya hahahahaha. Dónde se quejó por la factura? En stories? Joooo espero que alguien lo haya grabado pa la posteridad, necesito verloooo?.
De cuanto ha sido la factura??
 
Prima, no creo que sea por haber estado confinados por positivo en la clase, porque sería muy fuerte si fuera así. Piensa que cualquier madre/padre de la clase de los niños(que supuestamente estuviera confinada) los podría ver por redes cómo han estado saliendo a la calle y se les podría caer el pelo,
Yo no sé por qué los habrá tenido en casa, pero que va aprovechar para hacer drama...como que dos y dos son cuatro. :cautious:
Parece que no les conocemos. Estos están por encima del bien y del mal.
 
Acaba de subir un baile de esos que se llevan ahora a Instagram, y tenía un comentario que decía: “que poco te pegan esas cosas”.
Pues bien, me meto a leer más comentarios y... ¡Sorpresa! Ya no está.

A ver, que borre insultos y “críticas gordas” vale, pero... ¿un comentario tan simple como ese? Vaya piel más fina...
 
Yo creo que lo importante es el nivel porque acento tenemos todos... Depende de la zona donde vayas es como si te escupen el inglés en la cara y tienes que estar al 100% para poder entender, almenos yo. A mi también me pasa con el catalán, espero que no haya ninguna prima que se ofenda, pero a veces he hablado con alguien de Lleida y uf, un acento tan cerrado que me cuesta entenderles. A parte, Sofía Vegara, tiene mucho acento, se le nota muchísimo y a mi me encanta. Claro que debemos intentar tener la mejor peonunciación posible, pero el acento es nuestra seña de identidad ?
Jajaj gracias pri por la aclaración pero sigo teniendo la duda de donde sabe SKY inglés ?????
 
Espero que no.
Si han confinado la clase, seguramente les habrán informado de las medidas que tienen que tomar. Yo si les veo capaz de saltarse las normas, pero tontos no son. No creo que lo grabe en alegremente.
Estoy convencida que viendo el aumento de casos los han dejado en casa unas semanas hasta que esto baje un poco.
Han grabado alegremente que se han juntado más de 4 y se han pasado la limitación de localidad. Cosa que no está permitida. Son capaces de saltarse el supuesto confinamiento de la clase.

Estos hacen lo que les sale de las narices y después van dando lecciones cuando deberían ser los primeros que callen.
 
??????? no hay fallas en tu lógica Pri. Tienes razón Pepin pasa tanto tiempo con ellos, que es parte del núcleo familiar conviviente ????
No , siguen siendo 4 la madre forma parte del matrimonio esa mujer the pasa el dia con ellos, son vecinos, tendra llave y entrara y saldra a su antojo, hace de canguro, educadora infantil , cocinera y sino le viene la chica que tendra para limpiar ( no sale ni un minuto limpiando esa casa en ningun video) lo hara su madre y diria que hasta llevara y recoger a los niños del colegio, los padres andan muy ocupados....
Esta mujer tiene dependencia total de la madre y ella yo creo encantada xq me da a mi que esta bastante sola.
Asi que son 4 chicas hahaha
 
Última edición:
Han grabado alegremente que se han juntado más de 4 y se han pasado la limitación de localidad. Cosa que no está permitida. Son capaces de saltarse el supuesto confinamiento de la clase.

Estos hacen lo que les sale de las narices y después van dando lecciones cuando deberían ser los primeros que callen.
Pues eso, que los conocemos perfectamente, ellos están por encima del bien y del mal, y encima la inteligencia brilla por su ausencia en esa casa.
 
Parece que no les conocemos. Estos están por encima del bien y del mal.
Sí, eso ya lo sabemos que se lo pasan todo por el forro. Pero, crees que se van a arriesgar a volver el primer día a clase de nuevo y que el resto de padres se les echen encima por irresponsables? Como no deben ser ya la comidilla del cole... Las madres/padres deben de tener un grupo de whatsapp alternativo al de la clase solo para comentar las tonterías de la familia coquet.
Pero vamos que ya me espero cualquier cosa, no seré yo la que ponga la mano en el fuego por ellos.
 
Sí, eso ya lo sabemos que se lo pasan todo por el forro. Pero, crees que se van a arriesgar a volver el primer día a clase de nuevo y que el resto de padres se les echen encima por irresponsables? Como no deben ser ya la comidilla del cole... Las madres/padres deben de tener un grupo de whatsapp alternativo al de la clase solo para comentar las tonterías de la familia coquet.
Pero vamos que ya me espero cualquier cosa, no seré yo la que ponga la mano en el fuego por ellos.
Yo lo tengo claro vamos
 
A estas alturas me imagino que ya nadie se cree que pepino y Beluga se ven sólo una vez a la semana, con todo abierto y con mascarillas y que no van juntas a hacer la compra tampoco.
Es taaaan mentirosa que ya no sabe ni lo que dice cuando se pone a divagar cámara en mano mientras nos da lecciones. Beluga, vete a darle lecciones a tu padre.
El problema de estas dos petardas, madre e hija, es que ellas se consideran una única unidad familiar, van juntas hasta a cagar y no ven nada de malo juntarse pq ya lo están todo el día, lo único que hacen es dormir en casas diferentes, el resto, lo dicho, juntas hasta para cagar. Mi teoría es que están juntas todo el día, así como los niños.
Pepino y Beluga, no sois más tontas pq ya habéis alcanzado vuestro tope, os creéis que por veros os queréis más? Pues no, sois unas irresponsables, insensatas, incívicas, malas personas, mentirosas y seguiría hasta el aburrimiento.
El amor hacia mis padres es tan grande, que ahora mismo mi única manera de protegerlos es mantenernos alejados, pensad vosotras un poquito qué estáis haciendo además de incumplir la norma impuesta estos días en Andalucía. Mis padres quieren a mis hijos quizás más que la pepino quiere a los croquetitos, ellos hasta que llegó esta M de pandemia, también veían a sus nietos tooooooodos los días, no se acostaban sin verlos, pero entienden la gravedad de la situación, cosa que vosotras no, pq una tiene mucha casa y relativa pasta, pero está sola y aburrida y la otra es dependiente absoluta de su madre.
 
Back