Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me da igual que se vaya con su madre, con el espíritu santo o la virgen maría, que suba el monte, lo baje, haga la ruta del bacalao o se pegue un tiro de gazpachuelo. Pero si no se pueden juntar más de 4, dentro o fuera, no se puede y punto, es lo que hay s'acabó. Sólo espero que pepino se haya ido en su coche y no los 5 juntos en el mismo. Joderrrrr, que hay muchos trabajos cerrados por no ser considerados esenciales, cuando un trabajo es esencial cuando una familia coma de él,una ruina muy grande y los hospitales saturados y una media de más de 500 muertos al día , inconscientes, insensibles, luego me venís con lecciones, vividores, que sois unos vividores.
Una cosa es ver a tu familia un par de minutos en la calle, manteniendo las distancias o dejar algo en la puerta de la casa de tus padres y salir corriendo. Y otra es ir los 5 muy juntitos a subir el monte . Y quieres que me crea que ves a tu madre una vez a la semana, jajaja jajaja jajaja, me meo pedorra.
Iban los CINCO en el coche de los LOCosFELisSes (SKY al volante y Pepino de copiloto). Atrás Velcro entre los cRoquesobris.
Todos juntitos.

(Perdona, acabo de ver que han respondido ya).
 
Pepi pegada como chicle, como siempre!!!
Es que si no, ¿quién se hace cargo de entretener a los cRoquesobris?
BeLu iba grabando y si SKY le tiene que hacer foTos CHiULas a la reYna cRoqueta, a ver quién se hace cargo de estar pendiente de los críos.... Poooos Pepino.
Para eso la quieren, de sujeta-cRoquesobris.
Por cierto, iba con la cámara y el trípode ¿estaría grabando? Aún no hemos visto lo de la semana pasada que iban a ir de picnic a la playita en el finde (se supone que estaba grabando). Lo de hoy, igual lo publica para marzo a este ritmo... Si es que después de la metedura de pata le quedan ganas de subirlo en un vlog (los CINCO saliendo del municipio a dar un volteo). Aplauso en la cara.

Ahora que lo pienso, cuando estás a esa altura de la carretera ya es como para sospechar que has salido de Mijas. Más que nada porque está el Hotel Alhaurín Golf -se pasa a un lado-, y mirad lo que pone en la rotonda tan hermosa que han tenido que hacer:

Captura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 23.00.48.png

Aunque hayan cogido la primera salida, justo a la derecha, eso es del término municipal de Alhaurín el Grande. Es una carretera que comunica con MIjas pueblo, pero hasta llegar hay un tramo.
De hecho, bordea todo el campo de golf de Alhaurín.
Si no se han dado cuenta, es que están en la inopia :cautious:
 
Y
Es que si no, ¿quién se hace cargo de entretener a los cRoquesobris?
BeLu iba grabando y si SKY le tiene que hacer foTos CHiULas a la reYna cRoqueta, a ver quién se hace cargo de estar pendiente de los críos.... Poooos Pepino.
Para eso la quieren, de sujeta-cRoquesobris.
Por cierto, iba con la cámara y el trípode ¿estaría grabando? Aún no hemos visto lo de la semana pasada que iban a ir de picnic a la playita en el finde (se supone que estaba grabando). Lo de hoy, igual lo publica para marzo a este ritmo... Si es que después de la metedura de pata le quedan ganas de subirlo en un vlog (los CINCO saliendo del municipio a dar un volteo). Aplauso en la cara.

Ahora que lo pienso, cuando estás a esa altura de la carretera ya es como para sospechar que has salido de Mijas. Más que nada porque está el Hotel Alhaurín Golf -se pasa a un lado-, y mirad lo que pone en la rotonda tan hermosa que han tenido que hacer:

Ver el archivo adjunto 1806620

Aunque hayan cogido la primera salida, justo a la derecha, eso es del término municipal de Alhaurín el Grande. Es una carretera que comunica con MIjas pueblo, pero hasta llegar hay un tramo.
De hecho, bordea todo el campo de golf de Alhaurín.
Si no se han dado cuenta, es que están en la inopia :cautious:

Y seguro Prima que llevaban su justificante de desplazamiento y declaración responsable como nos obligan en Aragón. Para aplaudirles en la cara como dices. Insensatos ?
 
Pues lamento comunicarte, que P iba con ellos, al lado del Señoro, de copiloto.
Como dices, luego hay familias que pierden sus trabajos o empresas, porque no se les consideran esenciales, de los que dependen para comer, para que cuatro insensibles, cuatro pasotas, sean incapaces de cumplir tres cosas que les piden.
¡Qué me importa un carajo si son efectivas o no! No soy experta y no entro a valorar eso, y tampoco nos están pidiendo que nos tiremos de un puente. Yo, afortunadamente tengo un trabajo esencial, con el riesgo que conlleva juntarte con 150, 200 o más personas al cabo del día, de las que no sabes si lo portan o lo han pasado. Por empatía, y solidaridad con esas personas que están viviendo un auténtico calvario y drama, me sacrifico y me esfuerzo al máximo por cumplirlas.
Y me llaman policía de balcón, y te montan cada pitoste por decir que deben guardar las distancias que pa qué. Y me entra una mala hostia del carajo cuando veo a algunos y algunas que no las cumplen que no os lo podéis imaginar. A estás alturas decir que no me acordado, no me he dado cuenta o cosas así, a mí ya no me cuelan, porque llevamos más de un año con la misma morserga. O a los que a pesar de estar prohibido, ahí lo tienes fumando en las terrazas. Que les aplaudirías en la cara.
Y que estos dos patanes vean a Pepi o Andrés día sí, día también, superando el número de personas permitidas, me sulfura, cuando también me gustaría abrazar y besar a mis sobrinos y me tengo que conformar con verlos por videollamada, y a este paso no sé si podré conocer a mi sobrina que nace en junio.
Es triste, pero tremendamente agradecida, de que mi familia sea no ahora más que prácticamente mis propios compañeros de trabajo, a los que veo más al cabo del dia, que a mi familia de sangre a los que no veo en persona. Y claro que podría buscar alguna argucia para hacerlo, pero jamás me perdonaría que por verles unos minutos, les ocurriese algo.
Llevo más de un año sin ver a mis mejores amigos en persona. Me tengo que conformar con apoyar a mi mejor amiga, a la que considero una hermana, en la distancia en uno de los momentos más importantes de su vida, cómo es la compra de su primer piso y el inicio del proceso de adopción de un niño que ha comenzado. Cómo sé, que a ellos les hubiera gustado estar a mi lado consolándome con el aborto.
Y luego que tengan la desfachatez de decirte que te lo tomas demasiado al pie de la letra. Que no es para tanto. ¡Pues lo es! Porque estamos cansados. Cansados de llevar horas y horas la mascarilla del demonio. De los vaivenes de horarios, confinamientos perimetrales (¿sabéis lo que es estar todos los días justificando mi desplazamiento, porque vivo en un pueblo y trabajo en la ciudad?) y toques de queda. De tener que decir día sí, día también a la gente que debe hacer. Miedo ante una vacuna en pañales, que no sabes cómo te va a ir. Y así podría seguir y seguir.... Pero te resignas y lo cumples, si con ello ayudas a que esto dure un día menos.
Hoy me han aterrorizado dos noticias:
La primera, la de una chica venezolana de 37 años que se contagió ella y lo oculto a su familia. Pues ha provocado su muerte, la de su marido y sus tres hijos.

Y la segunda, una que decía de que a este ritmo de vacunación, esto no se soluciona ni en siete años.

Sé que son noticias alarmistas, pero al menos a mí, me dan que pensar.

Perdón por el tostón Primas, pero necesitaba desahogarme, porque me subleva que haya quién justifique que no se cumplan las normas, y que no es para tanto, que no pasa nada. Pues sí, lamentablemente pasa, porque cada día veo que la gente se relaja y relaja más.
Pri, toda mi admiración y agradecimiento a quienes tenéis que trabajar en esas condiciones (aguantando irresponsables a cada rato y expuestos a riesgos). Gracias por estar al pie del cañón para que los demás estemos bien y nos nos falte de nada.
Igual para todas las que trabajais de cara al público, en el ámbito sanitario, en colegios, en supermercados, tiendas... a las que estáis teletrabajando y/o a cargo de vuestros/as hijos/as en casa... A todas, porque todo este esfuerzo (de cumplir las normas a rajatabla) tiene que dar sus frutos.
Algún día esto será un mal recuerdo.
??
 
Pues lamento comunicarte, que P iba con ellos, al lado del Señoro, de copiloto.
Como dices, luego hay familias que pierden sus trabajos o empresas, porque no se les consideran esenciales, de los que dependen para comer, para que cuatro insensibles, cuatro pasotas, sean incapaces de cumplir tres cosas que les piden.
¡Qué me importa un carajo si son efectivas o no! No soy experta y no entro a valorar eso, y tampoco nos están pidiendo que nos tiremos de un puente. Yo, afortunadamente tengo un trabajo esencial, con el riesgo que conlleva juntarte con 150, 200 o más personas al cabo del día, de las que no sabes si lo portan o lo han pasado. Por empatía, y solidaridad con esas personas que están viviendo un auténtico calvario y drama, me sacrifico y me esfuerzo al máximo por cumplirlas.
Y me llaman policía de balcón, y te montan cada pitoste por decir que deben guardar las distancias que pa qué. Y me entra una mala hostia del carajo cuando veo a algunos y algunas que no las cumplen que no os lo podéis imaginar. A estás alturas decir que no me acordado, no me he dado cuenta o cosas así, a mí ya no me cuelan, porque llevamos más de un año con la misma morserga. O a los que a pesar de estar prohibido, ahí lo tienes fumando en las terrazas. Que les aplaudirías en la cara.
Y que estos dos patanes vean a Pepi o Andrés día sí, día también, superando el número de personas permitidas, me sulfura, cuando también me gustaría abrazar y besar a mis sobrinos y me tengo que conformar con verlos por videollamada, y a este paso no sé si podré conocer a mi sobrina que nace en junio.
Es triste, pero tremendamente agradecida, de que mi familia sea no ahora más que prácticamente mis propios compañeros de trabajo, a los que veo más al cabo del dia, que a mi familia de sangre a los que no veo en persona. Y claro que podría buscar alguna argucia para hacerlo, pero jamás me perdonaría que por verles unos minutos, les ocurriese algo.
Llevo más de un año sin ver a mis mejores amigos en persona. Me tengo que conformar con apoyar a mi mejor amiga, a la que considero una hermana, en la distancia en uno de los momentos más importantes de su vida, cómo es la compra de su primer piso y el inicio del proceso de adopción de un niño que ha comenzado. Cómo sé, que a ellos les hubiera gustado estar a mi lado consolándome con el aborto.
Y luego que tengan la desfachatez de decirte que te lo tomas demasiado al pie de la letra. Que no es para tanto. ¡Pues lo es! Porque estamos cansados. Cansados de llevar horas y horas la mascarilla del demonio. De los vaivenes de horarios, confinamientos perimetrales (¿sabéis lo que es estar todos los días justificando mi desplazamiento, porque vivo en un pueblo y trabajo en la ciudad?) y toques de queda. De tener que decir día sí, día también a la gente que debe hacer. Miedo ante una vacuna en pañales, que no sabes cómo te va a ir. Y así podría seguir y seguir.... Pero te resignas y lo cumples, si con ello ayudas a que esto dure un día menos.
Hoy me han aterrorizado dos noticias:
La primera, la de una chica venezolana de 37 años que se contagió ella y lo oculto a su familia. Pues ha provocado su muerte, la de su marido y sus tres hijos.

Y la segunda, una que decía de que a este ritmo de vacunación, esto no se soluciona ni en siete años.

Sé que son noticias alarmistas, pero al menos a mí, me dan que pensar.

Perdón por el tostón Primas, pero necesitaba desahogarme, porque me subleva que haya quién justifique que no se cumplan las normas, y que no es para tanto, que no pasa nada. Pues sí, lamentablemente pasa, porque cada día veo que la gente se relaja y relaja más.
ánimo prima!! poco a poco, aunque la paciencia se nos acabe hay que sacarla. Yo no veo las noticias, ni datos, ni nada por salud mental. Me conformo con saber las restricciones que hay y normas nuevas.
Tampoco son tal difíciles las normas que hay pero es que con gente como Velcro, Habibi y Pepi no ayuda nada... si te dicen 4, pues son 4!!! La gente es muy ociosa y ufff. Aun así, os digo primas que en España creo que con el tema de las mascarillas vamos bien, porque en Irlanda (lo se por una amiga que vive allí) no van con mascarilla ya que no es obligatorio, solo en transporte, si ves mucha gente y ya!!! es flipante
 
Y


Y seguro Prima que llevaban su justificante de desplazamiento y declaración responsable como nos obligan en Aragón. Para aplaudirles en la cara como dices. Insensatos ?
Si se va desde ToCino hasta la senda a la que han ido hoy, ESA es la carretera más rápida y "lógica" que deberían utilizar.
De todas formas, si hubiesen ido por la carretera que va de Mijas pueblo hasta la senda (que es una carretera más en la montaña), se han metido igualmente en el término municipal de Alhaurín.
También está señalizado. Pone "Alhaurín - A 100 m"

Captura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 23.30.21.png

EDITO:
Capaces de que decir, si les paran, que van a “TRABAJAR” (o sea, grabar y hacerse fotitos).
 
Última edición:
ánimo prima!! poco a poco, aunque la paciencia se nos acabe hay que sacarla. Yo no veo las noticias, ni datos, ni nada por salud mental. Me conformo con saber las restricciones que hay y normas nuevas.
Tampoco son tal difíciles las normas que hay pero es que con gente como Velcro, Habibi y Pepi no ayuda nada... si te dicen 4, pues son 4!!! La gente es muy ociosa y ufff. Aun así, os digo primas que en España creo que con el tema de las mascarillas vamos bien, porque en Irlanda (lo se por una amiga que vive allí) no van con mascarilla ya que no es obligatorio, solo en transporte, si ves mucha gente y ya!!! es flipante
Eso es. Acabas de nombrar uno de los mayores problemas de esta pandemia. Y es que los gobiernos de las diferentes naciones no han tenido arrobos, ni cojines o ovarios, para remar todos a una, y establecer medidas conjuntas. Eso ha hecho que esto sea un despiporre de padre y muy señor mío.
Pero vamos, si entre las autonomías son incapaces de ponerse de acuerdo, menos aún si hablamos de gobiernos y países a primer nivel. Y como siempre, el rebaño, o sea los ciudadanos, padeciendo la falta de recursos y liderazgo. ??‍♀️
Difícilmente puedes pedirles después a los ciudadanos que cumplan las normas, cuando eso hace que no crean en ellas ??‍♀️
 
Última edición:
Los cRoquesobris siguen en ToCino sin ir a la mina in the morning. No tengo dudas, pero tampoco pruebas, de que seguramente le han visto las orejas al lobo y han sacado a los críos del colegio por un tiempo.
Los contagios en Málaga están saliendo de debajo de las piedras. Es horroroso.
Para mí está claro, clarinete. En la mina, seguro, pero segurísimo, que ha habido casos. No digo que los haya en las aulas de B y G, pero en el colegio, no tengo la menor duda.
No conozco, a estas alturas de la pandemia, ni un solo colegio libre de casos. Da igual si son públicos, privados, concertados… Da igual si la ratio es de 15 o de 30. Están saliendo positivos entre docentes, en niños/as… en institutos… en todas partes, por desgracia.

Me alegra que esos niños estén en su casa, con la que está cayendo.
Ni de coñeichon han sacado al la niños por miedo a que les pase algo. Yo me juego un riñón a que les han confinado. Apuesto que en la clase de gala ha habido positivo y al niño no lo llevan por hacer el viaje solo para uno.
No dicen nada porque son muy hdp y ellos quieren seguir haciendo vida normal, con sus restaurenchions, su yogueichon y su pepineichon. Por eso no cuentan que ha pasado para que no sepamos lo hdpteichon que son.
 
Sólo es un pie un poco raro pri, yo también tengo un dedo más pequeño que en el otro pie, pero no se me nota tanto como a ella. No creo que sea motivo para avergonzarse. Es cierto que al principio choca y yo misma lo comenté por aquí. Tenía que fijarme bien porque es verdad que parece que le falte un dedo. Creía que tal vez sería de llevar zapatos de tallas que no tocan, no se. Pero decir que no se entiende como sale descalza... Solo es un pie ?
Quiza no m he explicado bien...no quería decir que no debe salir descalza por tener un pie raro/feo.
Quería decir q porque sale descalza en la foto, si fuera verano, en la playa o algo asi, lo entendería, pero vestidos y en casa??
Creo q al citar e l mensaje equivocado se me ha malinterpretado. Besos
 
Pri yo creo que son cosas diferentes.
Estimulo no han recibido ninguno de los dos hasta que no han ido a la escuela infantil.
A G también la dejaban aparcada en la alfombra multiusos tomándose el biberón sola mientras veía los dibujos..
Lo que se comenta son las diferencias de apego, detalles, muestras de afecto, etc que han hecho PUBLICAMENTE (lo pongo en grande por nuestra amiga croquet por si quiere hacer otro video) entre uno y otro.
Con g jugaban todo el rato, al menos cuando venía pajares. Es verdad que Belu la aparcaba en la alfombra con el bibe y la tele. Pero llegaba el padre y al menos ante la cámara la hablaban en inglés y estaban con libros todo el rato enseñándole palabras. Y luego con los juegos de la tablet enseñándole inglés. Al lado de lo que hacen con B era como si estuviera en Harvard
 
Ni de coñeichon han sacado al la niños por miedo a que les pase algo. Yo me juego un riñón a que les han confinado. Apuesto que en la clase de gala ha habido positivo y al niño no lo llevan por hacer el viaje solo para uno.
No dicen nada porque son muy hdp y ellos quieren seguir haciendo vida normal, con sus restaurenchions, su yogueichon y su pepineichon. Por eso no cuentan que ha pasado para que no sepamos lo hdpteichon que son.
Jobar qué buen confinamiento entonces xDDD jajaj. No quiero pensar que sea eso pero si de verdad están confinada la clase de Gala una cagadita más,Jai fai! Es verdad pri que es rarooUU que no digan nada. Aquí los naturales y transparentes...
 
No sé si se ha hablado antes aquí pero qué nivel tiene SKY para hablarle a sus hijos en inglés ? Yo tengo entendido ( no soy una experta ) que para que los niños hablen bien inglés , es decir que sean bilingües el acento de con quien habla debe ser bueno ( que no le puede hablar cualquiera ) y me da a mi que no es el caso de SKY....También os digo que si los niños hablan inglés es por su súper mina no por SKY ?
 
Back