Familia Coquetes/Coquetelandia

A estas alturas me imagino que ya nadie se cree que pepino y Beluga se ven sólo una vez a la semana, con todo abierto y con mascarillas y que no van juntas a hacer la compra tampoco.
Es taaaan mentirosa que ya no sabe ni lo que dice cuando se pone a divagar cámara en mano mientras nos da lecciones. Beluga, vete a darle lecciones a tu padre.
El problema de estas dos petardas, madre e hija, es que ellas se consideran una única unidad familiar, van juntas hasta a cagar y no ven nada de malo juntarse pq ya lo están todo el día, lo único que hacen es dormir en casas diferentes, el resto, lo dicho, juntas hasta para cagar. Mi teoría es que están juntas todo el día, así como los niños.
Pepino y Beluga, no sois más tontas pq ya habéis alcanzado vuestro tope, os creéis que por veros os queréis más? Pues no, sois unas irresponsables, insensatas, incívicas, malas personas, mentirosas y seguiría hasta el aburrimiento.
El amor hacia mis padres es tan grande, que ahora mismo mi única manera de protegerlos es mantenernos alejados, pensad vosotras un poquito qué estáis haciendo además de incumplir la norma impuesta estos días en Andalucía. Mis padres quieren a mis hijos quizás más que la pepino quiere a los croquetitos, ellos hasta que llegó esta M de pandemia, también veían a sus nietos tooooooodos los días, no se acostaban sin verlos, pero entienden la gravedad de la situación, cosa que vosotras no, pq una tiene mucha casa y relativa pasta, pero está sola y aburrida y la otra es dependiente absoluta de su madre.
Es posible que hayan querido dejar de llevar a los nenes a la guardería porque Belu piensa que así puede ver más a su mami sin ponerla en tanto riesgo?? Ya sabemos que ella con tal de ver a su madre más, hace lo que sea.
 
Bueno , ayer comida ecologica hoy nutella sera una partida especial de chocolate organico y avellana organica.
La pobre cada dia mas incongruente y obvio los niños a pie de foto, fijo requisito de Nutella del contrato .
 
No entiendo qué gracia tiene el storie del pobre niño cayéndose de la bici y Beluga, como buena madre que es #ironiaon, se ría.

Deja el móvil, ayúdalo, ejerce de madre. Se me parte el corazón viendo escenas así.

Para qué va ella a soltar el móvil para ayudar al niño? Riéndose todo el tiempo con esa risa taaaan falsa. Y no es una moto, Beluga. Es una bici ;)
 
Ahí que se note que uno es un macho y otra una princesa. Bruno taladrando y gala poniéndose el bolso. Será que Bruno imita al bueno para nada de su padre que no para de hacer chapucillas en casa. Ah no, que el padre no sabe hacer la ó con un canuto. Entonces le han metido por los ojos el taladro si o si porque no será elección del niño ni de coña
 
Bueno pues esta semana los niños han trabajado mínimo 2 veces, con Nutella y h&m. Así tengo yo casoplón también. Ahí trabajan todos, que hay que ganarse el plato de comida, se tienen que pagar el colegio pijoteras y hasta la cama donde duermen.
Me quedo tranquila que mis niños no lo necesitan pq para eso una ha estado trabajando y estudiando desde los 16 y mi marido arriesga su vida cada vez que sale por las puertas. Eso sí, no les falta ni gloria y el día de mañana espero que nos valoren, mientras los otros pobres niños ricos le echen en cara que todo lo que tienen sus padres es gracias a ellos.
 
Si tienen la calefacción del suelo radiante como para poder tener a su hijo de dos años prematuro y con bronquiolitis mensuales en body... Imagínate. Deben tener la calefacción a 36 grados. Les habrá llegado 500-600 euros de factura por dos meses fijo.
Además yo creo que independientemente del facturón es que ellos tampoco están acostumbrados. Me da que en pisete la factura de la luz iba directamente a la cuenta de Trumpete.
Ayyyy que dolor!!!! Normal que esté así.
 
Bueno pues esta semana los niños han trabajado mínimo 2 veces, con Nutella y h&m. Así tengo yo casoplón también. Ahí trabajan todos, que hay que ganarse el plato de comida, se tienen que pagar el colegio pijoteras y hasta la cama donde duermen.
Me quedo tranquila que mis niños no lo necesitan pq para eso una ha estado trabajando y estudiando desde los 16 y mi marido arriesga su vida cada vez que sale por las puertas. Eso sí, no les falta ni gloria y el día de mañana espero que nos valoren, mientras los otros pobres niños ricos le echen en cara que todo lo que tienen sus padres es gracias a ellos.
Y en los stories de la "moto" (aka BICI) se ve de fondo a SKY montando el trípode, así que hoy era mañana de trabajo para los niños también. Ya que no van a la mina, ¡a trabajar!
 
Back