Familia Coquetes/Coquetelandia

He de decir, que si no falla lo que ven mis ojitos, han salido de Mijas. ?️‍♀️
Cierto que han estado en la sierra de Mijas. Pero se han metido en el término municipal de Alhaurín el Grande.
Me sonaba esa ruta y el poste con las señalizaciones.
Este es el de los éstoris:

Captura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 18.31.06.png IMG_7979.jpg

Pues bien, el cartel se puede ver en el Street view y está en Alhaurín el Grande
(Aquí NO se aprecia pero son las mismas señales con los mismo kilómetros y en la misma dirección, en el mismo sitio, sólo que en el que sale en los éstoris se ve que han añadido cosas/señalizaciones):

Captura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 18.51.36.pngCaptura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 20.47.48.png

Además, cuando van en el coche, se ve el castillo de La Mota (que está en Alhaurín).

Captura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 18.31.19.png

Captura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 20.12.44.pngCaptura de pantalla 2021-02-06 a la(s) 18.51.51.png

OJO, que posiblemente ni se hayan dado cuenta de que han salido de Mijas. Como bien apuntaba la prima @Vane Croqueta la sierra de Mijas es compartida entre varios municipios. Pero los LoCOsFELisses se han colado (seguramente sin darse mucha cuenta… digo yo).
Se han cubierto de gloria.
CINCO personas NO convivientes dando un paseo por otra localidad.

tenor.gif
 
Lo criticable es la gente que pasa de todo y se mete en interiores restaurantes o bares a comer, terrazas llenas cuando esta permitido, a pesar de que es absurdo y peligroso. Yo no piso un restaurate o bar desde febrero, ni siquiera en verano que la cosa estaba mejor.
Y no solo gente joven, gente mayor que parece que no sabe hacerse un dichoso desayuno en su casa. Eso es lo mas grave, por lo que que la tipa esta vaya con sus papis a dar una vuelta por el campo, no me parece tan alarmante, lo siento.
Venga, a valorar con NO ME GUSTA y NO ESTOY DE ACUERDO sin sentido, ale
Ya, hay comportamientos peores, pero es que según el boja vigente, no se pueden juntar más de 4 personas que no sean convivientes, ya sea en interior o exterior. ¿Qué es lo que no entiendes de ahí?

Así que en eso de "la gente que pasa de todo" incluye a estos, porque si la normativa te PROHIBE juntarse más de 4, no hay más que hablar. Los coquetos NO están cumpliendo con la legislación y las medidas, y no hay tu tía.

Vaya aires tienes.
 
Última edición:
Una fantasía.
Decía BeLu que sólo veía a su mami una vez en semana (si vive a menos de 100 metros :cautious: y le lleva tuppers) y que siempre con mascarilla y DISTANCIA de seguridad. A-já... Entonces, para subir a la sierra en coche, que han ido los CINCO metidos en un sólo vehículo, que me eSsplique reYna cRoqueta cómo han guardado la distancia de seguridad ?. Imagino que Pepino iría atrás encajonada entre los dos cRoquesobris. Evidentemente, los niños, por edad, van SIN mascarilla. :cautious:
Y esto es lo que enseñan... Habrá que ver lo que hacen detrás de la cámara. Estos se van ahora a comer ancá Pepino y a aparcar a los niños toda la tarde allí.

Lo repito: por culpa de gente IRRESPONSABLE como ellos, no vamos a terminar de salir del agujero en el que estamos.
Como nos leen: En ANDALUCÍA, desde el pasado 17 de enero, las REUNIONES sólo podrán tener un MÁXIMO DE CUATRO PERSONAS tanto en el ámbito público como en el privado.

Ver el archivo adjunto 1805906

Mecagoentó, que llevo sin ver a mi familia ni me acuerdo y me siento fatal porque mi padre está ingresado (no es por el virus) y esperando una cirugía de carácter urgente, que se demora porque los hospitales están SATURADOS. Que está SOLO y NADIE puede ir a visitarle ni un rato.
De verdad, que veo estas cosas y siento una rabia y unas ganas de llorar....

Hasta que no tengan un buen susto no van a parar o qué?. Que sigan jugando con fuego, que se pueden quemar.
Y ojalá que no les pase nada ni se vean en la situación en la que estamos muchas personas: que no podemos ver a nuestros mayores, ni familias, con personas con enfermedades crónicas que no pueden ser atendidas porque, lamentablemente, hay personas muchísimo peor.

Ufff... ???
Un abrazo enorme.
 
A mí me da igual que se vaya con su madre, con el espíritu santo o la virgen maría, que suba el monte, lo baje, haga la ruta del bacalao o se pegue un tiro de gazpachuelo. Pero si no se pueden juntar más de 4, dentro o fuera, no se puede y punto, es lo que hay s'acabó. Sólo espero que pepino se haya ido en su coche y no los 5 juntos en el mismo. Joderrrrr, que hay muchos trabajos cerrados por no ser considerados esenciales, cuando un trabajo es esencial cuando una familia coma de él,una ruina muy grande y los hospitales saturados y una media de más de 500 muertos al día , inconscientes, insensibles, luego me venís con lecciones, vividores, que sois unos vividores.
Una cosa es ver a tu familia un par de minutos en la calle, manteniendo las distancias o dejar algo en la puerta de la casa de tus padres y salir corriendo. Y otra es ir los 5 muy juntitos a subir el monte . Y quieres que me crea que ves a tu madre una vez a la semana, jajaja jajaja jajaja, me meo pedorra.
 
En mi entorno estamos viviendo un caso cercano de varias familias contagiadas, abuelos, hijos, nietos, sobrinos, hermanos de los abuelos, todos, no se ha librado nadie. Hay un matrimonio que está especialmente mal, ella en el hospital en planta y él en la UCI intubado esperando lo peor. Qué ha pasado? Pues todos viven muy cerca unos de otros, incluso en el mismo edificio viven varias familias, otros viven enfrente, en el portal de al lado, se ve que ellos se quieren más que nadie y allá que iban todos los días a quedar todos con todos a desayunar al bar, luego a tomar el cafelito después de comer, hasta que pasó lo que tenía que pasar. Si esos abuelos se hubieran protegido y esos hijos, con hijos adolescentes, hubieran protegido a los abuelos, posiblemente esto no hubiera llegado a tanto.
Yo vivo a dos calles de mis padres, frente a mí viven la hermana de mi madre y una de mis primas que para mí es como mi hermana, otro de mis hermanos vive relativamente cerca también y no se nos ocurre quedar, pada NADA, pronto hará un año que no piso la casa de mis padres ni me siento en la mesa de mis padres y desde que la cosa se ha vuelto a poner dura hemos extremado aún más las medidas y evitamos cualquier contacto. Pero sabéis una cosa, que yo sí los amo y este sacrificio tan grande es pq sus vidas para mí están por encima de todo. Sabéis cuando en Nochebuena y nochevieja dejé a mis padres solos la pena tan grande que sentí? Mi padre tiene 80 años y ya tiene una edad, y se partió el alma desearles una feliz noche desde la puerta, con la mascarilla puesta en apenas un minuto.
Luego veo estas cosas y Ufff, no le deseo mal a nadie, pero a veces lo buscan
 
A mí me da igual que se vaya con su madre, con el espíritu santo o la virgen maría, que suba el monte, lo baje, haga la ruta del bacalao o se pegue un tiro de gazpachuelo. Pero si no se pueden juntar más de 4, dentro o fuera, no se puede y punto, es lo que hay s'acabó. Sólo espero que pepino se haya ido en su coche y no los 5 juntos en el mismo. Joderrrrr, que hay muchos trabajos cerrados por no ser considerados esenciales, cuando un trabajo es esencial cuando una familia coma de él,una ruina muy grande y los hospitales saturados y una media de más de 500 muertos al día , inconscientes, insensibles, luego me venís con lecciones, vividores, que sois unos vividores.
Una cosa es ver a tu familia un par de minutos en la calle, manteniendo las distancias o dejar algo en la puerta de la casa de tus padres y salir corriendo. Y otra es ir los 5 muy juntitos a subir el monte . Y quieres que me crea que ves a tu madre una vez a la semana, jajaja jajaja jajaja, me meo pedorra.
Han ido junticos prima, que penilla que no los haya parado la policía...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210206-215350.png
    Screenshot_20210206-215350.png
    347,7 KB · Visitas: 60
A mí me da igual que se vaya con su madre, con el espíritu santo o la virgen maría, que suba el monte, lo baje, haga la ruta del bacalao o se pegue un tiro de gazpachuelo. Pero si no se pueden juntar más de 4, dentro o fuera, no se puede y punto, es lo que hay s'acabó. Sólo espero que pepino se haya ido en su coche y no los 5 juntos en el mismo. Joderrrrr, que hay muchos trabajos cerrados por no ser considerados esenciales, cuando un trabajo es esencial cuando una familia coma de él,una ruina muy grande y los hospitales saturados y una media de más de 500 muertos al día , inconscientes, insensibles, luego me venís con lecciones, vividores, que sois unos vividores.
Una cosa es ver a tu familia un par de minutos en la calle, manteniendo las distancias o dejar algo en la puerta de la casa de tus padres y salir corriendo. Y otra es ir los 5 muy juntitos a subir el monte . Y quieres que me crea que ves a tu madre una vez a la semana, jajaja jajaja jajaja, me meo pedorra.
Pues lamento comunicarte, que P iba con ellos, al lado del Señoro, de copiloto.
Como dices, luego hay familias que pierden sus trabajos o empresas, porque no se les consideran esenciales, de los que dependen para comer, para que cuatro insensibles, cuatro pasotas, sean incapaces de cumplir tres cosas que les piden.
¡Qué me importa un carajo si son efectivas o no! No soy experta y no entro a valorar eso, y tampoco nos están pidiendo que nos tiremos de un puente. Yo, afortunadamente tengo un trabajo esencial, con el riesgo que conlleva juntarte con 150, 200 o más personas al cabo del día, de las que no sabes si lo portan o lo han pasado. Por empatía, y solidaridad con esas personas que están viviendo un auténtico calvario y drama, me sacrifico y me esfuerzo al máximo por cumplirlas.
Y me llaman policía de balcón, y te montan cada pitoste por decir que deben guardar las distancias que pa qué. Y me entra una mala hostia del carajo cuando veo a algunos y algunas que no las cumplen que no os lo podéis imaginar. A estás alturas decir que no me acordado, no me he dado cuenta o cosas así, a mí ya no me cuelan, porque llevamos más de un año con la misma morserga. O a los que a pesar de estar prohibido, ahí lo tienes fumando en las terrazas. Que les aplaudirías en la cara.
Y que estos dos patanes vean a Pepi o Andrés día sí, día también, superando el número de personas permitidas, me sulfura, cuando también me gustaría abrazar y besar a mis sobrinos y me tengo que conformar con verlos por videollamada, y a este paso no sé si podré conocer a mi sobrina que nace en junio.
Es triste, pero tremendamente agradecida, de que mi familia sea no ahora más que prácticamente mis propios compañeros de trabajo, a los que veo más al cabo del dia, que a mi familia de sangre a los que no veo en persona. Y claro que podría buscar alguna argucia para hacerlo, pero jamás me perdonaría que por verles unos minutos, les ocurriese algo.
Llevo más de un año sin ver a mis mejores amigos en persona. Me tengo que conformar con apoyar a mi mejor amiga, a la que considero una hermana, en la distancia en uno de los momentos más importantes de su vida, cómo es la compra de su primer piso y el inicio del proceso de adopción de un niño que ha comenzado. Cómo sé, que a ellos les hubiera gustado estar a mi lado consolándome con el aborto.
Y luego que tengan la desfachatez de decirte que te lo tomas demasiado al pie de la letra. Que no es para tanto. ¡Pues lo es! Porque estamos cansados. Cansados de llevar horas y horas la mascarilla del demonio. De los vaivenes de horarios, confinamientos perimetrales (¿sabéis lo que es estar todos los días justificando mi desplazamiento, porque vivo en un pueblo y trabajo en la ciudad?) y toques de queda. De tener que decir día sí, día también a la gente que debe hacer. Miedo ante una vacuna en pañales, que no sabes cómo te va a ir. Y así podría seguir y seguir.... Pero te resignas y lo cumples, si con ello ayudas a que esto dure un día menos.
Hoy me han aterrorizado dos noticias:
La primera, la de una chica venezolana de 37 años que se contagió ella y lo oculto a su familia. Pues ha provocado su muerte, la de su marido y sus tres hijos.

Y la segunda, una que decía de que a este ritmo de vacunación, esto no se soluciona ni en siete años.

Sé que son noticias alarmistas, pero al menos a mí, me dan que pensar.

Perdón por el tostón Primas, pero necesitaba desahogarme, porque me subleva que haya quién justifique que no se cumplan las normas, y que no es para tanto, que no pasa nada. Pues sí, lamentablemente pasa, porque cada día veo que la gente se relaja y relaja más.
 
Última edición:
Back