Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas sobre lo de las críticas del peso, yo he estado en dos extremos.

Tuve anorexia catorce años de mi vida y fui duramente criticada, insultada, sufrí bullying hasta el borde de querer suicidarme, cuando empecé a recuperarme, ya tenía mis 24 años, cogí una enfermedad muy dura donde tuvieron que meterme cortisona por un tubo para frenar los síntomas. Pasé de pesar 38 kilos con 1,65 a los casi 70 kg.

Y que pasó? La misma gente y la misma familia que me decían lo delgada que estaba, que no comía, que era una enferma, huesitos, etc etc.... empezaron a decirme que cómo había engordado tanto, que necesitaba dieta, que I iba a comer tal cosa que no me pasara, que era muy ancha...

Total, una enfermedad como la anorexia que no se supera (se maneja) yo con esos kilos, esa enfermedad de más y esos comentarios hicieron que entrase en una depresión de caballo.

Llevo año y medio sin el tratamiento y como no he podido hacer deporte peso 63 kg. No me veo delgada y para mí eso es una tortura pero tampoco me veo gorda como tal, y aún así, no dejo de recibir comentarios de gorda por parte de la familia y de gente en general.

Es igual como seas porque te van a criticar siempre.
Joder 63 kilos con 1'70 estás perfecta!!!!
 
En unos stories de esta noche dice que le acaba de bajar la regla y por eso le ha, salido un grano . Pero no tenía la regla hace menos de un par de semanas cuándo estuvo grabando en Madrid, después justo del cumpleaños de la niña o lo he soñado? A esta tipa le viene la regla cada 2 semanas? O esta noche, o hace unos días, mintió. Yo opto pq mintió hace unos días para dar más dramatismo a su viaje a Madrid y lo curranta que ella es, que trabaja hasta con la regla, que eso no lo hacemos ninguna mujer, solo ella, la trabajadora del año. O es una mentirosa, o tiene una regla locafelí como ella.
Efectivamente, Edito para decir he ido a mirar el vlog, que se supone que fue grabado el 18 de enero, hace 13 días y dice que la regla justo le acababa de bajar y ella ahí grabando con todo el dolor de barriga. Qué mentirosa eres Beluga.
 
Última edición:
OHH mi isla vecina♥️, echo de menos Tenerife jeje fueron muchos años viviendo allí aunque yo soy de la pequeñita del frente sur ☺️☺️❤️❤️❤️ espero que cuando vuelva en una semanita quedé un resquicio de nieve ?aunque sea subiendo por

En unos stories de esta noche dice que le acaba de bajar la regla y por eso le ha, salido un grano . Pero no tenía la regla hace menos de un par de semanas cuándo estuvo grabando en Madrid, después justo del cumpleaños de la niña o lo he soñado? A esta tipa le viene la regla cada 2 semanas? O esta noche, o hace unos días, mintió. Yo opto pq mintió hace unos días para dar más dramatismo a su viaje a Madrid y lo curranta que ella es, que trabaja hasta con la regla, que eso no lo hacemos ninguna mujer, solo ella, la trabajadora del año. O es una mentirosa, o tiene una regla locafelí como ella.
Efectivamente, Edito para decir he ido a mirar el vlog, que se supone que fue grabado el 18 de enero, hace 13 días y dice que la regla justo le acababa de bajar y ella ahí grabando con todo el dolor de barriga. Qué mentirosa eres Beluga.
Con lo mal que se alimenta y viendo esa tez, es normal tener esos desarreglos
 
Con lo mal que se alimenta y viendo esa tez, es normal tener esos desarreglos
Puede ser prima, pero creo que mintió cuando dijo que la regla le bajó en Madrid, todo fue para dar más dramatismo al asunto y viéramos lo curranta que ella es. Y como miente tanto y a todas horas, ya ni se acuerda lo que dice. Además ella es muy joven para desarreglos, a ella en todo caso la regla debería de faltarle por la falta de una alimentación en condiciones y no venirle cada 2 semanas o menos incluso. Aunque tampoco estoy muy puesta en el tema de mala alimentación y regla y todo puede ser.
 
Primas acabo de ver el vídeo que habla de las críticas, estoy que me sale humo de la cabeza!!!!!
Que está cansada ? Que no tiene ganas de mostrar cosas por las críticas ? Que su vida no es un guión??? Jajajajajajajaja es que nose si reír o llorar...
Si taaaan mal está que se ponga a trabajar de una puñetera vez, con su nómina fija , su horario de trabajo , y sus 30 días de vacaciones ( con suerte) y verás como no se queja tanto
Harta estoy de las influmierdis, que no pegan palo al agua , y hacer dos vídeos , y 4 fotos es agotador para ellas ... Y encima cobrando un pastizal sin el mínimo esfuerzo y encima hay que aguantar que se quejen? Anda la Mier...
 
Primas sobre lo de las críticas del peso, yo he estado en dos extremos.

Tuve anorexia catorce años de mi vida y fui duramente criticada, insultada, sufrí bullying hasta el borde de querer suicidarme, cuando empecé a recuperarme, ya tenía mis 24 años, cogí una enfermedad muy dura donde tuvieron que meterme cortisona por un tubo para frenar los síntomas. Pasé de pesar 38 kilos con 1,65 a los casi 70 kg.

Y que pasó? La misma gente y la misma familia que me decían lo delgada que estaba, que no comía, que era una enferma, huesitos, etc etc.... empezaron a decirme que cómo había engordado tanto, que necesitaba dieta, que I iba a comer tal cosa que no me pasara, que era muy ancha...

Total, una enfermedad como la anorexia que no se supera (se maneja) yo con esos kilos, esa enfermedad de más y esos comentarios hicieron que entrase en una depresión de caballo.

Llevo año y medio sin el tratamiento y como no he podido hacer deporte peso 63 kg. No me veo delgada y para mí eso es una tortura pero tampoco me veo gorda como tal, y aún así, no dejo de recibir comentarios de gorda por parte de la familia y de gente en general.

Es igual como seas porque te van a criticar siempre.
Te entiendo perfectamente he pasado por cosas asi por desgracia y vivo medicada (consecuencia de que me cueste tanto adelgazar) y muy cierto... cuando estas muy delagada que si das pena...que estas enferma...que debes engordar...coges peso: ui estas gordita eh...unos kilos de menos no te sentaran mal...

la vida es asi y es injusto porque no sabemos lo que hay detras de cada persona. No sabemos sus vidas para juzgarnos por el peso y la talla. Y me duele tanto estos temas. Os lo juro es tan duro. Pero es asi. Y soy la primera que piensa que antes vero estaba mejor eh. Porque le ha pasado como a todas o casi todas las de este mundillo...se convierten en alguien y ya se transforman. Pierden peso hasta parecer un palillo , se operan y se pinchan...en fin
Me da pena. Porque era monisima. Su cara daba alegria. Eran naturales. Y ahora...una remilgada escurrida que ha perdido toda su esencia.
me gustaria ver a la vero de antes. Aunque ya es tarde.
 
Madre mía.. acabo de ver el vídeo de sus quejas, jajaja. Como se nota que lee el foro xDDD.
Dice que a veces piensa en dejar de hacer vlogs, pero a la vez dice que comentarios malos, solo tiene 3 o 4. Si no? Pues para ser 3 o 4 te veo muy afectada. Y aparte, tienes cero ilusión en tu mirada, querida.
 
Madre mía.. acabo de ver el vídeo de sus quejas, jajaja. Como se nota que lee el foro xDDD.
Dice que a veces piensa en dejar de hacer vlogs, pero a la vez dice que comentarios malos, solo tiene 3 o 4. Si no? Pues para ser 3 o 4 te veo muy afectada. Y aparte, tienes cero ilusión en tu mirada, querida.
Hombre tres o cuatro... aqui tiene 4322 paginas jajajajajajaja
 
Par favaaaar, que llega el finde y les quema la casa con los cRoquesobris dentro. Arreando a la calle pero YA. Y si no, a acoplarse a villa Pepino y que haga de comer lAS abuelAS.
Encima pregunta que cuáles son nuestros planes... la madre que la parió. Pues hijamía, quedarme en mi casa que con la que está cayendo me aPe menos mil estar comiendo fuera o yendo de un lado a otro viendo a familiares/gente como si tal cosa.

Me pregunto si no ven las noticias, en qué mundo paralelo viven... El presindente de la Junta de Andalucía pidiendo que nos confinemos en la medida de lo posible, que salgamos a lo estrictamente necesario, distanciamiento social... Y por culpa de descerebrados como los LocOsFeLisSes vamos cuesta abajo y sin frenos.
Que no se les olvide que NO pueden salir de Mijas. :cautious:
Viven en Mijas como los carameluchis?
 
Back