Familia Coquetes/Coquetelandia

Es verdad q en el blog decía q le acababa de bajar la regla. Si ahora tb le ha bajado, debería ir al médico, no es normal. O está ya menopáusica, menopausia precoz lo llaman. No va a haber coquetitot tres me temo
 
Quizás los dolores que tuvo hace un par de semanas eran de ovulación y dijo de regla.
En el vídeo dice que le bajó la regla y que estuvo grabando con el dolor. Entre ese día y anoche había 12 días de diferencia, me equivoqué y puse 13, son 12, menos días. Ya somos mayorcitas para saber cuándo estamos ovulando y cuándo nos baja la regla. El dolor de ovulación no es tan intenso como el dolor de regla, la ovulación es más bien una molestia, te lo digo yo que hasta que tuve mi primer hijo con 30 padecí reglas muy dolorosas, de terminar en urgencias más de una vez.
 
En el vídeo dice que le bajó la regla y que estuvo grabando con el dolor. Entre ese día y anoche había 12 días de diferencia, me equivoqué y puse 13, son 12, menos días. Ya somos mayorcitas para saber cuándo estamos ovulando y cuándo nos baja la regla. El dolor de ovulación no es tan intenso como el dolor de regla, la ovulación es más bien una molestia, te lo digo yo que hasta que tuve mi primer hijo con 30 padecí reglas muy dolorosas, de terminar en urgencias más de una vez.
No es por defenderla, ni de coña.
Pero yo siempre tuve unas reglas horribles, con mucho dolor. Hasta qué tuve un hijo, ahí me cambiaron y ahora depende del mes me duele mucho en la ovulación, en cambio nada de nada en la regla.
 
Que le baje la regla 2 veces en 12 días, según siempre sus propias palabras, me da que pensar que en alguna de las 2 veces miente, y fue en la primera casi seguro, se fue dando aires de mujer muy trabajadora, que sale de su zona de confort y para más inri con la regla dolorosa, Se las fue dando de víctima claramente que trabaja más que nadie.
Si de verdad tuviera algún desarreglo que le hace tener 2 reglas en 12 días, vamos que a la semana de terminar le vuelve a bajar prácticamente, ya tendríamos coquedrama y varios vídeos dedicado a ello.
 
Ai perdón, que no lo había visto, soy nueva por aquí y os voy leyendo a cachos. Lo que no entiendo es cómo una influencer "de su calibre", en el sentido de que colabora con buenas marcas deja manchar su imagen por colaborar con productos que se venden en Aliexpress... ella que no colabora con webs chinas... será que últimamente todo vale por dinero...
Cuando ActuAcciona cosas de "segunda liga" es porque tendrá que ir "justa" de EFECTIVO y se le habrán caído algunas propuestas con otras marcas más FaCHons.
No tiene sentido que vaya de diva haciéndose fotos en la tienda de DIOR con su bolso jamonero, enseñando que es embajadora de Lancôme, mostrando maquillaje de alta gama... y luego se marque un IGTiví poniéndole un tinte e a Pepino mientras le coge el pelo al puñao, o un RiLs bailando con los cRoquesobris ataviados con camisetas de la marca de galletas Chiquilín (aunque luego hace recetas con Oreo o se vaya de ruta con Príncipe), o a SKY haciendo sorteo de UN miserable GUANTE de tomate frito Orlando... Bueno, bueeeeno... y la ActuAcción épica de FAIRY los dos LoCoSFeLiceS cocinando la NADA en una sartén, o un cacao en polvo encaramada BeLu en la encimera y el señorO que parece que la va a encalomar... BruTAL.
 
Que le baje la regla 2 veces en 12 días, según siempre sus propias palabras, me da que pensar que en alguna de las 2 veces miente, y fue en la primera casi seguro, se fue dando aires de mujer muy trabajadora, que sale de su zona de confort y para más inri con la regla dolorosa, Se las fue dando de víctima claramente que trabaja más que nadie.
Si de verdad tuviera algún desarreglo que le hace tener 2 reglas en 12 días, vamos que a la semana de terminar le vuelve a bajar prácticamente, ya tendríamos coquedrama y varios vídeos dedicado a ello.
No des ideas ????
 
Que le baje la regla 2 veces en 12 días, según siempre sus propias palabras, me da que pensar que en alguna de las 2 veces miente, y fue en la primera casi seguro, se fue dando aires de mujer muy trabajadora, que sale de su zona de confort y para más inri con la regla dolorosa, Se las fue dando de víctima claramente que trabaja más que nadie.
Si de verdad tuviera algún desarreglo que le hace tener 2 reglas en 12 días, vamos que a la semana de terminar le vuelve a bajar prácticamente, ya tendríamos coquedrama y varios vídeos dedicado a ello.
Desde luego que menstruar cada doce días es muy LoCoFelí. ¿Cuánto le duran las fases del ciclo, par favaaar?
Su endometrio estará en un sin vivir.
Eso no es normal. O miente, o tiene un desarreglo que se lo tendría que hacer mirar porque puede implicar cosas "serias".
A ver si nos hace un clickbait con un posible sangrado de implantación por un posible embarazo sorpresa que luego resulta ser un desarreglo ? ?
 
Hace años yo si creo que estaba delgadita como ahora. ¿Hay fotos suyas antiguas?
Siempre ha sido delgada. Pero ahora se le nota la cara como más "chupada" cuando ella, de normal, es de cara redondita.
Ahí es donde le veo más cambio: en la cara. Bueno, y en el pecho, que ahora se le nota mucho más artificial.
Aquí la puedes ver en su boda (2015):


EDITO.
Te dejo estas imágenes tan FaChons de la BeLu del pasado, de cuando acababa de salir del reality de TV.

03f75a1cb12eae8c4fe55b8ec3b27156.jpg


973c8b156680841b9f6af80bd3fbdea8.jpg


01-morocco-style.jpg


BJWEAyjCEAEHGXe.jpg


justcoco.jpg
 
Última edición:
Primas acabo de ver el vídeo que habla de las críticas, estoy que me sale humo de la cabeza!!!!!
Que está cansada ? Que no tiene ganas de mostrar cosas por las críticas ? Que su vida no es un guión??? Jajajajajajajaja es que nose si reír o llorar...
Si taaaan mal está que se ponga a trabajar de una puñetera vez, con su nómina fija , su horario de trabajo , y sus 30 días de vacaciones ( con suerte) y verás como no se queja tanto
Harta estoy de las influmierdis, que no pegan palo al agua , y hacer dos vídeos , y 4 fotos es agotador para ellas ... Y encima cobrando un pastizal sin el mínimo esfuerzo y encima hay que aguantar que se quejen? Anda la Mier...
Seguramente si trabajase 8h al día y ganase el dinero con su esfuerzo, dejaría de tener esa mirada tan triste. Es que lo tiene todo y a la vez no tiene nada. Se le nota mil. Pero claro, para ella lo normal es levantarse, poner la cámara y volverse a acostar para grabar como se levanta :eek::eek:. Jajajaja. Y luego meterle la cámara encima a dos bebes emotivos 24/7. Una pena. Pobres niños :(
 
Back