Familia Coquetes/Coquetelandia

Volviendo al tema de vero y su exposición de menores. Vero si tanto te duele esos comentarios deja de sacar a los críos en YouTube y en tus redes sociales. Ahh no? Por qué no? Por los coquetes? O por qué sabes que te vas a comer los mocos porque tenéis tu esposo y tu cero interés ??
 
Claro que puede pasar que te equivoques al comprar una cosa y con el tiempo veas que no sirve. La diferencia es que los LocOSFeLisSes no han invertido dinero en la habitación de los niños en ToCino (y les importa bien poco si esos muebles van a un trastero o no). Por eso tardaron meses en amueblarla... estaban mendigando colaboreiCHon, fijo. Por eso cambiaron el papel de la pared (que encima era de una marca ActuAccionada) y plantaron otro de Kenay. Contenta estará la empresa que les ha REGALADO los papeles... han quedado de panolis.

La cama montessori que tenían para G prinSseSa en el pisete cRoquete era ActuAcción y no pagaron ni un euro por ella. Por eso la han dejado atrás. No les duele perder un mueble que no han pagado.

Digo yo, estrenas casa, te montas lo básico (cocina/baños...) y lo lógico sería pensar primero en tus hijos y ponerles una habitación decente, no? Pues ellos al contrario.
El cuartucho de juegos lo pusieron desde el principio porque ya llevaban colaborando tiempo con Vertbaudet y consiguieron igualmente, muebles de filosfía Pickler. Todo ActuAccionado. Todo abigarrado de cosas sin sentido. Un tipi, colchonetas, estanterías, sillones, juguetes, baldas, alfombras, rampa, muñecas... ?
No tienen lógica.
Antes que ponerles unas camas en condiciones, les plantan, entre otras cosas, una rampa de madera para trabajar la motricidad -a niños ya de una edad que no le pueden dar tantísimo uso-.

#Prioridades del ??#UNIVERSOcoqueT ? ?
#LocosFeLices
De acuerdo!! Yo creo que como les regalan las cosas por eso no se ponen ni analizar los pros y contras de sus decisiones, si ellos tuvieran que realizar el gasto de su bolsillo lo analizarían más.
 
Os habeis fijaeo en el ultimo post que dice de ir de picnic a la playa...curiosamente los carameluchis lo hicieron el otro dia.
Que tia...
Sii prima! y lo de la luna la Carameluchi lo hace cada 2x3! Querrán sacar beneficio de sus hijos también, tema que no defiendo ni comparto. Pero me parece que los Carameluchis tienen más implicación con su hijo y lo tiene mejor atendido que Dña Chonkreta! Por lo menos el último vídeo que ví se veían más naturales que los coquetoncios.
A parte, por lo menos Nohewi es más fiel a su esencia que la Velotica que cambia de idea y de gustos sgún sople el viento....
 
Sí, pri. Unas risas.
Se comentó unas página atrás. Yo los encontré en Aliexpress por menos de 4 eurillos jajajaja.
Lo mismo pasa con la ropa que le mandan de DeDisairCHó, Pura Vida y otras tiendas-MoLonguiS de las que ha hecho sorteo-FAcHon, que es todo chinorril y en webs chinorriles están a mitad de precio.
Ai perdón, que no lo había visto, soy nueva por aquí y os voy leyendo a cachos. Lo que no entiendo es cómo una influencer "de su calibre", en el sentido de que colabora con buenas marcas deja manchar su imagen por colaborar con productos que se venden en Aliexpress... ella que no colabora con webs chinas... será que últimamente todo vale por dinero...
 
Primaaaasss!!! Como estáis?? Llevo tiempo sin leer aquí. No he visto sus vídeos desde que empezó a subir vlogmas. No les sigo en ninguna red social, me acabe hartando de tanta falsedad (ella lo llama naturalidad). Pero bueno.. esta mañana he visto un vídeo en YouTube hablando sobre ella y sus quejas.. que fantasía primas!!! Ni ella misma se cree sus palabras!! Jajajaja. Esta noche me pondré al día con vuestras opiniones!! Besitos bonitas!!!
 
504CE383-450E-425D-908B-20464D74AABD.jpeg

es que les tiene bien cuadraos eh????

Aquí, la creadora del universo coquet, influ de la década por lo menos, con todo lo que trabaja que no le da la vida...... pobreta ?
 
Igual que decimos que no se debe normalizar el estar tan delgadísima como Belu (sabiendo que no es su constitución natural porque hace años no estaba así), me parece que una persona que no es entendida en nutrición ni medicina no debería normalizar la obesidad.
No quiero que se malinterprete, pues hay personas que por alguna razón o enfermedad no adelgazan y no por ello tienen que vivir en depresión. Me parece bien el mensaje de que hay que quererse tal cual uno es, pero una persona aparentemente normal no debería normalizar algo así porque a la larga es un problema grave de salud.
Hace años yo si creo que estaba delgadita como ahora. ¿Hay fotos suyas antiguas?
 
Ver el archivo adjunto 1796011

es que les tiene bien cuadraos eh????

Aquí, la creadora del universo coquet, influ de la década por lo menos, con todo lo que trabaja que no le da la vida...... pobreta ?
Sí hay una cosa que sí que es cierta primas, tiene un Máster: en NADEAR
Ufff qué cansina!!! a ver claro que editar vídeos lleva trabajo, pero es que ajdsjdos*** tampoco estás picando piedra, ni haciendo guardias de 12 horas!!
Contra más lo dice, menos creíble es! De verdad deja de hacer vlogs:
-Por el bien de los niños
-Por nuestro bien de verte quejarte por todo xDD
 
Primas sobre lo de las críticas del peso, yo he estado en dos extremos.

Tuve anorexia catorce años de mi vida y fui duramente criticada, insultada, sufrí bullying hasta el borde de querer suicidarme, cuando empecé a recuperarme, ya tenía mis 24 años, cogí una enfermedad muy dura donde tuvieron que meterme cortisona por un tubo para frenar los síntomas. Pasé de pesar 38 kilos con 1,65 a los casi 70 kg.

Y que pasó? La misma gente y la misma familia que me decían lo delgada que estaba, que no comía, que era una enferma, huesitos, etc etc.... empezaron a decirme que cómo había engordado tanto, que necesitaba dieta, que I iba a comer tal cosa que no me pasara, que era muy ancha...

Total, una enfermedad como la anorexia que no se supera (se maneja) yo con esos kilos, esa enfermedad de más y esos comentarios hicieron que entrase en una depresión de caballo.

Llevo año y medio sin el tratamiento y como no he podido hacer deporte peso 63 kg. No me veo delgada y para mí eso es una tortura pero tampoco me veo gorda como tal, y aún así, no dejo de recibir comentarios de gorda por parte de la familia y de gente en general.

Es igual como seas porque te van a criticar siempre.
 
Back