Familia Coquetes/Coquetelandia

Para todas las mamás que comentan, creo que lo que aquí se expone es que la carga de trabajo de los locos felices no es tanta ni diaria como para que los niños vayan tantas horas a la guarde, no se critica a las mamás que llevan a sus hijos ya sea por trabajo o por tener un espacio para ella, pero en el caso de estos dos cuentan con pepino también, yo creo perfectamente que pudieran ir esos niños medio día y pasar más tiempo de calidad en familia porque también se ve que ellos se sienten sobrepasados con las pocas horas que pasan con ellos. En el tema de Gala si bien es cierto que los niños por diversas personalidades demandan de forma diferente la atención, es verdad también que a Bruno lo ignoran mucho. Hay diferentes tipos de apego y depende del que se instaure influirá en cómo se comportará el Niño, pareciera que el de bruno es el de desapego de sus padres, en este tiene como característica que hubo tal falta de atención hacia al bebé desde el inicio que en un principio el Niño va a intentar conectar con los papás (a través de sonrisas, sonidos etc ) y al no lograrlo se desvincula completamente de ellos ya que sabe que no estarán para satisfacer sus necesidades (físicas o emocionales)
Pues a Pepi ya la podían dejar un poco tranquila, la mujer hace de cocinera, niñera, educadora, quizá señora de la limpieza cuando no venga quien hayan contratado para limpiar, de acompañante en las compras, etc. Que la dejen un ratito con sus mandalas o sus cosas, que las abuelas ya han criado a sus hijos y no deberían criar a sus nietos. Yo no soy partidaria de cargar a los abuelos con esa responsabilidad, que los cuiden ellos que para eso los han tenido. Salvo alguna excepción se los dejaría, si no pudiera atenderlos yo por lo que sea, pero no porque me haga la vida más fácil. Solo se lo dejaría un ratito para disfrute de ellos no mío.
 
Acabo de comprobar por mí misma la diferencia de likes entre fotos de G y B... En la mayoría hay una diferencia de casi 10.000 likes. Impresionante.
Nuestra BEluga es consciente de eso y se aprovecha y por eso pública y saca más a G que a B. Y en consecuencia, presta más atención que a B. Qué tristeza que por el dinerito sea capaz de eso, porque aunque sea ante una cámara, esos comportamientos los interioriza.

Asco de mujer
 
Primas vosotras coméis yogurt sentadas en el suelo? O veis películas y coméis palomitas en el suelo? No se, quizás seré rara y mi familia y yo comemos y vemos la tele sentados en sillas y sillones y no en el suelo. ¡¡Llamadme rara!! Ains estos locos felices como son.
No me explico cómo mis padres, cuando me daban de comer, no me acondicionaban un espacio en el suelo del comedor o la cocina, con una mantita. Qué raroU. ?
A ver si sus fLanes adoptan esta "nueva rutina" y les piden a sus papis y mamis comer en el suelo mirando a la nada (y que les hagan fotos/vídeos "endemientras") ?

Me encanta el detaLLeichon de que comen YuGú debajo de la isla de la cocina. Han retirado las sillas FAcHon y han plantado una MANTA en el SUELO. Y no sólo eso, los cRoquesobris, llegarían del colegio y les vestirían de calle para empotrarlos contra la isla de la cocina aprovechando el último rayo de sol del día. Me encanta que G PrinSsesa va con los pies descalzos (sin calcetines ni nada) y B van con zapatillas deportivas (plantadas en lo alto de la manta).
Espero que después del teatro que se montaron, aprovechara el YuGú para darle a B su medicación diaria contra la bronquitis. También espero que esa manta, que es la que suelen tener encima del sofá-escombrera, la metiera acto seguido en su lavadora ActuAccionada que no hace ruido (no-ni-ná).
Todo MUY NATURAL como el césped PLasTiCOr que huele a PetriCor y el YugÚ con fermentos naturales (lo nunca visto).
 
Última edición:
Dice ella que el libro dice que a cada uno hay que tratarlo según sus necesidades, entonces ella en lugar de ver las debilidades de cada uno y corregirlas( para darle lo que de verdad te están necesitan y por eso se comportan de x manera)que eso es tratarlos según sus necesidades, ella lo que va a hacer es fomentarlo.

Que gala es narcisista y necesita atención, vamos a hacerle la reina del mundo.
Que Bruno es pasota? Vamos a ignorarlo en un rincón. Porque ella se cree que esas son sus necesidades.

Efectivamente pri. Comprensión lectora bajo mínimos, no sé qué pasará por su cabecita para que le de la vuelta a lo que explica el libro y piense que lo está aplicando a la perfección.

Si la personalidad de G es egocéntrica, está en la peor etapa en ese sentido y los padres lo fomentan.......pues ya sabes lo que va a ver dentro de muy poco tiempo (y lo digo por experiencia que conozco algún crio como ella, inaguantable) Al principio esas salidas "hacen gracia", he visto en unos cuantos videos suyos que cuando tienen ese tipo de reacción se ríen a carcajada limpia.....eso lo que hace es fomentarlo más. Todos los niños tienen esas salidas pero te ríes por lo bajini, que él no lo note y lo corriges. Más tarde dicen "es que son niños, algo tienen que hacer/decir" y para cuando la situación ya es insostenible ya vienen los lloros porque no te haces con el crio.

Como lo de los regalos horribles. Una vez, en casa de unos familiares le hicieron eso a un niño de la familia. Era su cumpleaños y tuvo tantos regalos que le quisieron hacer como una especie de "escarmiento" para que no pidiese más. Envolvieron un coche con el que el niño jugaba habitualmente y "para hacer la gracia" se lo dieron como un regalo. No os podéis ni imaginar el cabreo del chiquillo, los mayores descojonándose en plan "mira, te sirve para que no pidas más" Yo me quedé muerta. Me pareció de muy mal gusto. Por aquel entonces no tenia hijos y lo primero que pensé fue que nunca jamás dejaría que hiciesen esa crueldad con los míos. Han pasado varios años y lo siguen recordando. ¿El crio escarmentó? Ya os digo que no. Nunca entenderé esa forma de educar a base de escarmiento y de hacer "putadas" a los crios. Viva la ley de la selva, el fuerte gana y el débil pierde. Aprender a base de *stias como antiguamente. Horrible.
 
Ella que es tan culta se está leyendo varias libros a la vez ....y uno de ellos dice que es espeso y no le gusta jajajaja digo mira por lo menos es sincera con la quinta novela del señorO jajajajajaj....Vete ya Belruga que no te lees ni la instruccines de un tenedor....a quién vas a engañar ???! A tus Cronquetes puede ser que son menores pero a las primas la casualidad que siempre estás en pleno euge lector cuando el Habivi va a sacar otro trochaco!!!
 
Back