Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué MoLonGui, pero si aquí teníamos hace días, imágenes en eSsclusiva de su nuevo Lúk para fotacas en Ig!!
Por cierto, lleva el iluminador "muy-discreto" ?



Conseguimos imágenes inéditas del making off ?

captura-de-pantalla-2021-01-28-a-la-s-11-43-35-png.1792613


captura-de-pantalla-2021-01-28-a-la-s-11-42-12-png.1792615


#CapitanaPescanova y #MAMIdeModa
#DistintasFacetasUnaMismaPersona

?? #CreadoraDelUNIVERSOcoqueT ??

Grumete-Pescanova-e1523021065824.jpg


Y eso, pris, es lo que hace BeLugui mientras los niños están OCHO horas en la mina: Maquearse, llenar el suelo de ropa y poner morritos frente a la cámara.
Igual el señorO: a su bola, en su mundo.
 
Última edición:
La he dejado un comentario en su video de youtube, que me he quedado mas a gusto ...
Pri, he ido a mirar y no veo que haya ningún comentario "reseñable". Todo son alabanzas. O lo han borrado. O te tienen como silenciada -creo que hay una manera, en la que tú escribes pero nadie puede leerte porque te tienen como bloqueada/silenciada-.
Lo suyo es darle un Dislike y, por supuesto, NO seguir ninguna de sus rrss. Si le pones un dedito-abajo, eso NO lo pueden borrar ni ignorar.
 
Ella que es tan culta se está leyendo varias libros a la vez ....y uno de ellos dice que es espeso y no le gusta jajajaja digo mira por lo menos es sincera con la quinta novela del señorO jajajajajaj....Vete ya Belruga que no te lees ni la instruccines de un tenedor....a quién vas a engañar ???! A tus Cronquetes puede ser que son menores pero a las primas la casualidad que siempre estás en pleno euge lector cuando el Habivi va a sacar otro trochaco!!!
Me asombra que esté siempre con el cuento de que no le da la vida, que está súper liada y ocupada… :cautious:
Pero si le da tiempo de ver series, trastear Netflix (ActuAccionado), ver pelis en DisniPlás, leer varios libros a la vez… y anoche estuvo haciendo rituales de luna llena JAjajajJA.
Le dio tiempo de meterse en la bañera a recargar energías a la luz de la luna.

Estaba emocionada porque le había dado tiempo de ver “La isla de las tentaciones”.¿Pero no decía que a ella no le parecía MoLongUi el progama? Ahora resulta que está enganchada (porque lo ven sus amiguis)… No tiene personalidad.
 
Yo lo que he escuchado decir a los Youtubers y también en Twitter (no estoy segura si se pueda en IG) es que ponen palabras clave para filtrar. Por ejemplo, si alguien escribe "pepino" manda ese mensaje a una carpeta de "no deseados". Muchos influencers de esa manera ni siquiera leen los mensajes que ellos consideran insultos, los revisan de vez en cuando para enviarlos a la papelera.
 
Siguiendo en el bingo de mujeres escritas por señores. Claro que la protagonista piensa que el maquillaje es una tontería:
 

Adjuntos

  • BA321E1E-CDBC-43DF-B0D5-4C96702B8C36.png
    BA321E1E-CDBC-43DF-B0D5-4C96702B8C36.png
    158,1 KB · Visitas: 91
En los éstoris enseña la rebeca que lleva en la última foto (que hizo la semana pasada). Se lo están preguntando MUCHO. A-já.

Captura de pantalla 2021-01-29 a la(s) 18.43.52.png

Pero por qué la tiene con la etiqueta puesta aún? Será que después la devuelve? Porque toda esa ropa que tenía por el suelo y luego encima del tálamo nupcial, no será la que regale en el sorteo, NO?

tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif
 
Yo lo que he escuchado decir a los Youtubers y también en Twitter (no estoy segura si se pueda en IG) es que ponen palabras clave para filtrar. Por ejemplo, si alguien escribe "pepino" manda ese mensaje a una carpeta de "no deseados". Muchos influencers de esa manera ni siquiera leen los mensajes que ellos consideran insultos, los revisan de vez en cuando para enviarlos a la papelera.

Se habrá asegurado de poner en esa lista la palabra tocino ???? almenos nos dio ese momentazo, pris. Por cierto, qué prima fue la que puso el comentario? Soy la única que está con la intriga o solo me pasa a mi? ?Se merece un UEUEUEUEUEUE
 
Pues a Pepi ya la podían dejar un poco tranquila, la mujer hace de cocinera, niñera, educadora, quizá señora de la limpieza cuando no venga quien hayan contratado para limpiar, de acompañante en las compras, etc. Que la dejen un ratito con sus mandalas o sus cosas, que las abuelas ya han criado a sus hijos y no deberían criar a sus nietos. Yo no soy partidaria de cargar a los abuelos con esa responsabilidad, que los cuiden ellos que para eso los han tenido. Salvo alguna excepción se los dejaría, si no pudiera atenderlos yo por lo que sea, pero no porque me haga la vida más fácil. Solo se lo dejaría un ratito para disfrute de ellos no mío.
Totalmente de acuerdo, hacía referencia a Pepi ya que como muchas mencionan, hay primas que tienen a sus familias lejos y no tienen ese apoyo, en el caso de ella de la mina pasan a Pepi y después a tocino de mundo.... entonces pareciera ser que quieren pasar el menor tiempo posible con sus hijos o al menos es la impresión que dan.
 
Back