Familia Coquetes/Coquetelandia

Me asombra que esté siempre con el cuento de que no le da la vida, que está súper liada y ocupada… :cautious:
Pero si le da tiempo de ver series, trastear Netflix (ActuAccionado), ver pelis en DisniPlás, leer varios libros a la vez… y anoche estuvo haciendo rituales de luna llena JAjajajJA.
Le dio tiempo de meterse en la bañera a recargar energías a la luz de la luna.

Estaba emocionada porque le había dado tiempo de ver “La isla de las tentaciones”.¿Pero no decía que a ella no le parecía MoLongUi el progama? Ahora resulta que está enganchada (porque lo ven sus amiguis)… No tiene personalidad.
No olvides que le dio tiempo para llenar una y otra y otra vez su cesta de zara home ???
 
Me asombra que esté siempre con el cuento de que no le da la vida, que está súper liada y ocupada… :cautious:
Pero si le da tiempo de ver series, trastear Netflix (ActuAccionado), ver pelis en DisniPlás, leer varios libros a la vez… y anoche estuvo haciendo rituales de luna llena JAjajajJA.
Le dio tiempo de meterse en la bañera a recargar energías a la luz de la luna.

Estaba emocionada porque le había dado tiempo de ver “La isla de las tentaciones”.¿Pero no decía que a ella no le parecía MoLongUi el progama? Ahora resulta que está enganchada (porque lo ven sus amiguis)… No tiene personalidad.
Jajajajajaja totalmente, el cuento de todos los Youtubers, no les da la vida para hacer nada y luego hacen de todo menos trabajar.
 
A ver si me podéis sacar de dudas porque me he perdido algún capítulo y no me entero. Los niños ya no duermen en su habitación, pero tampoco duermen en la habitación de los niños, duermen en la habitación de invitados que he visto allí la cuna y las barreras. Esto ha explicado el por qué??????? Mi no comprender ?
 
A ver si me podéis sacar de dudas porque me he perdido algún capítulo y no me entero. Los niños ya no duermen en su habitación, pero tampoco duermen en la habitación de los niños, duermen en la habitación de invitados que he visto allí la cuna y las barreras. Esto ha explicado el por qué??????? Mi no comprender ?
Pq son unos locos felices, básicamente. Pero vamos, los de kenay deben estar contentos, menuda publi, yo veo que los, niños teniendo su habitación a la que no le falta un perejil, durmiendo en la de invitados y pienso que esa habitación algo le pasa.
 
Pq son unos locos felices, básicamente. Pero vamos, los de kenay deben estar contentos, menuda publi, yo veo que los, niños teniendo su habitación a la que no le falta un perejil, durmiendo en la de invitados y pienso que esa habitación algo le pasa.
Yo creo que lo que pasa es que son muy pequeños para dormir en litera.
Se sentirán más cómodos en una cama baja.
G y B quizá se despierten para ir al baño o beber agua por las noches y puede ser peligroso que los niños bajen por esas escaleras, que mucha seguridad no daban. Quizá con 6-7 años, sí. Pero yo les veo pequeños.
 
Yo creo que lo que pasa es que son muy pequeños para dormir en litera.
Se sentirán más cómodos en una cama baja.
G y B quizá se despierten para ir al baño o beber agua por las noches y puede ser peligroso que los niños bajen por esas escaleras, que mucha seguridad no daban. Quizá con 6-7 años, sí. Pero yo les veo pequeños.
También lo creo. Pusieron una litera porque SKY durmió en una litera compartiendo habitación con su bro, porque les parecía ChiULo que G y B vivieran esa eSsperiencia BruTaL. ?
Ahora, los lumbreras de los LoCosFeLiSses, se habrán dado cuenta de lo peligroso que es ese tipo de cama a la edad de sus hijos. Además, como dices, de lo temerario que sería si se levantan en la noche, por lo engorroso/latazo de tener que ir a atenderles a la otra punta del pasillo por cualquier cosa.

Añado el detaLLeichon de que en la parte alta de la escalera, que va a parar al inicio del pasillo, NO tienen ningún tipo de valla de seguridad. A mí me daría angustia. Hay niños que tienen episodios de sonambulismo... no es nada raro. Dime que alguno echa a andar, dormido, de noche... y esa escalera ahí. Deberían poner algo.

Cuando los cRoquesobris vayan a mudarse al dormitorio Kenay ActuAccionado, seguuuuro que resulta que B quiere dormir solo, porque es un pasota, y se ha acostumbrado al dormitorio de INVITADOS... y G será ya una "señorita", que le gusta tener su espacio de PrinSseSA y ella necesita sentir que tiene un lugar para sus cosas, sus vestidos, sus muñecas presSiosas, seguro que precisará de un escritorio donde concentrarse para estudiar a solas -jope que pinta a altas capacidades- y B la distrae... blablablá... :cautious:
Y OuNou, tendrán que cambiar el mobiliario porque ya no será ChiuLo.
 
Última edición:
Pq son unos locos felices, básicamente. Pero vamos, los de kenay deben estar contentos, menuda publi, yo veo que los, niños teniendo su habitación a la que no le falta un perejil, durmiendo en la de invitados y pienso que esa habitación algo le pasa.
Pues los kenay tontos son. Ahora que lea cunda el contratar y regalar cosas a este tipo de personajillos para promocionarse.
 
A ver si me podéis sacar de dudas porque me he perdido algún capítulo y no me entero. Los niños ya no duermen en su habitación, pero tampoco duermen en la habitación de los niños, duermen en la habitación de invitados que he visto allí la cuna y las barreras. Esto ha explicado el por qué??????? Mi no comprender ?
Una duda la habitación de invitados está en la primera planta, no?
 
Pues los kenay tontos son. Ahora que lea cunda el contratar y regalar cosas a este tipo de personajillos para promocionarse.

Me estoy acordando de mi yo de hace años, alma de cántaro, embarazada primeriza, estuve a punto de comprar un mamotreto carísimo cuna-cama yo que sé que más, actuacionado por una influlerder... y menos mal que al final no. Ni ella misma lo utilizó casi, no era práctico para nada. Por aquella época yo no sabía que les pagaban, pensaba que era una buena recomendación.

Las empresas de muebles sabrán con quién hacen publi, pero en este caso qué mala con los coquets!! Ahora sí, ya no me creo nada de lo que “aconsejan” supuestamente de forma desinteresada.
 
Yo creo que lo que pasa es que son muy pequeños para dormir en litera.
Se sentirán más cómodos en una cama baja.
G y B quizá se despierten para ir al baño o beber agua por las noches y puede ser peligroso que los niños bajen por esas escaleras, que mucha seguridad no daban. Quizá con 6-7 años, sí. Pero yo les veo pequeño

También lo creo. Pusieron una litera porque SKY durmió en una litera compartiendo habitación con su bro, porque les parecía ChiULo que G y B vivieran esa eSsperiencia BruTaL. ?
Ahora, los lumbreras de los LoCosFeLiSses, se habrán dado cuenta de lo peligroso que es ese tipo de cama a la edad de sus hijos. Además, como dices, de lo temerario que sería si se levantan en la noche, por lo engorroso/latazo de tener que ir a atenderles a la otra punta del pasillo por cualquier cosa.

Añado el detaLLeichon de que en la parte alta de la escalera, que va a parar al inicio del pasillo, NO tienen ningún tipo de valla de seguridad. A mí me daría angustia. Hay niños que tienen episodios de sonambulismo... no es nada raro. Dime que alguno echa a andar, dormido, de noche... y esa escalera ahí. Deberían poner algo.

Cuando los cRoquesobris vayan a mudarse al dormitorio Kenay ActuAccionado, seguuuuro que resulta que B quiere dormir solo, porque es un pasota, y se ha acostumbrado al dormitorio de INVITADOS... y G será ya una "señorita", que le gusta tener su espacio de PrinSseSA y ella necesita sentir que tiene un lugar para sus cosas, sus vestidos, sus muñecas presSiosas, seguro que precisará de un escritorio donde concentrarse para estudiar a solas -jope que pinta a altas capacidades- y B la distrae... blablablá... :cautious:
Y OuNou, tendrán que cambiar el mobiliario porque ya no será ChiuLo.
Esas escaleras son un peligro, a mí me daría miedo que alguno de mis niños durmiera en la planta baja y despertara por un mal sueño o lo que fuera y subiera somnoliento a nuestra habitación y se hiciera daño. En todo caso yo preferiría mover la litera mientras tanto al cuarto de invitados y subirles la cama a su habitación.
 
Respecto al libro de la supuesta coquetita. Que ya me extraña. Ese libro lo recomendó mi matrona en la clase preparto para las mamás que ya tenían un hijo e iban a tener otro.
Así que supongo que estará bien. Pero la pobre verruga es tan tan corta, que es igual lo que lea, ella lo va a interpretar siempre mal. De verdad que esta chica es muy retrasada.

Dice ella que el libro dice que a cada uno hay que tratarlo según sus necesidades, entonces ella en lugar de ver las debilidades de cada uno y corregirlas( para darle lo que de verdad te están necesitan y por eso se comportan de x manera)que eso es tratarlos según sus necesidades, ella lo que va a hacer es fomentarlo.

Que gala es narcisista y necesita atención, vamos a hacerle la reina del mundo.
Que Bruno es pasota? Vamos a ignorarlo en un rincón. Porque ella se cree que esas son sus necesidades.
Tal cual, qué bien explicado! ?? así es como lo ve Belu
 
Back