Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo comprarán su seguidoras de 11 años, solo hay que leer el título por favor:eek::eek:, lo que no entiendo cuando a "escrito" esa tía el libro si o está con la madre o de compras restaurantes y caminando solo hace eso seguros que lo a hechos Javi que es un huevón que no te extrañe.. lo que tiene que hacer es que baje de la nube ya que va tener gala 20 y ella segura en ese mundo de purpurina, solo hay que ver la cara que pone el padre cuando le enfoca cara de chica haz algo con tu vida y deja de hacer el tonto:mad::mad: y Pepi cada cosa que dice jajajajajajajajajajaj por todo se rie ve una mosca se ríen etc etc etc vero como se que nos lees cambia tu vida proque por mal caminos vas.
 
just-coco-21102015-18.jpg

http://www.just-coco.com/mas-que-un-blog-de-moda/
 
Sabeis si aprobo las oposiciones y de que eran???
Según han dicho otras cotis era para la Junta de Andalucía y en uno de los Vlogs dijo que quedó entre los primeros puestos ....lo raro es que no la hayan llamado ya porque si es como en Canarias te suelen llamar al año cuando queda alguna plaza para sustitución sobre todo si es para administrativa...pero me huele que se habrá quedado a medios o finales .... si se la preparó en menos de un año y oohhhhmaigudness no pudo salir en mucho tiempo enclaustrada en sus aposentos la pobre princesa..... mera mera meraaaa...lo raro es que los croqueflaners no le hayan pedido un tuto de como prepararse un examen:eek::eek:o_Oo_O:D:D:D:D
 
Con esta portada tampoco está siendo mi original ....me recuerda a cierta película....mmmmmm a ver cuál era.....mmmmmmm sí ah sí de Pixar y Walt Disney que un señor de sus tantos años logra su sueño.....el sueño de esta muchacha cuál es....Escribir un libro? Ser directora de revista de moda? Aprender a cocinar? Llevar un blog? Vivir la vida sin trabajar más de 8 horas? .....me perdí....:hungover::pompous:
 
Ufff miedo me da el contenido tras esa portada.
Vero, ya soy muy feliz, ya he logrado muchas cosas por mí misma, y sin papis ni absolutamente nadie que me respalden como a tí, no necesito ninguna "fórmula poquete".

Sabías que... Se puede ser mami y cuidar solita de tu hija? Y conducir solita con ella? Y llevarla al parque? Y no tener una dependencia enfermiza por tu pareja y tu madre? Y ser humilde y más sincera, ya de paso?
Y sabías que también se puede luchar por los sueños? Esos que nadie te regala, que nadie te da publicidad, que no tienes ningún "padrino", y cuando haces cosas con empeño puedes lograrlo? O fracasar, pero lo habrás intentado con tus propios méritos.

América ya está descubierta, muchacha.
Exacto...Yo tengo un bebe de 10 meses, vivo en una ciudad diferente a mi familia, mi pareja trabaja todo el dia. Y si, es muuy cansado, pero hay que saber apañarse sola y no estar respaldada de gente siempre, que se va javi y ya esta con l pijama en casa de su madre. Ayyy dios mio..
 
Según han dicho otras cotis era para la Junta de Andalucía y en uno de los Vlogs dijo que quedó entre los primeros puestos ....lo raro es que no la hayan llamado ya porque si es como en Canarias te suelen llamar al año cuando queda alguna plaza para sustitución sobre todo si es para administrativa...pero me huele que se habrá quedado a medios o finales .... si se la preparó en menos de un año y oohhhhmaigudness no pudo salir en mucho tiempo enclaustrada en sus aposentos la pobre princesa..... mera mera meraaaa...lo raro es que los croqueflaners no le hayan pedido un tuto de como prepararse un examen:eek::eek:o_Oo_O:D:D:D:D
De hecho, según una cotización dijo, pudo mirar las listas de esas oposiciones, y quedó en muy buen lugar. La llamaron para trabajar, pero en ese entonces ella estaba embarazada y lo rechazó
 
Hola. Soy nueva por aquí. Hace ya una semana que no veo sus videos (Y era lo primero que hacía al llegar a casa) Pero poco a poco me he ido desencantando...Los motivos son muy variados y coinciden con lo que han dicho algunos por aquí.
 
Hola! No se si conoceis a Imma Bas, es una youtuber pequeñita que tiene bastantes seguidores en instagram... Basicamente vida fitness y pamplinas de stas... Pues ha sacado el video del youtuber hipocrita y... Tachan, tachan... A quin youtuber admira mas? A justcocomoda porque es taaaaaaan sincera y naturaaaall... Y yo, en plan, ay alma de cantaro, bendita inocencia...

Edito que se ha duplicado doble y no se como se borra... Sorry...
 
Con esta portada tampoco está siendo mi original ....me recuerda a cierta película....mmmmmm a ver cuál era.....mmmmmmm sí ah sí de Pixar y Walt Disney que un señor de sus tantos años logra su sueño.....el sueño de esta muchacha cuál es....Escribir un libro? Ser directora de revista de moda? Aprender a cocinar? Llevar un blog? Vivir la vida sin trabajar más de 8 horas? .....me perdí....:hungover::pompous:
Ami me recuerda a la pelicula de IT jajajajjajajaja el payaso jajajaajajajaja en eso sí se parecen
Edito: me refiero a payaso pero no de insulta
 
Yo los descubrí con el vídeo del predictor y me encantaron, eran una pareja que daban ganas de achucharlos en plan abuela (ayyyyyy), pero poco a poco libro tras agenda, regalos de los flanes que dan verguenza ajena, y publicidad encubierta, ay que bien he hecho hoy los garbanzos en mi robot fulanito...y ya lo del libro de ella es como... en teletienda al menos eres totalmente consciente de que te están vendiendo cosas...en fin, yo (será la edad) que me indigno cuando veo los regalos que les mandan las niñas y verlas en las firmas del libro con bolsas...ayyy que pena me dan de verdad

Como yo la descubrí en el test de predictor y me enganche tanto que no había dia que no me viera sus vídeos pero coincido mucho en tu opinión,hubo un momento que dije estoy viendo anuncios,que si uso este suavizante para gala,que si tengo este robot,el maquillaje y poco a poco me fui desenamorando de ellos,ahora leo los resúmenes por aquí se me hacen más amenos,en referente al libro,solo hay que leer el título,se ha enfocado a sus flanes,los padres de esas criaturas por que no hablan con ellos,no deberían admirar a personas que no hacen nada,por que lo siento grabar y editar no tiene que ser motivo de admiración,en fin más de lo mismo ahora venderá la fórmula coquete como churros,se van hacer de oro
 
Back