Familia Coquetes/Coquetelandia

Sobre el tema Clarisse otro apunte.
Ayer a la noche ya agradeció a happy ohana y a otros youtubers via stories el apoyo. Precisamente estos chicos que con Tamara se llevan sin más, pero ella reconoció que no tuvieron feeling.
Y Bero SU AMIGUISIMA firma sospechosamente unas horas más tarde y estoy por apostar que no va a salir en ningún vlog apoyándola como a Pepa.

Ais Bero Bero que haces todo tan desinteresadamente que no queda nada fachon!
 
Me explica alguien esto?
Os han gustado los pendientes?
Si? Seguro?
Pues dejo todo de donde es menos eso.. Para que así pincheis en este enlace y yo me gano el jornal.
Menos mal que todo es por los coquetes.... Podía haberlo dicho sin más en vez de eso...

Ver el archivo adjunto 652718
JA!! Para que se vea que lo que más le importa son sus coquetes. Me parto y me mondo.
Transparencia, Vero, eso gusta a la gente. Por eso Tamara tiene un club de fans en el foro.
Cosas con éstas me ponen de una mala leche.... De verdad, que si fueran sinceros....me caerían mucho mejor, aunque sólo fueran a por la pasta.
 
Holaaa Bero sé que nos lees.....a buenas horas lo de apoyar a TAMARA un pcoo tarde pro la pena es que no lo hiciste porque salió de ti sino porque nosotros lo comentamos aquí y para noo quedar mal con tus coqueflanes que te estaban linchando un poco!! Por cierto eres un pco bipolar in extremis porque en esa entrevista decías que " grabar vídeos durante la semana…y por supuesto hacer las comidas y las cosas de casa. ¡Pero querer es poder!" y en tu vídeo (que por cierto no sé como no te nomiraron en los Goya como mejor actriz de interpretación dramática para la película de tu vida) decías que odias cocinar......jajajajaja me parto y me mondooooo......
 

Me parto con las mentirijillas que suelta :ROFLMAO: Dice que ha trabajdo en Haper’s Bazaar (ejem, eso no eran unas practicas obligatorias del cursillo de moda?) como si hubiera logrado el puesto por su esfuerzo y no porque papi puso el dinero para el curso, porque si, me niego a llamarlo master.
Despues habla de lo duro que es sacarte fotos casi a diario (cuentame mas...:bored:).
Y ya paso de comentar lo de la cercania, la naturalidad y que no oculta nada. Como hemos cambiado...
 
Yo no entiendo por que fingia otro acento. A mi me ponia muy nerviosa al principio cuando forzaba las s, se notaba que se esforzaba por cambiar su acento. Luego no se que se le debio pasar por la cabecita que decidio exagerarlo muchisimo con el pechá sin venir a cuento y exagerando la forma “campechana” de hablar, cuando ya sabemos que es de todo menos eso.
Totalmente de acuerdo. Es que se notaba de lejos que intentaba hablar más fina, con las "s" forzadas, yo que soy sevillana me chirriaba escucharla porque se notaba que no era natural, y ya después pasó a exagerar hablando porque se creerá que así tiene más arte. En fin....
 
Necesito el enlace de la presentación de hijos de papa por favor! Jajaja

He estado buscando en internet el ratito que he tenido libre, a ver si conseguía encontrar esa parte (no la presentación escrita, si no en la que hablan los concursantes) pero no la he encontrado y no recuerdo en qué página ni cual de las cotis lo puso (n)
 
Aquí os dejo la portada de su libro. No he visto el vídeo, solo he entrado, buscado el momento y hecho captura. Ya sí eso lo veo en otro momento que por hoy ya he tenido demasiada cantidad de azúcar y purpurina.

Ver el archivo adjunto 652770
La fórmula coquete para ser feliz????

No.es.ppr nada, pero esto a mí me parece MUY peligroso, y si Vero quiere tanto a sus coquetes debería mirarlo.

Con esto en su libro, están queriendo decir a cientos de ganes de 15 años que sólo serás feliz si eres como los coquetes Vero y Javi. No quiero ni saber la cantidad de frustraciones que el no conseguirlo creará en esta gente.
Si no sigues.la.formula coquete no serás feliz nunca??

Madre mía...esto da cada vez más.penita.
 
Vaya cuadro barroco el programa ese de los Pijos de Papá. Me he quedado con que la luida esa vive en una casa como la jaula de los cueva. Se ve en la intro del cap 7 la ventana confesionario igualita
 
Back