• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
23.171
Cada vez que entráis a dejarle un comentario o ver si sigue ahí (ya sea entrando o refrescando la página) le dais una visualización más y por ende más dinero. Deberíamos hacerla boicot y no ver los vídeos durante unos días a ver que efecto tiene, si es que lo tiene.

Calificaciones
4.243
Buenos Días cotis;

Os dejo fotito de mi vane de comentarios molones,dejándonos claros que los que no son molones los borra jajajajajaja,se aventura vídeo storie de editacion de fotos jajajajajaja (color risketo,caspa...) en fin una maravilla lo que hace ella con las fotos,pues nada vamos a empezar el día,y a ver mi vane con que vídeo nos deleita hoy

os leo chicas :p

Calificaciones
2.790
Buenos días Primas :D:D
Me imagino a la Bego súper indignada por la tardes en su casa pensando...¿Cómo que no estímulo a mi hija? Si una vez salimos y estuvo 3 minutos jugando con un perrito enano :bored::bored:
Yo la verdad que me río tela, si no fuera por ella yo no echaría tan buenos ratitos por aquí, porque la imaginación que tenéis es brutal !!! :D
Lo que me da pena es lo que siempre decimos, la influencia de una relación tan tóxica que les está dando a sus seguidores que no superan los 16 fijo.
En un video del principio donde todavía era una chica "normal" cuando Javi se iba a trabajar ella decía "ayyy que largo se me hace el día sin Havilillo, a ver si llega ya" Cuando no tienes inquietudes propias ni motivaciones en la vida es normal que te sientas así Bero. Me da mucha pena, de verdad...porque LAS MUJERES hemos luchado durante muchos años por ser independientes personalmente y no depender de nadie, tener trabajo propio, motivaciones, inquietudes, ser libres y romper las cadenas del amor romántico.
Para que llegue una muchacha a que le entre toda la hipocondría cuando su marido se va y lo exponga ante miles de personas influenciables cada dos por tres.
Sí al amor.
No al amor romántico.

Calificaciones
1.125
El día que las leyes den un paso adelante para regular todo esto no podrás darle al botón de eliminar. Cuando tu hija crezca y piense que la habéis expuesto demasiado y te recrimine que todo el mundo sepa sus intimidades, entonces tampoco le podrás dar a borrar su opinión. Si hay gente peligrosa detrás y hacen uso inadecuado de tu contenido tampoco tienes el control para borrarlo. Nos puedes borrar los comentarios, lo complicado será para ti lograr borrar toda tu vida de internet, que una vez colgado ahí queda. No te creas tan poderosa y controladora borrando/bloqueando nuestras opiniones, críticas o incluso consejos. Créeme que somos tu menor problema. Lo realmente preocupante y peligroso escapa de tu control y tristemente hasta de tu conocimiento. El dinero, amiga, no lo compensa todo. Y espero que con el tiempo sepas reconocer que la gente buena no es únicamente la que te dice que te quiere, que eres la mejor y que todo lo haces bien. Querer mucho no es querer bien. Deseo que con el tiempo logres entenderlo...

Firma una excoquete dolida.

Calificaciones
24.281
Cada vez que entráis a dejarle un comentario o ver si sigue ahí (ya sea entrando o refrescando la página) le dais una visualización más y por ende más dinero. Deberíamos hacerla boicot y no ver los vídeos durante unos días a ver que efecto tiene, si es que lo tiene.
Hace falta ver X minutos de vídeo para que cuente como visualización. Si entras y pausas, no te cuenta.

Calificaciones
432
Buenos días Cotis! Afirmativo, la tía los borra y los bloquea. A mi solo me salen si me registro si no, no me salen aso que no se so sirve de algo porque sus flanes así no podan abrir los ojos... esta tía esta hasta las tantas no abrazada a su habililo o viendo lo preciosa que es su hoja durmiendo, estará tirada en el sofa borrando comentarios a saco... eres patética vane. Pateeeeeeetica

Calificaciones
12.057
Y esa chorrada? Si dice lo mismo...

Yp el primero lo interpreto que no están bien entre ellos (por lo de que nos pasa a Jabi y a mí) y el segundo simplemente que no están bien en general sin problemas de la couple goal de los adolescentes croquetiles

Calificaciones
4.974
Encontrarme este foro me ha dado la vida jajajajaja
Me acuerdo cuando empecé a seguirlos,le contaba todas las historietas a mi novio,y algún que otro vídeo se trago conmigo,hasta que empece a verlos con otros ojos y de pronto,empecé a criticarlos a hierro,mi novio flipando el pobre,y una noche pensé,soy yo la única que piensa que estos dos viven del cuento y se están aprovechando,puse coquetes en el googleo y pum salisteis,desde entonces me siento genial por que me puedo explicar y opinar libremente

A mí me pasó más o menos lo que a ti.
Y un día pude "críticas a la familia coquete". Y me salió este foro ta ta estupendo! Jajajaja.

Yo le deje un comentario hace un par de semanas creo.
Ella comentaba que había un camión que estaba tocando la música de La Cucaracha y que no sabía por qué era.....
Camión pasa semanalmente tocando la misma canción. En casi 30 años que tiene, no le ha picado aunque sea la curiosidad por saber para qué es esa música?

No se en otras ciudades, pero aquí en Málaga lo hace el camión de las bombonas para anunciar que ha llegado al barrio.

Gracias a este foro, me desintoxiqué de ellos, quité mi suscripción de sus dos canales y he dejado de ver sus vídeos.
Espero que las flanes de 12 años, abran los ojos y sepan que las están tomando por tontículas con tanto clik bait y tanta publicidad encubierta.

Calificaciones
740
Indignante lo de esta chica! Últimamente se supera así misma... borrar los comentarios críticos esque de verdad si estuviera segura consigo misma no haría estas cosas!
El problema y como bien acabais de decir, es la inseguridad y las pocas exceptativas que tiene personales el día se le hace largo si no está Javi (lamentable) la imagen que proyecta a las niñas jóvenes porq su canal antes lo veíamos nosotras y todas superamos esa mayoría de edad jejeje y ahora sólo le quedan los niños

Otra cosa... estoy 100% segura de que sí que nos lee nos metemos con sus fotos casposas y he visto en su IG que ha subido comentarios que bueno como se pone ese filtro xD

El vídeo de ayer y antes de ayer y así ya unos cuantos no los he visto porq me parece LAMENTABLE que ponga esos títulos sólo por la PASTA!!!

Pd: Ya que nos lees tanto se sincera con tus seguidores no des mensajes contrario sobre la SOLEDAD y a la mínima te vas corriendo a casa de la Pepis. Si eres así Asumelo pero no digas a tus flanes que eres una mujer INDEPENDIENTE si la mitad te han visto conducir NADA 3 veces en 1 año no te habrán visto hacer la compra de super Sola con gala ni 1 vez, siempre te vas o con tu madre o con Javi pero sola sola NADA así que no vayas de mujer joven independiente porq no tienes ni IDEA DE LO QUE ES ESO y ofendes al resto de mujeres con tus mensajes happyflowrs de soy super independiente. DE VERDAD Haz un pensamiento real porq los únicos que te van a patrocinar serán las jugueterías !!

Pd2: Se nota que no tiene amigas de verdad porq una amiga le diría Vero baja de las nubes porq la estas LIANDO los padres la idolatran y las 2 amigas que tiene las gemelas poco las ve y seguro q poco le pueden decir. Y evidentemente Javi demuestra siempre que para él ella es su universo está TAN sobreprotegida QUE A VER QUE PASARÁ CUANDO GALA vaya al cole y se junte con las mamás y diga SIIIIIII MI HIJA a los 5 meses gateaba y porq tal y cual y todas las del cole viendo sus vlogs y sabiendo que miente A VER como se las apañara !

D

Deleted member 29462

Guest
Madre mía... a ver por dónde empiezo por que está gente ya no hay por dónde cogerla...
Lo primero es que esta tía no tiene ni idea de lo que son tener problemas No ve la suerte que ha tenido en la vida que nunca le ha faltado de nada, cuando hay gente pasándolo muy mal... “¿ que nos pasa?” Pues hija que os habréis dado cuenta que vuestra vida es un círculo vicioso de coche, centro comercial, y casa pepis... con el buen tiempo que hace el MAlaga y no Los veo en un parque...
Después... veo muy bien que se lleve genial con su madre ( en hijos de papa decía q ir a siempre estaban discutiendo, y se excusara de que tenían 22 años pero... yo con esa edad tengo mi casa un hijo y un marido.... y vivo sola desde los 18 años) pero coña que todo El día pegadas... no puedo no puedo... yo me imagino todo el día con mi suegra y no se lo que me entra... el jabis antes me caía genial pero es que todo el día repitiendo lo que dice la otra por dios que parece un disco rayado... PERSONALIDAD SEÑORES... yo no soy ejemplo de nada pero coñi que mi marido trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde y nos llamamos 1 vez al día... claro que le echo de menos pero no por eso me quedo en mi casa encerrada... que mi hijo tiene que ver mundo... por supuesto yo a mi hijo quiero enseñarle a no ser dependiente de una pareja pero la pobre Gala... no se yo el día que tengan novio...
otro tema es el de la sobrexposición... No puedo con eso... ya que un bebé no puede hablar pues no le saques y Si cuando sea mayor quiere salir pues bien que lo haga... que no tienes que sacar a tu hija para tener un canal (claro que sin ella se os hunde el chiringuito) que hsta el parto hemos visto madre mía solo faltaba ver como ha hicisteis... NO PUEDO, NO PUEDO... y ya lo que más me mata es lo de los títulos engañosos y el borrar comentario... chica en vez de borrarlos da gracias de que te dan consejos... que seguro que la mitad de la gente que que rodea te lo quizas te lo quiere decir y no se atreven... y ahora si buenos días cotis... qué Agustíco me he quedado

Última edición por un moderador:
Calificaciones
24.281
Yp el primero lo interpreto que no están bien entre ellos (por lo de que nos pasa a Jabi y a mí) y el segundo simplemente que no están bien en general sin problemas de la couple goal de los adolescentes croquetiles
Para mí:
Antes era "Que nos ha pasado?" y ahora en Stories la miniatura dice "Qué nos pasa?"
Significa lo mismo. Con la diferencia que el primero la acción terminó y el segundo la acción sigue ocurriendo.

M

MPL

Guest
Qué casualidad que va a hacer un mini video de cómo se editan esas fotos. Me revienta que diga que es tocando la calidez de las fotos simplemente porque ni de coña, ahora resulta quebes experta en edición de fotos y lo único que sabes usar es el puñetero afterlight o el vsco. Perdona pero editar una foto es mucho mas que eso, a los que sabemos del tema no nos la cuelas que es solo tocando calidez. Venga Vane, un besote desde aquí, espero que te sientas feliz viviendo esa vida de mentira, supongo que quedar de pechá de simpática a todas horas debe dejarte reventeichon.