Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi me esta pasando lo mismo... me encantaba pero cada vez van dejando mas a entender que todo es perfecto, que nada duele, es mas una vez me contesto un correo que le conte unas cosas personales y me dijo qur en su familia tsmbien pasaban cosas... dando una cara mas realista pero ya no son asi... ahora son demasiado sobreactuados... ahora resulta que todos los youtuber llevan la vida con una sonrisa pues que me den de lo que toman que a mi la vida solo me da palos...
Porque ellos muestran una falsedad que sus flanes se creen. Esa vida perfecta, no existe. Pasan cosas, y siempre no se puede estar feliz. Lo que sí se puede es vivir con actitud positiva. Me pasan cosas malas, pero las puedo vencer con mi actitud.
Pero esa vidas....la vida perfecta, el amor perfecto, la niña perfecta (en esto estoy de acuerdo, gala es un amor), padres perfectos, viajes perfectos...

A un adulto no lo engañan con esas cosas.
 
Aquí os dejo la portada de su libro. No he visto el vídeo, solo he entrado, buscado el momento y hecho captura. Ya sí eso lo veo en otro momento que por hoy ya he tenido demasiada cantidad de azúcar y purpurina.

Ver el archivo adjunto 652770

Se nota a qué público está dirigido nada más ver la portada. Parece el libro que le regalaría a la hija de una amiga (la mayor va a cumplir 7 años) más que el libro que compraría para mí... Me aprendería de memoria los de SKJ antes de acercarme a ese :bookworm::banghead:
 
Me fastidia bastante la forma de despreciar el cansancio de las amas de casa, hay qur hacérselo mirar... ¿a caso la que trabaja 10 horas se lleva su hijo a la oficina? Supongo que esa dejara con una niñera abuela o educadora infantil al bebe o niño... o bebes o niños... yo hago un trabajo de 24 horas y vivo a 400 km de mi familia lo hago todo yo sola, y dejame decirte que acabo reventada a la hora de dormir, de coger 12 kg hasta para ir a hacer pis... vamos a despreciarnos menos unas a otras que la qur trabaja fuera o dentro de casa se cansa igual... ¿¿a caso una educadora o una niñera no cobran por quedarse con un niño?? Eso es un trabajo, y sumale todas las tareas y comidas... y andar limpiando si haces BLW el suelo 20mil veces....

Nadie está despreciando a las amas de casa. Ser ama de casa es un trabajo a tiempo completo, estoy de acuerdo pero lo de esta chica es diferente. Esa niña es una santa, no le da guerra ninguna, la dejas ahí jugando y ahí se queda, ella no practica BLW, así que no tiene que limpiar el suelo dos cientas mil veces, lo limpia una y ya está. Cocinar, tampoco es que cocine mucho, y muchas veces cuando salen cocinando es Javi el que lo hace. Siempre dice que está cansadísima y lo único que hace es estar en el sofá con la niña, o en la alfombra con la niña, limpiar la cocina después de comer, editar un vídeo, seguir grabando su vida y se acabó. Si esta chica tuviera una niña terremoto, entonces entendería el cansancio de estar todo el día detrás de ella pero no es el caso.

No te tomes a personal los comentarios que hacemos de la croqueta, nadie está diciendo que lo que tú haces es menos válido que una mujer que va a trabajar y deja al niño a cargo de otra persona, solo comentamos la vida de la croqueta ;)
 
Me fastidia bastante la forma de despreciar el cansancio de las amas de casa, hay qur hacérselo mirar... ¿a caso la que trabaja 10 horas se lleva su hijo a la oficina? Supongo que esa dejara con una niñera abuela o educadora infantil al bebe o niño... o bebes o niños... yo hago un trabajo de 24 horas y vivo a 400 km de mi familia lo hago todo yo sola, y dejame decirte que acabo reventada a la hora de dormir, de coger 12 kg hasta para ir a hacer pis... vamos a despreciarnos menos unas a otras que la qur trabaja fuera o dentro de casa se cansa igual... ¿¿a caso una educadora o una niñera no cobran por quedarse con un niño?? Eso es un trabajo, y sumale todas las tareas y comidas... y andar limpiando si haces BLW el suelo 20mil veces....
Sinceramente, creo que ella no tiene nada que ver con el concepto de “ama de casa” que me estás presentando. Estoy completamente segura de que lo que tú haces es un trabajo, de que cuando viajas no ganas dinero por contar en tu Instagram tus aventuras y de que a ti nadie te manda maquillajes o ropa gratis a tu casa.
Para empezar tiene a su marido en casa, así que no tiene una casa que llevar a solas.
Para seguir, la he escuchado decir estoy rebenteichon después de un día de ir al Zara a descambiar unas prendas o irse al Corte Inglés a comprar perfumes o quedar con las gemelas para ir a merendar. No la veo limpiando suelos por hacer BLW (porque además alimenta a Gala con purés, que por mi que la alimente como le venga en gana).
Tiene a su madre que la lleva y la trae (en coche) de centros comerciales.
Va de vacaciones varias veces al año.

Además solo he dicho “alguien que trabaje 10 horas diarias”, no he dicho fuera o dentro de casa, en oficina o en un camión conduciendo.

Saludos.
 
just-coco-21102015-18.jpg

http://www.just-coco.com/mas-que-un-blog-de-moda/

Tengo que reconocer que me parece que está mona, pastelosa un rato pero le queda bien la coleta, el mono y no estar tan delgada o al menos no parecerlo. Y no es por seguir hurgando en la herida pero mucho mas apropiada para la MFW que como fue...
 
Me fastidia bastante la forma de despreciar el cansancio de las amas de casa, hay qur hacérselo mirar... ¿a caso la que trabaja 10 horas se lleva su hijo a la oficina? Supongo que esa dejara con una niñera abuela o educadora infantil al bebe o niño... o bebes o niños... yo hago un trabajo de 24 horas y vivo a 400 km de mi familia lo hago todo yo sola, y dejame decirte que acabo reventada a la hora de dormir, de coger 12 kg hasta para ir a hacer pis... vamos a despreciarnos menos unas a otras que la qur trabaja fuera o dentro de casa se cansa igual... ¿¿a caso una educadora o una niñera no cobran por quedarse con un niño?? Eso es un trabajo, y sumale todas las tareas y comidas... y andar limpiando si haces BLW el suelo 20mil veces....
Como ya comentaron algunas foreras, nadie ha despreciado lo que hacen las amas de casa... Te propongo una reflexión: piensa en cuántas de las cosas que has mencionado se las has visto hacer a ella en los durante dos años de vlogs. Ninguna ¿verdad? Pues eso es lo que se critica, que haga ver a las niñas que ser ama de casa no implica un esfuerzo, y que no pasa nada por quejarse de lo cansada que estás delante de gente que probablemente tiene más motivos para estarlo que tú.
 
Pues claro q trabajar en casa agota, creo q nadie se refiere a eso.
Yo trabajo fuera de casa y en casa. Vamos, tengo q recoger, poner lavadoras, comprar, hacer comidas, cenas...
Lo único q concentrado en menos horas xq el resto del día trabajo.

Ellos tienen una situación un poco más fácil, q no significa q no hagan nada, por supuesto. Pero la mayor parte de tiempo están los dos de casa, sin horarios fijos. Y sí o sí, les facilita la vida y es menos agobiante.
 
Tengo que reconocer que me parece que está mona, pastelosa un rato pero le queda bien la coleta, el mono y no estar tan delgada o al menos no parecerlo. Y no es por seguir hurgando en la herida pero mucho mas apropiada para la MFW que como fue...

Respecto a esa foto, yo también la veo monísima y favorecida. Y la foto la verdad q está muy currada.
De hecho yo hubiese puesto de portada del libro la foto y no la ilustración.
 
Tamara tambien esta sabiendo como aprovechar este momento... poniendose en el bando contrario... pero no ha dicho que las del foro le caigan bien, solo que mama tatuada le cae mal, que las qie se meten con ella por todo y que dicen cosas como: asquerosa, que no se lava( es decir el 90%de los comentarios de su hilo) esas deberian de echarlas del foro eso ha dicho... mucha comprensión literaria le pedís pero que ella también junto con Mamaquete saben de que lado tirar para sumar... se moja pero sabe donde se moja... ahora resulta que no se ve en ese mundo, que siente que no encaja... muchas cosas veo que son similares... pero cada una a su manera...
Tamara ya ha agradecido en varias ocasiones a las foreras su apoyo y ha dejado varios stories interactuando con el foro y dirigiendose al foro. Nunca ha dicho que tengan que echar a la gente que diga esas cosas, sino que se no se deberian permitir y se deberian de moderar los insultos. Otra cosa es que el resto de las youtubers estén rabiando porque la consideraban “la rarita” de la clase y ahora es la que mejor cae a la gente.
 
Back