Familia Coquetes/Coquetelandia

Necesito el enlace de la presentación de hijos de papa por favor! Jajaja

Casi todos los vídeos de la temporada dos están borrados pero antes estaban disponibles en mitele.es. Estoy segura que ella ha tenido algo que ver en la retirada de los vídeos. No he podido encontrar el vídeo de presentación pero recuerdo que dijo eso pues cuando se empezó a comentar en los foros aún los vídeos estaban disponibles y ví el primero que era la fiesta en la que conocen a Paris Hilton. Una pena que no esté disponible porque seguro que hay muchos vídeos con contenido muuuy interesante.

Googleando he encontrado este post en el facebook de la croqueta dónde comparte un vídeo parte del programa, es ella emocionándose por un comentario de Paula Echevarría en su blog. Por supuesto, el vídeo ya no está disponible. En 2012 todavía estaba orgullosa de su paso por el programa, hoy ya no tanto.
https://www.facebook.com/justcococom/posts/257696301026038
 
Casi todos los vídeos de la temporada dos están borrados pero antes estaban disponibles en mitele.es. Estoy segura que ella ha tenido algo que ver en la retirada de los vídeos. No he podido encontrar el vídeo de presentación pero recuerdo que dijo eso pues cuando se empezó a comentar en los foros aún los vídeos estaban disponibles y ví el primero que era la fiesta en la que conocen a Paris Hilton. Una pena que no esté disponible porque seguro que hay muchos vídeos con contenido muuuy interesante.

Googleando he encontrado este post en el facebook de la croqueta dónde comparte un vídeo parte del programa, es ella emocionándose por un comentario de Paula Echevarría en su blog. Por supuesto, el vídeo ya no está disponible. En 2012 todavía estaba orgullosa de su paso por el programa, hoy ya no tanto.
https://www.facebook.com/justcococom/posts/257696301026038

Cotis :D la croqueta no ha conseguido borrar todos los programas enteros. He encontrado el capitulo 7, si encuentro mas aviso.

http://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

Casi al final sale la pepis y la croqueta dramando. Minuto 52 aprox.

El 8
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp08/T02xP08_2_1539330002.html
 
Última edición:
No vio el video? No son amigas? Son amigas y esto, que afecta a la profesión de ambas, no lo han comentado? Ahora tiene que ir a Madrid en viaje de ocio para verla? Porque antes no hacia falta que fuese de ocio. Sinceramente, es decepcion tras decepcion.
Chicas, cuál es el vídeo??, sigue estando?
 
No puedo con su vídeo del acoso. Se pone intensa cual vende.
Ni he podido terminar, cuando ha dicho que es una loca feliz, una payasa, etc...y con esa musiquilla de fondo... Si pretendía crear emoción en sus espectadores, sólo lo habrá conseguido con sus flanes de 13 años.
 
Holaaaaaa cotos, llevo unos días sin comentar pero he seguido leyendoos! Y es que me encuentro en una de las últimas fases de desintoxicación... Al principio veía todos sus videos cada noche cuando le iba a la cama, completos los 30 min. La siguiente fase fue empezar a ver gestos de Vero que no me gustaban como el "xq enseñas eso??" tan borde a Javi, encontré el foro y me fui desencantando más... Seguía viendo sus vídeos pero saltando...
La siguiente fase fue meterme en los vídeos y verlo en 1 minuto, salpicando 2-3 veces. Y a día de hoy llevo sin ver sus últimos vídeos...

No veo nada interesante que me llame a verlos. Vero, Javi, si de verdad nos leéis quiero haceros reflexionar: si cuando erais una familia normal donde Javi se iba a trabajar y Vero se iba a andar con su madre y nos contaba como iba su embarazo etc crecisteis tanto y había gente como yo q nos tragabamos los 30 minutos enteros, y ahora estáis decayendo desde q empezasteis a hacer tonterías para rellenar los vídeos como el hacer "slime" x ejemplo... No creeis que lo que gusta es la naturalidad y no ser una copia más y hacer lo que todos hacen?
 
Paso a resumir el vídeo ahora que tengo unos minutillos libres.

Después de visitar a una mujer deshauciada Vero consigue el valor suficiente para enfrentarse a su padre para hablar sobre su futuro laboral. Esto lo narra Luján, no me lo invento yo. Aparecen los padres, la croqueta y Luján para hablar de su futuro laboral. La croqueta dice que ella es muy negativa y que su sueño es hacer algo relacionado con la moda y que nunca lo ha hecho porque ¿para qué? si nunca va a conseguir nada. El padre le dice que eso no es tan importante y ella responde que ya sabe que es un tema superfluo pero que es lo que a ella le preocupa. Sigue diciendo que no lo hace porque no se atreve, el padre le contesta que porque no tiene fuerza (para ello, se sobreentiende), ella suspira y dice ¡ay! sale Pepi con la lagrimilla cayendo por la mejilla y la croqueta contesta emocionada "es que cuándo papá me dice esas cosas pues..." y mira a su madre y el padre le dice "¿Qué cosas?" y ella continúa la frase "...pues no quiero hacerlo". El padre dice que lo más importante para él es la felicidad de su hija y Luján le dice que para ella lo más importante es dedicarse al mundo de la moda, que es su sueño y que la hace feliz ¿por qué no la apoyas? y Pepi sigue llorando. Y el padre contesta que porque no le ve seguidad, y sacan a la croqueta emocionada. Luján le pregunta a la croqueta ¿tienes claro lo que quieres hacer en la vida? Y ella responde "a mí me gustaría ver que soy capaz de hacer algo relacionado con lo que me gusta de verdad, después de tantos años, y no tener miedo a fracasar" A lo que el padre le contesta "Las cosas cuestan y ese es el problema ¿no?". Y ella dice, me costará dar el paso, pues si, pero ahora lo voy a dar (y asiente con la cabeza) y con tono amenazante le dice "ahora te vas a tener que preparar tú" y le pide a su padre que le diga que lo va a conseguir, que al menos puede hacerlo o que lo intente a lo que el padre le responde "lo que tú te propongas, yo sé que tú lo vas a conseguir, yo te voy a apoyar Verónica y que voy a estar al lado tuyo siempre" Pepi sonrie y el padre y ella se abrazan. Y c'est fini. El resto de la historia ya lo sabéis...:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Cotis :D la croqueta no ha conseguido borrar todos los programas enteros. He encontrado el capitulo 7, si encuentro mas aviso.

http://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

Casi al final sale la pepis y la croqueta dramando. Minuto 52 aprox.

El 8
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp08/T02xP08_2_1539330002.html
Oro puro! Gracias prima!

En el capítulo 7 croque dice que es una persona muy negativa.. debe ser que estos últimos años le ha cambiado la perspectiva de la vida y es una persona ohhh super feliz y positiva donde todo es precioso en su mundo de locos felices.
 
Holaaaaaa cotos, llevo unos días sin comentar pero he seguido leyendoos! Y es que me encuentro en una de las últimas fases de desintoxicación... Al principio veía todos sus videos cada noche cuando le iba a la cama, completos los 30 min. La siguiente fase fue empezar a ver gestos de Vero que no me gustaban como el "xq enseñas eso??" tan borde a Javi, encontré el foro y me fui desencantando más... Seguía viendo sus vídeos pero saltando...
La siguiente fase fue meterme en los vídeos y verlo en 1 minuto, salpicando 2-3 veces. Y a día de hoy llevo sin ver sus últimos vídeos...

No veo nada interesante que me llame a verlos. Vero, Javi, si de verdad nos leéis quiero haceros reflexionar: si cuando erais una familia normal donde Javi se iba a trabajar y Vero se iba a andar con su madre y nos contaba como iba su embarazo etc crecisteis tanto y había gente como yo q nos tragabamos los 30 minutos enteros, y ahora estáis decayendo desde q empezasteis a hacer tonterías para rellenar los vídeos como el hacer "slime" x ejemplo... No creeis que lo que gusta es la naturalidad y no ser una copia más y hacer lo que todos hacen?
Totalmente de acuerdo! De hecho me quedo más con la Vero de sus primeros vídeos intentando decir Praimark y sin comerse una sola S que la es que ahora.. La veo y no la reconozco.
 
La chica que sale en el programa de hijos de papa que se llama Luisa, creo que también salió hace tiempo en mujeres hombres y viceversa.
De los demás se sabe que fue de ellos?
 
La relación que tienen es de una dependencia brutal. La que sirve de ejemplo para demostrar la toxicidad del "amor romántico. A mí me ha dejado picueta lo de: "Me voy con Javi para pasar más tiempo juntos" ¿MÁS? Pero si ya os falta ir al baño de la manita y la niña en medio xD



Jajajajajajaja tal cual.. es un empacho...
Creo que se cree q es la UNICA mujer q se separa de su marido.. madre mia :cautious:
 
Back