Familia Coquetes/Coquetelandia

Receta para ser youtube de vlogs actual:
Ingredientes:
- detalles de tu vida íntima
- amar a tus flanes (aunque no les dejarías entrar en tu casa, eh)
- inventarse frases, palabras y un mote para tus flanes
- una cucharada de publicidad encubierta
- una taza de dramatismo con cosas diarias de la vida.
- grabar en momentos inapropiados
- grabar momentos únicos en vez de disfrutarlos
- un pelín de hipocresía
- un buen capazo de "trabajo mucho en esto y es muy duro"
Se mezcla todo y se adereza con un bien clickbait alternando palabras en mayúsculas y minúsculas.

Si ponéis en práctica está receta mandas foto!! Besos
Jajajaja, totalmente, me encantaría ser una gran vloggera de mayor, Bero mi maior idola. Pero...yo no tengo bebé...¿Crees que debería embarazarme pese a ser todavía estudiante y no tener pareja? ¿Eso daría más visitas?¿Pedir un préstamo para hacerme la in vitro? O salir una noche tener un revolcón con algún muchachote y grabarlo todo paara yutuf?
De verdad qué de dudas, pero es que si no vendo un bebé y su vida por esos lares creo que estoy avocada al fracaso...¿qué opináis cotis?
:rolleyes:o_O:joyful::greedy:
 
Antes me consideraba una croqueta "fiel", pasé a verlos de cuando en cuando, después me los ponía de fondo mientras planchaba o cosas así pero es que ya no puedo, se me han atravesado de tal manera que no puedo y eso que en el fondo pensaba que son dos personas sin personalidad que sigue a la masa (de ahí que hagan vlog como otros muchos) y que el amor que se tienen es real y normal entre ellos porque son tal para cual. Pero ya han llegado a un punto tal de aburrirme que prefiero planchar sin verlos y eso es mucho, odio planchar.

Y la Doña Croqueta me ha rematado del todo al demostrar que no vale como persona ni amiga, solo como pelota de LP. Si realmente tuviera buen fondo, habría apoyado a Tanara desde el momento 0, no poniendo de excusa la falta de tiempo pero para LP no ha tenido problema. Y sobretodo la habría apoyado desde sus rrss dónde tiene más repercusión, no en un triste comentario en el video de Tanara, es de vergüenza.
 
Y LOS POQUETES A WOLRD DE HOY SON PARAAAAAAAAA

- Vidios de todos los regalos de las firmas xfisss ( SI VERO MAS VIDIOSS, AUQUE ESTES REBENTEICHON)

-Reqeuparensen (AMÉN)

- Cuál será el nombre completo de Gala? Os quiero un montón ( pues cual va a ser, de primero GALA y de segundo WC)

-Vero, estoy totalmente de acuerdo contigo, vosotros exponéis una parte de vuestra vida y lo hacéis para que nos divirtamos viendoos. Cada persona ve lo que le gusta, ...( CLARO QUE SI BONITA, PARA QUE TU TE DIVIERTAS, POR POR LOS LEUROSS)

-Vero eres una mujer valiente ya me gustaría ser como tu de valiente tu me alegras con tus vidrios ( supongo que querrá decir TUS BODRIOOOOS)
-Tienes razón te apollo ( APOLLO al limón)

- Me derrotó con Gala ( jugaban al sumo)

ME MEOOO!!
ERES MUY GRANDE!!!! JAJAAJAJAJAJ lo mejor que tiene la existencia de los Croquetos, son estos "Poquetes a wolrd" que haces!!!!!!
 
Buenos días cotis. Bueno, dejo mi tocho-fachon-reflexión del día.

Dije que no veria más vídeos, pero leyendo vuestros comentarios de ayer, vi sólo un trocito.
Pero visto lo visto, me sigo reaconfirmando en lo que pienso sobre ellos y COCRETAMENTE sobre ella.
Vi, por el enlace de una coti, la parte del video de la presentación de la croqueta en Hijos de papá. Cuando se está presentando y dice algo así que "a quién no le gusta sentirse como una princesa. Yo a mi novio siempre le digo que tiene que tratarme como a una princesa, si no, ya sabe" Textualmente dice estas palabras en el vídeo.

Creo que esto ya dice bastante sobre su personalidad (y creo que poco tiene que ver con lo que pretende enseñar en los vlogs)

Después, como ya he escrito varias veces, grabar a tu hija, menor de edad, en situaciones de peligro (comiendo maquillaje) o grabándote tú después de una caída estando embarazada, en vez de hacer las cosas lo antes posible para irte al hospital...

Y con el vídeo de ayer. ¿Sólo se atreve a hacer un vídeo después de que una youtuber con nose cuántos seguidores haya hecho que cierren un foro? ¿Antes de ese vídeo, no existía el acoso? ...............
De sobra sabe que existe un hilo sobre sus vlogs, y eso de que sepa que se habla de ella porque sus flanes se lo chivan por email...JÁ JÁ JÁ.

Creo que es una pena que intente venderles a sus flanes (niñas en su gran mayoría) que los vlogs le.supone un grandísimo esfuerzo pero ella, por sus flanes lo que sea. Lo haxen por dinero y punto.

Me gustaría saber realmente, cuántas de sus flanes le le preguntaron lo que costaría un segundo hijo (por la publicidad esa del BBVA que te calcula lo que cobrarias con una reducción de jornada) porque no me creo que sus flanes de 10 años le hagan esa clase de preguntas.
Con lo cual, muchísima publicidad encubierta.

Después, que en sus vlogs no se pueda tener discrepancias de opiniones, porque o comentas todo con flores de colores o te eliminan comentarios...o es que ahora resulta que los acosas por decir que algo qje que vemos en sus vlogs (me da igual que sean 20, 30 o 5 minutos) que no nos parezca happy flower power.
Necesito el enlace de la presentación de hijos de papa por favor! Jajaja
 
Llevo varios días leyéndoos en la sombra, yo veía sus vlogs hasta que me fui desencantado de esta familia. Muchas veces me parecía que tenía una relación rara por discutir( creo que todos lo hacemos) pero ahora lo que veo es TEATRO y nada más...
esa familia tan chupiguai y molongui,todo el día jiji, jaja no sé me da que no todo es color de rosa... despues,esa relación tóxica de tener que estar todo el dia juntos... madre mía yo hasta hace 4 años veía a mi novio más de1 hora solo los fines de semana y aquí seguimos...
esa madre to el día encima madre mía ahí de pegote por favor un poquito de intimidad ...
A mi me da que si no fuera por el canal pocos libros habría vendido Javilillo, siempre lo he pensado, y ojo que no me los he leído en pero... y ahora esa llorera ( que no me la creo)
madre mia lo que hace una por dinero y por ganar flanes
Ah y ya lo de cansada... esta todo el día reventéichon total... a ver yo tampoco trabajo pero lo hago todo sola, no tengo a mi madre todo el día pegada a la chepa haciéndome las cositas... aclaro, es una opinión no es bullyng... que después...



encantada ☺️☺️☺️
 
Última edición por un moderador:
Respeto tu opinión, pero el editar vídeos lleva muchísimo más que una hora y media. Lo sé por qué lo he hecho, pasar los archivos, dejarlo bien montado (lo que conlleva verlo una y otra vez), luego sobre todo la exportación (yo uso Adobe premiere también y en vídeos de 20 min alguna vez tardó 6 horas, para que luego lo abras y este mal y vuelta a empezar); luego otro tanto hasta que se sube a YouTube... y en las RRSS se pierde mucho tiempo también . Sé que parecen chorradas, pero de verdad, se tarda en hacer esas cosas
En un vídeo de 20min no tardas mas de hora y media en editar...mientras pasas archivos al pc y mientras se exporta, sean 6 horas, sean 10 min, no hace falta estar sentada frente al ordenador adorándolo,porque lo hace solo, así que ella puede hacer otras cosas... También podía plantearse cambiar de editor, que el Final Cut no tarda más de 10 min en renderizar un vídeo de 30min y no falla tanto...si es tu trabajo....digo yo vaya....
 
Y LOS POQUETES A WOLRD DE HOY SON PARAAAAAAAAA

- Vidios de todos los regalos de las firmas xfisss ( SI VERO MAS VIDIOSS, AUQUE ESTES REBENTEICHON)

-Reqeuparensen (AMÉN)

- Cuál será el nombre completo de Gala? Os quiero un montón ( pues cual va a ser, de primero GALA y de segundo WC)

-Vero, estoy totalmente de acuerdo contigo, vosotros exponéis una parte de vuestra vida y lo hacéis para que nos divirtamos viendoos. Cada persona ve lo que le gusta, ...( CLARO QUE SI BONITA, PARA QUE TU TE DIVIERTAS, POR POR LOS LEUROSS)

-Vero eres una mujer valiente ya me gustaría ser como tu de valiente tu me alegras con tus vidrios ( supongo que querrá decir TUS BODRIOOOOS)
-Tienes razón te apollo ( APOLLO al limón)

- Me derrotó con Gala ( jugaban al sumo)

ME MEOOO!!
Dios..a ver si "requeuparensen" va a ser una maldición o algo..da mal rollito:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Esto sí que mola, estos comentarios(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me hace más gracia que el "apoyo" de Vero a Tamara
 
No se si lo habéis visto pero ahora mismo en el programa de AR, han hablado de las influencers. Ha salió LP, Marta carriedo, y mocito!! Y los colaboradores del programa han dicho que sí se exponen es normal que reciban comentarios críticos, igual que la reciben ellos. Todos lo que se expongan en un medio público es lo que tiene, que tanto le pueden decir guapa como fea y que hay aceptarlo. Que las amenazas de muerte que vayan a la policia que es donde se denuncia. Vamos han estado diciendo lo mismo que nosotras por aquí. A ver si los Youtuber e influencer se enteran ya de una vez y si no que no se expongan.
 
No se si lo habéis visto pero ahora mismo en el programa de AR, han hablado de las influencers. Ha salió LP, Marta carriedo, y mocito!! Y los colaboradores del programa han dicho que sí se exponen es normal que reciban comentarios críticos, igual que la reciben ellos. Todos lo que se expongan en un medio público es lo que tiene, que tanto le pueden decir guapa como fea y que hay aceptarlo. Que las amenazas de muerte que vayan a la policia que es donde se denuncia. Vamos han estado diciendo lo mismo que nosotras por aquí. A ver si los Youtuber e influencer se enteran ya de una vez y si no que no se expongan.
Esque es así todo el mundo comenta lo que conoce, quien no ha comentado algo de la cajera del supermercado porque era super antiatica, o esa vecina que se ha cambiado el color de pelo y la queda peor, esa compañera de trabajo que se ha comprado un vestido de marca, a ellas se las critica cosas similares la diferencia lo ve más gente. Esta claro que si se realiza un acoso real( persecución, amenazas, llamadas) acude a la policia
 
No se si lo habéis visto pero ahora mismo en el programa de AR, han hablado de las influencers. Ha salió LP, Marta carriedo, y mocito!! Y los colaboradores del programa han dicho que sí se exponen es normal que reciban comentarios críticos, igual que la reciben ellos. Todos lo que se expongan en un medio público es lo que tiene, que tanto le pueden decir guapa como fea y que hay aceptarlo. Que las amenazas de muerte que vayan a la policia que es donde se denuncia. Vamos han estado diciendo lo mismo que nosotras por aquí. A ver si los Youtuber e influencer se enteran ya de una vez y si no que no se expongan.
Eso mismo le ha puesto una seguidora en el último video a los coquetes que para denunciar están los juzgados no las redes sociales no se copiar y pegar si no lo hubiera subido por cierto a todos los demás corazoncito excepto a este comentario que pasa Vero la verdad escueceeeeee ehhh
 
Respecto al Vlog de ayer... ajam, ajam... No me creo nada... hasta que pepa no ha hablado no Se ha animado o que??? Vaya personalidad...
Dice que se muestra tal y como esa pero se contradice en muchísimas cosas... al principio pues se la veía medio “ verdadera” pero ahora? Nada, teatro... está locamente enamorada de Javi, pues no te digo que no pero todo el mundo discute, yo estoy enamoradisima de mi marido, tenemos un hijo pero discutimos... y creo que es lo más no normal...
“ se me da mal la cocina” nadie nace sabiendo pero claro si siempre le han hecho todo que sentido tiene aprender... cuando Javi trabajaba cenaban tostadas o ensalada, pizza... vamos que pocas veces la he visto cocinando...
Pero lo que realmente me impacta es que las flanes sean niñas, la mayoría... ya se ve en “paquete coquete” que lo que Les regalan es de niña de 10 años... yo creo que las que le seguíamos ( mujeres) nos hemos dado cuenta de toda la mentira, pero claro a esas edades no se dan cuenta de nada....
Perdonad el toston pero... tenía que desahogarme
 
Back