Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué tiene que ver que se coma la s?
En sus comienzos intentaba ser demasiado correcta hablando, muy fina. Si la comparas con ahora no tiene nada que ver..es que ni el tono de voz! No es que se coma la S o no, es por poner un ejemplo de que yo la prefería así, cuando intentaba ser tan correcta y se la veía inocente, a lo que es ahora.
 
Paso a resumir el vídeo ahora que tengo unos minutillos libres.

Después de visitar a una mujer deshauciada Vero consigue el valor suficiente para enfrentarse a su padre para hablar sobre su futuro laboral. Esto lo narra Luján, no me lo invento yo. Aparecen los padres, la croqueta y Luján para hablar de su futuro laboral. La croqueta dice que ella es muy negativa y que su sueño es hacer algo relacionado con la moda y que nunca lo ha hecho porque ¿para qué? si nunca va a conseguir nada. El padre le dice que eso no es tan importante y ella responde que ya sabe que es un tema superfluo pero que es lo que a ella le preocupa. Sigue diciendo que no lo hace porque no se atreve, el padre le contesta que porque no tiene fuerza (para ello, se sobreentiende), ella suspira y dice ¡ay! sale Pepi con la lagrimilla cayendo por la mejilla y la croqueta contesta emocionada "es que cuándo papá me dice esas cosas pues..." y mira a su madre y el padre le dice "¿Qué cosas?" y ella continúa la frase "...pues no quiero hacerlo". El padre dice que lo más importante para él es la felicidad de su hija y Luján le dice que para ella lo más importante es dedicarse al mundo de la moda, que es su sueño y que la hace feliz ¿por qué no la apoyas? y Pepi sigue llorando. Y el padre contesta que porque no le ve seguidad, y sacan a la croqueta emocionada. Luján le pregunta a la croqueta ¿tienes claro lo que quieres hacer en la vida? Y ella responde "a mí me gustaría ver que soy capaz de hacer algo relacionado con lo que me gusta de verdad, después de tantos años, y no tener miedo a fracasar" A lo que el padre le contesta "Las cosas cuestan y ese es el problema ¿no?". Y ella dice, me costará dar el paso, pues si, pero ahora lo voy a dar (y asiente con la cabeza) y con tono amenazante le dice "ahora te vas a tener que preparar tú" y le pide a su padre que le diga que lo va a conseguir, que al menos puede hacerlo o que lo intente a lo que el padre le responde "lo que tú te propongas, yo sé que tú lo vas a conseguir, yo te voy a apoyar Verónica y que voy a estar al lado tuyo siempre" Pepi sonrie y el padre y ella se abrazan. Y c'est fini. El resto de la historia ya lo sabéis...:hilarious::hilarious::hilarious:
Ya se nota que, años después, ha conseguido sus sueños mediante su propio esfuerzo.
Creo que en el Capi 8, le dicen que podría dedicarse al mundo de.la moda, al periodismo, si hiciera un máster de moda. Lo hizo? O se dio cuenta de que subiendo vídeos todo era más fácil??
 
Holaaaaaa cotos, llevo unos días sin comentar pero he seguido leyendoos! Y es que me encuentro en una de las últimas fases de desintoxicación... Al principio veía todos sus videos cada noche cuando le iba a la cama, completos los 30 min. La siguiente fase fue empezar a ver gestos de Vero que no me gustaban como el "xq enseñas eso??" tan borde a Javi, encontré el foro y me fui desencantando más... Seguía viendo sus vídeos pero saltando...
La siguiente fase fue meterme en los vídeos y verlo en 1 minuto, salpicando 2-3 veces. Y a día de hoy llevo sin ver sus últimos vídeos...

No veo nada interesante que me llame a verlos. Vero, Javi, si de verdad nos leéis quiero haceros reflexionar: si cuando erais una familia normal donde Javi se iba a trabajar y Vero se iba a andar con su madre y nos contaba como iba su embarazo etc crecisteis tanto y había gente como yo q nos tragabamos los 30 minutos enteros, y ahora estáis decayendo desde q empezasteis a hacer tonterías para rellenar los vídeos como el hacer "slime" x ejemplo... No creeis que lo que gusta es la naturalidad y no ser una copia más y hacer lo que todos hacen?
A mí me ha pasado algo parecido, me gustaba cuando los dos eran más naturales, pero es que a ella se la ve una ansia viva de tener popularidad y eso lo fastidia todo, que se creen estos con este mundo, esto durará poco, yo a la Pepa esa la veo con 50 años y comiendo el tarro a sus nietos q yo cerré un foro, yo solita, que si Abu que si:LOL::LOL:
 
Qué tiene que ver que se coma la s?

Yo no entiendo por que fingia otro acento. A mi me ponia muy nerviosa al principio cuando forzaba las s, se notaba que se esforzaba por cambiar su acento. Luego no se que se le debio pasar por la cabecita que decidio exagerarlo muchisimo con el pechá sin venir a cuento y exagerando la forma “campechana” de hablar, cuando ya sabemos que es de todo menos eso.
 
A mí me ha pasado algo parecido, me gustaba cuando los dos eran más naturales, pero es que a ella se la ve una ansia viva de tener popularidad y eso lo fastidia todo, que se creen estos con este mundo, esto durará poco, yo a la Pepa esa la veo con 50 años y comiendo el tarro a sus nietos q yo cerré un foro, yo solita, que si Abu que si:LOL::LOL:
Yo estoy igual, me los tragaba todos y siempre con ganas de mas.... pero hoy por hoy.... anoche vi su ultimo video.... me resulta todo muy aburrido... muy idilico y muy irreal, y quizas si, quizas lo mejor es que sus videos los veas niñas de 12 y 13 años sin mucha visión crítica, que los idolatran y los aman,... me da pena, pero es la realidad.
 
Me explica alguien esto?
Os han gustado los pendientes?
Si? Seguro?
Pues dejo todo de donde es menos eso.. Para que así pincheis en este enlace y yo me gano el jornal.
Menos mal que todo es por los coquetes.... Podía haberlo dicho sin más en vez de eso...

IMG_20180206_162357_689.JPG
 
@Laurikagua lo que tú dices que te da igual lo que haga mientras no haga daño a nadie... Ejem ejem.. te recuerdo que utilizan la imagen de SU HIJA en redes para beneficiarse económicamente, que tod@s sabemos que Gala es la actriz principal. A mi me da pena, porque la verdad es una monada de bebé, pero creo que es triste ver como todos esos shows que montan, es para que lo vea un público que lo único que viene a ver es a la nena. Es lo que principalmente se critica en este hilo
Yo no veo que la niña esté explotada, obligándola. A esTar despier
que espabile de una vez, niña mimada y con dinerito de papi. resumen de los vlogs: ir a casa de mami, ir al mercadona, comer fuera, tomar un smoothie de zanahoria en el corte inglés que está super bueno y cenar en el chino. ah! y promocionar el libro del marido que el chaval no me cae mal me parece buena persona.
a mi el que me cae mal es él. Repite todo lo que ella dice y todo le parece impresionante, hasta un vaso de leche
 
Back