Familia Coquetes/Coquetelandia

Mentalidad igual a la de uno de sus bebés emotivos. Todos sabemos que una sopa de fideos si no te la comes recién hecha se queda hecha un pan y sin una miHita de caldo. Aiiiis lo que tiene tener una termomix y una cocina Tó FaChOn pero no saber ni freirse un huevo. Cocinar no es molongui y no le ape pris.
Royal no ha sabido elegir para hacer la promoción, menudas dos ha cogido para su publicidad, la vendekids y la Beluga, que lo que hacen, además de no entrar por el ojo, no se lo comen ni los perros. Me pregunto, qué gente hay al frente? De momento voy a cocinar lo que alguna de estas dos hagan y seguir sus sabios consejos culinarios, de momento, pero hasta pepino que iba de cocinillas lo que hacía en su canal era kk de la vaca y si tenía visitas era rebotado de la hija. .
 
DetaLLeichons.
BeLu publicó ayer una fotito en familia con un teSsto SKYano style diciendo esto:

"Porque la Navidades para esto... pasar tiempo de calidad con tus hijos, dedicarte algún que otro ratito de mimos, leer tu libro favorito o comerte ese chocolates con churros"

(sí tiene faltas ? y duelen los ojitos, pero es un copia y pega)

Ver el archivo adjunto 1751180

Jajajaja! Tiempo de calidad en familia ?????
Y planta una foto que es de principios de noviembre. BruTaL.

Estaban ya barruntando sus campañas navideñas, como poco, un 10 de noviembre (se sabe porque en la foto de su IG con esa fecha, donde ActuAcciona la agenda cRoqueta, BeLu va con el mismo Lúc).

En un vlog de hace más de un mes salían todos con esos ropajes.
MiraD! MIrAD!

Aquí BeLu recogía el salón-pasillo:

Ver el archivo adjunto 1751182

De paso vemos las reducidas dimensiones de ese habitáculo. El sofá-escombrera lo tienen que pegar al ventanal para hacer que parezca un espacio más grande.
Daos cuenta de que, por detrás del sofá-escombrera, se ve el cohete de cartón que sale en la foto "navideña-tiempo-de-calidad-con-la-familia".

Los cROquesobris salen en ese vlog de NOVIEMBRE con el mismo LúC que en la foto "navideña-tiempo-de-calidad-con-la-familia".

Ver el archivo adjunto 1751183

En el mismo vlog, vemos la aparición estelar de G PrinsseSa con la felpa de reno navideño (la misma de la fotito "navideña-tiempo-de-calidad-con-la-familia").

Ver el archivo adjunto 1751185

Ya ves tú si tenían ahí cantidades INGENTES de cajas de Primark y demás marcas ActuAccionadas.

Y SKY (con el mismo LúC de la foto "navideña-tiempo-de-calidad-con-la-familia") estaba iluminado sorteando un INGENTE MacBook.

Ver el archivo adjunto 1751186

ImpreSsioNante.
Nos mete una foto del año de la polca haciéndonos creer que es de ahora y soltando una parrafada de "tiempo-de-calidad-con-la-familia", cuando precisamente ahí, los cRoquesobris se estaban comiendo sus OCHO horitas in the mine.

No va a estar estresada/quemada/harta/asqueada/agobiada si va viajando en el tiempo a la velocidad de la luz. Es para acabar LocaFelí. Tienen que medir cada paso que dan para vendernos una vida inventada.
Que lo hagan ellos que son mayorcitos, posss vale. Que metan a los cRoquesobris en sus movidas, es repugnante.
Que todo estes show se lo traguen las fLanes consumidoras de novelas de SKY, es mú-triste.
Prima, me encanta que te fijes en estas cosas y hagas que no nos la cuelen (yo no veo ya nada suyo y no se que es de su vida mas que por vosotras).
Eres el Grinch coquetil ??
 
Royal no ha sabido elegir para hacer la promoción, menudas dos ha cogido para su publicidad, la vendekids y la Beluga, que lo que hacen, además de no entrar por el ojo, no se lo comen ni los perros. Me pregunto, qué gente hay al frente? De momento voy a cocinar lo que alguna de estas dos hagan y seguir sus sabios consejos culinarios, de momento, pero hasta pepino que iba de cocinillas lo que hacía en su canal era kk de la vaca y si tenía visitas era rebotado de la hija. .
Yo no comprendo como estas dos tienen éxito de verdad, son un par de pavisosas. La reina croqueta no tiene ni idea de maquillarse, es un cuadrito con el "ailain" desviado y los tortazos de colacao, sin embargo hace promo de maquillaje carisimo, el último Guerlain si mal no recuerdo. Que me digan como lo hacen porque es increible que tengan el tirón que tienen.
 
Yo no comprendo como estas dos tienen éxito de verdad, son un par de pavisosas. La reina croqueta no tiene ni idea de maquillarse, es un cuadrito con el "ailain" desviado y los tortazos de colacao, sin embargo hace promo de maquillaje carisimo, el último Guerlain si mal no recuerdo. Que me digan como lo hacen porque es increible que tengan el tirón que tienen.
El éxito de estas dos radica en los números y en los niños, me explico, gracias a los niños y a los sorteos que hacen casi semanalmente pues han crecido como la espuma. Por sí solas, sin niños de por medio, ninguna de estas dos se comen un colín. Las marcas sólo ven cifras, números de seguidores, ya está, no van más allá, tampoco se fijan mucho en que el número de seguidores de la croqueta sea básicamente preadolescentes. Pienso que algún día todo esto va a explotar, pq la publi que hacen la mayoría de las veces es lamentable.
 
El éxito de estas dos radica en los números y en los niños, me explico, gracias a los niños y a los sorteos que hacen casi semanalmente pues han crecido como la espuma. Por sí solas, sin niños de por medio, ninguna de estas dos se comen un colín. Las marcas sólo ven cifras, números de seguidores, ya está, no van más allá, tampoco se fijan mucho en que el número de seguidores de la croqueta sea básicamente preadolescentes. Pienso que algún día todo esto va a explotar, pq la publi que hacen la mayoría de las veces es lamentable.
De todas formas esta engaña mucho a simple vista.
Hace poco dijo una prima en el hilo de verdeliss que no había comparación con verruga y vendekids porque verru siempre lleva a los niños de punta en blanco, los alimenta súper bien y sus publicidades son muy profesionales y bonitas.
Está claro que no la sigue, pero esa es la imagen que da a simple vista.
No sé cómo puede engañar de esa manera siendo justo lo contrario
 
De todas formas esta engaña mucho a simple vista.
Hace poco dijo una prima en el hilo de verdeliss que no había comparación con verruga y vendekids porque verru siempre lleva a los niños de punta en blanco, los alimenta súper bien y sus publicidades son muy profesionales y bonitas.
Está claro que no la sigue, pero esa es la imagen que da a simple vista.
No sé cómo puede engañar de esa manera siendo justo lo contrario
A mí me flipa lo mal vestida que lleva a la niña la mayoría de las veces ??‍♀️
 
El éxito de estas dos radica en los números y en los niños, me explico, gracias a los niños y a los sorteos que hacen casi semanalmente pues han crecido como la espuma. Por sí solas, sin niños de por medio, ninguna de estas dos se comen un colín. Las marcas sólo ven cifras, números de seguidores, ya está, no van más allá, tampoco se fijan mucho en que el número de seguidores de la croqueta sea básicamente preadolescentes. Pienso que algún día todo esto va a explotar, pq la publi que hacen la mayoría de las veces es lamentable.
Pienso exactamente igual! Explotará....
 
De todas formas esta engaña mucho a simple vista.
Hace poco dijo una prima en el hilo de verdeliss que no había comparación con verruga y vendekids porque verru siempre lleva a los niños de punta en blanco, los alimenta súper bien y sus publicidades son muy profesionales y bonitas.
Está claro que no la sigue, pero esa es la imagen que da a simple vista.
No sé cómo puede engañar de esa manera siendo justo lo contrario
Jajaja era yo esa prima!! Jajajaja la realidad es que al lado de vendekinds cualquiera lo hace mejor. Ahora contestarme una duda existencial, por que lleva ese niño el chupete hasta de paseo?
 
Ande iría esta mañana con el frío que hacía con una chaqueta vaquera y un vestido de satén verde feo que parecía un camisón sobre una camisa ? Me imagino que será regalado y había que enseñar esa cosa tan fea.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201230_102755_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201230_102755_com.instagram.android.jpg
    102,1 KB · Visitas: 206
  • Screenshot_20201230_102807_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201230_102807_com.instagram.android.jpg
    97,2 KB · Visitas: 233
“Me pondré unos pantalones y un top” pero para subir contenido ChiUlo os subo este súper mega vestido de fiesta que luego, evidentemente, devolveré tras hacerme la foto de turno porque claro, me voy a poner unos pantalones y un top....

 
Back