Familia Coquetes/Coquetelandia

por favor, lo de cocinar la sopa por la tarde, que se le ha quedado seca obviamente, y la gente diciéndole que si era una inocentada.

me muero
Lo que me fascina, más allá de que BeLu es bastante inútil que no sabe cocinar ni teniendo una Thermomix, es el peASso de MANSPLAINING que se marca el señorO.

69.jpg


Ella preocupeiChon y el tontoelhaba que va a mirar el paquete de fideos porque, OJO-CuiDAo, según su INGENTE inteligencia machirulesca, si son de arroz, no se chupan el caldo.

¿Perdonaaaa? Y SKY es el rey de la paella y dueño de un marvellous guante de Orlando? ¿Acaso NO sabe cómo va el proceso de hacer paella? No sabe que hay que echar caldo para que lo chupe el arroz? ?
JAJajAJAjajAJAja… SeÑorO del UniVersO. ProToHombre que salió de la caverna para iluminarnos con su sabiduría… diríase que es el Prometeo del siglo XXI, dador de LuZ y CoNocIMientO… SKY va a ser el nuevo protagonista del mito prometeico de la cultura.

PlAsPLasPlaS… muy merecido su premio a malagueño del año en la categoría de CULTURA.

giphy.gif


Volviendo al tema. Lo que más me gusta es cuando ella le da un ZASCA mú grande enseñándole el paquete de fideos de ARROZ. Y él callao.
Será idiota que previamente se fue a “investigar” a ver si ella se había equivocado, porque según ÉL, son de huevo y por eso le ha salido MAL.
Vaya dos patas pa´un banco.

Otro detaLLeichon fascinante es que esa "sopa" chiULa era la cena para SKY y BeLu. A los cRoquesobris les habían mandado a la cama antes. Se los quitan de en medio rapidito. Seguramente, los críos cenarían de tupper de Pepino (si es que no comieron directamente en villa Pepino tras pasar la tarde allí).
Luego se queja de que no le sale eso de sentarse a la mesa los cuatro a comer juntos en familia... pasando tiempo de calidad y tal.
 
Hola primas!! Ayer descubrí a esta familia de influlerders y he estado leyendo las últimas páginas del foro, aunque con tanto apodo creo que solo he entendido un 20% de lo que decís jajajajajajajaja pero me he reído mucho, me quedo por aquí!
Que es esto? Un reality en el que participó???estoy—- JAJAJAJ
Bienvenidas a la LUZ de nuestro ToCino de foro.
Se nos ha quedado un hilo mú soleado. Mirad cuánta luz!
Aquí destapamos las sombras de los LoCosFeLiSses jajaja.

Como se ha dicho, en la página 4.000 del hilo tenéis un resumeiChon de las andanzas cRoquetas.
Tomad asiento!!

?
 
Que dice BeLuga que le demos ideas para planes con niños en Málaga.

Captura de pantalla 2020-12-29 a la(s) 11.02.27.png

¿Pero SKY no es malagueño del año en cultura? ¿Acaso ÉL no sabe? Uuuh, qué rarOu.
Los LOcOsFELisses se aburren en ToCino y no saben qué hacer con su cRoqueProle.
BrutAL.

Mira, hijamía, ahora lo que hay en Málaga, en plan talleres y actividades, va casi todo con cita previa y reservando porque hay plazas limitadas por el tema de la PANDEMIA.
Parece que ellos no se han enterado de nada.
Hay cientos de miles de millones de cosas que ver/hacer, pero tienes que RESERVAR en la mayoría de los casos.

Personalmente, aunque en mi casa somos de participar en este tipo de actividades, estas navidades hemos decidido NO hacerlo por reducir el riesgo al mínimo posible.

De todas formas, como quiero que veas que las pris somos “güena-gente” te voy a dar ideas, guapi. Además de visitar parajes naturales –que tenemos PeChá por la zona-, con la PEDAZO de casa que tenéis hay muchas cosas que podéis hacer con vuestros cRoquesobris:
  • Hacer galletas navideñas caseras (o recetas fáciles).
  • SALIR a ese jardín plasticor a saltar, correr, dar volteretas…
  • Hacerles una especie de escape-room por la casa (senSsiLLito, adapatado a su edad, que puedan participar/entender).
  • Creatividad: manualidades, pinturas (diferentes técnicas), construcciones…
  • Haced yoga en familia de calidad.
  • Salid en bici (ya no las usáis o qué?).
  • Pasear por la urba e identificar plantas/pájaros. Que recojan plantas/hojas y montáis juntos un herbario de la zona.
  • Busca documentales chIULos para niños. Si a B le gustan los dinos, hay a patadas. Hay vida más allá de Disni-Plás.
  • Haced manualidades reciclando cartón de las INGENTES cantidades de cajas que os envían.
  • Con esa LuSs maravillosa que tiene ToCino, haced un teatrillo de sombras chinas.
  • Que saquen la plasti (ActuAccionada y GRATIS).
  • Haced figuritas navideñas con pasta de sal (se hace muy fácil).
  • Con todos los juguetes que tienen (que os han salido GRATIS), que jueguen.
  • Iros a la playa a pasear y coger conchas/piedras y que las pinten en casa.
Tanta cocinita, tanto muñeco, tanto juego de mesa, tanta rampa pickler y leches, y el otro día diciendo que NUNCA habían visto un ajedrez en su vida. Penoso.
De verdad, dios le da pan a quien no tiene dientes.

Por cierto, DE NADA.
 
DetaLLeichons.
BeLu publicó ayer una fotito en familia con un teSsto SKYano style diciendo esto:

"Porque la Navidades para esto... pasar tiempo de calidad con tus hijos, dedicarte algún que otro ratito de mimos, leer tu libro favorito o comerte ese chocolates con churros"

(sí tiene faltas ? y duelen los ojitos, pero es un copia y pega)

Ver el archivo adjunto 1751180

Jajajaja! Tiempo de calidad en familia ?????
Y planta una foto que es de principios de noviembre. BruTaL.

Estaban ya barruntando sus campañas navideñas, como poco, un 10 de noviembre (se sabe porque en la foto de su IG con esa fecha, donde ActuAcciona la agenda cRoqueta, BeLu va con el mismo Lúc).

En un vlog de hace más de un mes salían todos con esos ropajes.
MiraD! MIrAD!

Aquí BeLu recogía el salón-pasillo:

Ver el archivo adjunto 1751182

De paso vemos las reducidas dimensiones de ese habitáculo. El sofá-escombrera lo tienen que pegar al ventanal para hacer que parezca un espacio más grande.
Daos cuenta de que, por detrás del sofá-escombrera, se ve el cohete de cartón que sale en la foto "navideña-tiempo-de-calidad-con-la-familia".

Los cROquesobris salen en ese vlog de NOVIEMBRE con el mismo LúC que en la foto "navideña-tiempo-de-calidad-con-la-familia".

Ver el archivo adjunto 1751183

En el mismo vlog, vemos la aparición estelar de G PrinsseSa con la felpa de reno navideño (la misma de la fotito "navideña-tiempo-de-calidad-con-la-familia").

Ver el archivo adjunto 1751185

Ya ves tú si tenían ahí cantidades INGENTES de cajas de Primark y demás marcas ActuAccionadas.

Y SKY (con el mismo LúC de la foto "navideña-tiempo-de-calidad-con-la-familia") estaba iluminado sorteando un INGENTE MacBook.

Ver el archivo adjunto 1751186

ImpreSsioNante.
Nos mete una foto del año de la polca haciéndonos creer que es de ahora y soltando una parrafada de "tiempo-de-calidad-con-la-familia", cuando precisamente ahí, los cRoquesobris se estaban comiendo sus OCHO horitas in the mine.

No va a estar estresada/quemada/harta/asqueada/agobiada si va viajando en el tiempo a la velocidad de la luz. Es para acabar LocaFelí. Tienen que medir cada paso que dan para vendernos una vida inventada.
Que lo hagan ellos que son mayorcitos, posss vale. Que metan a los cRoquesobris en sus movidas, es repugnante.
Que todo estes show se lo traguen las fLanes consumidoras de novelas de SKY, es mú-triste.
Yo lo que pensé fue que en esa postura no iba a pasar mucho tiempo en familia.... Postureo, porque ya me dirás quién ve una película así...
 
Yo también me di cuenta que la foto era antigua por el cohete de cartón de cuando promocionaron la película más allá de la luna hace ya meses. Vete tú a saber ahora dónde estará ese cohete, igual en la basura, o en el mejor de los casos acompañando a los juguetes accionados en el trastero. Qué manera de engañar, de manipular.
Toda la razón, pri. El cohete-caja-de-cartón se lo enviaron para el estreno de la peli esa, que Ojo-CuidaO fue el 16 de OCTUBRE. Fue antes de Jalogüín.
Calcula el tiempo que tiene la foto. Mortalito. Más viejo todo que el humo.
 
Yo lo que pensé fue que en esa postura no iba a pasar mucho tiempo en familia.... Postureo, porque ya me dirás quién ve una película así...
Se pondrá así como porque suelo ese tiene calorcete jjajajaja y como la foto es diciembre (ironía modo on) pues lo están aprovechando.
Madre miaaa si es que la foto se desmonta por si sola, no es normal estar en tirantes tirando en el suelo tiaaaa en pleno invierno, una cosa es ponerte en camiseta corta cuando la cale esta muy alta pero en tiranteichon fashion pues no. Esta gente que mona se pone para ver pelis ? ? muy casual para coleccionar momentos familiares di que si.
Que triste me parece en pleno noviembre plantes a la cria un adorno navideño para una promo que sale en diciembre...
 
Hola primaaaaaasss!
Ante todo espero que esteis pasando unas Felices Fiestas, y cuidaos muuucho!!!!

He estado poniéndome al día hoy con nuestro tocino de foro.... y la verdad???? Estos loCos feliCes ya me parecen hasta aburridos. VAYA CACAAAA de vlogmas, todo publi y guión, nada de día completos, eran vídeos de ellos promocionando H o B o simplemente haciendo el canelo en cámara... Me alegra solo haber leído el foro y no haberles dado ni una sola visita.
En fin... Que vergüenza ajena me da que suban foto de noviembre felicitando la navidad, ellos, los espontáneos y naturales AJAJAJJAJAJA
Y la verdad es que el dormitorio de ellos (como apunto una prima) me parece una tienda de deco, cosas bonitas que no combinan entre ellas puestas a modo de escaparate... HORROOOOOR!!
Aaaaah, por último comento que me parece HIPERfuerte que en la revista que han sacado toCino aparezca una foto de cuando promocionó el centro comercial y crean que es el JARDÍN jajajajajajjaja es que me meeeoooo. Ellos prefieren el PLASTICOR....;):LOL::LOL:
 
Por favor...la habitación no tiene ningún sentido, no combina nada con nada, tenía más mono el pisete croquete que esta casa fachon molongui con luz natural a tope :wacky::wacky::wacky:
El pisete cRoquete estaba amueblado al estilo de Pepino. Eran muebles clon de villa Pepino (de hecho, eran los MISMOS), sólo que los habían pintado con chalk paint blanco. Esos muebles tenían cientos de miles de millones de años.
Entre los muebles aPepinados y el muro mozárabe, que ya es decir, por lo menos el pisete cRoquete tenía un estilo definido (que NO me gusta).
ToCino intenta ser FaChon pero al final es un batiburrillo de cosas que no pegan. Como se lo dan gratis, no pasa ná. Se creen modernillos, en la cresta de la ola de la tendencia jajaja. ¿Cómo era? ¿Francés-industrial? ¿Clásico-vanguardista? JAjaJAjajA están creando un nuevo estilo decorativo: el LoCoFeLí.
Me #PartO.
 
Pepino y Trumpete deberían bajarse los humitos un poco porque de lo único que pueden presumir es de la urbanización en la que viven y es gracias al trabajo de él. Y digo que solo pueden presumir de la localización porque para mí la casa es muy cateta, 0 elegante. Con lo único que me quedaría sería con la piscina y el jardín.
Al fin y al cabo son una familia más que normal sin lujos más allá de que viven en una buena urbanización. El coche que le veíamos a Pepino es de lo más normal (creo que era un Citroen) y cuando han ido de compras ha sido a tiendas Inditex o como mucho El Corte Inglés. Yo es que nunca he entendido qué se creen porque son una familia de lo más corriente.
 
Back