Familia Coquetes/Coquetelandia

“Me pondré unos pantalones y un top” pero para subir contenido ChiUlo os subo este súper mega vestido de fiesta que luego, evidentemente, devolveré tras hacerme la foto de turno porque claro, me voy a poner unos pantalones y un top....


Ese vestido lo compró, se hizo cientos de miles de millones de fotos FaChon everywhere around TocINo y lo devolvió. Estoy segura.
Es el modus operandi de las INfLuLerders.
Sabiendo que usa fotos de cuando JaloGüín para ActuAccionar la navidad... qué esperar de ella. ?

BeLU, Cero, Veto, Richard, confirma o desmiente, plis.
Si tanta ropa tienes, por qué tienes el vestidor ChiULo prácticamente VACÍO? Dónde está ese vestido rojo MoLOngui de Zara que todas tenemos? (yo no, eeeh).
 
Hola! Pris voy hasta arriba de trabajo y me tengo que poner al día leyéndoos, perdonar si lo habéis comentado más atrás, pero viendo sus historias me ha parecido ver que se ha puesto un brillante en el diente, lo habéis visto?

Son ataches, para hacer fuerza con el iInvisalign. Una amiga mía lleva tantos que ya de invisible tiene más bien poco.

Ese vestido rojo lo he visto en Instagram cientos de miles de millones de veces.
Tan originales se creen y al final suben todas lo mismo. Creadoras de contenido, si señor ?‍♀️
 
Primas paso por aquí para comentaros que la super BEST friend de la reina croqueta, Rocío Osorno, acaba de comunicar que se ha separado de su marido.. me he quedado a cuadros! Parece que fue ayer cuando los croquetos fueron a esa boda!
Lo acabo de leer y me he quedao ???
A ver si nuestra Belu va a ver el cielo abierto y el empujoncito que deseaba para mandar a Sky a esparragar a casa de sus padres.
Sí no fuera porque por el interés ???? te quiero Andrés, y la coquemansión recién estrenada y por pagar, pondría la mano en el fuego que en semanas anunciaban la suya.
¿Habrá llamado a su amigui del alma para consolarla ??

Por cierto Pris, ¡os deseo que empecéis de la mejor forma posible el año!

Hasta el año que viene ????
 
Lo acabo de leer y me he quedao ???
A ver si nuestra Belu va a ver el cielo abierto y el empujoncito que deseaba para mandar a Sky a esparragar a casa de sus padres.
Sí no fuera porque por el interés ???? te quiero Andrés, y la coquemansión recién estrenada y por pagar, pondría la mano en el fuego que en semanas anunciaban la suya.
¿Habrá llamado a su amigui del alma para consolarla ??

Por cierto Pris, ¡os deseo que empecéis de la mejor forma posible el año!

Hasta el año que viene ????
Yo es que pienso que los croquetos son la típica pareja que seguirá junta hasta la muerte, por comodidad más que nada... Tienen el negocio bien montado y no veo yo a la croqueta pasando las penurias de un divorcio, repartiendo los bienes y turnándose a los niños... Total a ella lo que le interesa es tener pasta, una casa grande y vestirse y pintarse como una puerta para ser la reina de instagram, le da igual quien sea el zoquete que la ayude a conseguirlo...
Yo no creo que no quiera a habi, pero creo que se quiere más a si misma que a cualquiera (hijos incluido?).
 
La croqueta no se va a separar de SKY mientras el negocio funcione, la imagen de familia perfecta que venden es el negocio en sí. Además no veo a la croqueta en el mercado buscando pareja, por muy aburrida que esté de SKY, el tonto ya está moldeado a su antojo, son tal para cual. Como bien dicen más arriba, a ella solo le importa la fama, el dinero, el casoplón, los vestidos, pinturas y cremas, a poder ser regalados, y jugar a creerse modelo.
 
Hola! Pris voy hasta arriba de trabajo y me tengo que poner al día leyéndoos, perdonar si lo habéis comentado más atrás, pero viendo sus historias me ha parecido ver que se ha puesto un brillante en el diente, lo habéis visto?
Que es eso del diamante? Para que sirve? Es estético o tiene alguna función?
 
Back