Familia Coquetes/Coquetelandia

Resolución del sorteo, yo como era evidente ya dejé de seguirlos (obvio que no me tocó), y me he fijado en el detalle que cuando sube un storie de su perfil tras la resolución del sorteo sale que tiene 677m seguidores y ahora cuando yo me he quitado iba por 676, en menos de 5 horas bajó más de mil seguidores, no te digo naaaa jajajajaj
 
Justo lo acabo de ver prima y he venido corriendo a que me resolvierais la duda , eso es villa pepino , entonces que pasa ?
1. Cenaron allí y se quedaron a dormir
2.las fotos que ha colgado de su cena fue puro postureo
3. Cenaron en tocino de mundo todos in love y navidad han comido en villa pepino
?????
Día de navidad: se supone que, por la mañana, despiertan en ToCino y los cRoquesobris ven la moneditas de chocolate por el suelo (espero que NO se las coman), y, CASUALMENTE, en los éstoris de la tarde/noche, salen en Villa Pepino con los MISMOS pijamas los dos críos.

Captura de pantalla 2020-12-26 a la(s) 10.18.25.png

Conclusión:
Tras despertar, se los llevaron a pasar el día ancá Pepino, directamente en pijama y los cRoquesobris pasaron el día sin cambiarse.
O se los llevaron a villa Pepino y los bañaron allí para ponerles los mismo pijamas (esto me cuadra menos).

Puede que los LoCosFeLisSes, que curiosamente decidieron SÍ vestirse, dejaron a la prole con lAS abuelAS para irse ellos con amiguis a tomarse un algo. Dudo de manera INGENTE que SKY y BeLu pasaran la jornada navideña acompañando a Pepino y Trumpete. No tiene sentido que estén allí 24 horas cuando su casa la tienen a dos pasos, literal. Estos encasquetaron a los niños para airearse a su gusto.
No tengo dudas, pero tampoco pruebas.

Y nos quiere hacer creer que cenaron solos con los cRoquesobris JUasJuasJajaJAjajJAa...
BeLu se lleva a Pepino a comprar, al vivero, al centro comercial, al Hipercor, a pasear... a que le entretenga la prole (porque SKY está very oCupeiChon y no sale con ellos)... pero para nochebuena, BeLu, pretende esconder a sus padres para que no salgan en las fotos. Qué patética.
 
Resolución del sorteo, yo como era evidente ya dejé de seguirlos (obvio que no me tocó), y me he fijado en el detalle que cuando sube un storie de su perfil tras la resolución del sorteo sale que tiene 677m seguidores y ahora cuando yo me he quitado iba por 676, en menos de 5 horas bajó más de mil seguidores, no te digo naaaa jajajajaj
By the way, qué bonita CASUALIDAD que se habla en nuestro ToCino de Foro sobre que NUNCA enseña cómo hace la resolución de sus sorteos y… voilá! Nos enseña todo el proceso en una ristra de éstoris.
JajJAjaja…
Muy bien, BeLu, asÍN-más-mejor.

Ojalá la afortunada ganadora del MacBook Air y el resto de conglomerado de cosas fuese una prima.
 
Ojooo ojoooo que la revista el mueble se piensa que este es el jardin de la vero
Pero que catetos señor
Ver el archivo adjunto 1746488
Entre lo de la familia más querida de Insta y esto se han coronado como el articulo más lamentable del año, pero si el césped de esta gente es llamativo como el solo, no cuadra con esa foto. Ya lo de la piscina GIGANTE es para alucinar ? ? ?
 
Mi desayuno favorito en invierno son los Choco Krispies con leche calentita, sii están blanditos. Sé que no es común pero me saben a gloria jjjj
Ya, si los cereales con leche es algo normal.
Mi extrañeza es porque llena el vaso hasta arriba de chococrispies y le pone un chupito de leche que ni los llega a cubrir. Por eso, al calentar todo en el micro, los cereales que no están mojados, no sé cómo quedarán. ?

Como estaban SECOS y los calienta con el micro -que básicamente funciona calentando el componente LÍQUIDO de los alimentos por ondas electromagnéticas-, imagino que quedarán raruncios.
Hay alimentos secos que pueden sobrecalentarse e incendiarse. Mucho cuidaO!

He aquí, en resumen, el funcionamiento de un microondas:

como-funciona-un-microondas.jpg


En mi casa no es algo que solamos comer, pero sí de higos a brevas y es mojados en leche. La lógica (al menos la mía) es calentar PRIMERO la leche y después añadir los cereales on the top. No sé...

En fin, qué esperar de los LOcoSFeLisSes, si les hemos visto calentar leche para los cRoquesobris, en vasos, aparentemente de PLÁSTICO, que NO son aptos para el micro. Ya se comentó por aquí.

tumblr_n2wrd2MMu11sh3xeyo1_400.gifv


Me encanta el debate pseudo científico en el que ha degenerado el tema cereales. ????
¿Alguna aportación más para la ciencia LocAFeLí? ?
 
Me explica alguien por que ponen cerradura en la habitacion ??? Que me lo expliquen que no lo entiendo
Ver el archivo adjunto 1746187
Se ve que en la famila de BeLu es una tradición tener las puertas de los dormitorios con llave. En villa Pepino también tenía BeLu así su dormitorio de ADOLESCENTE (24 años). Es una costumbre.

Mi conclusión es que en esa habitación deben tener sus tesoros más preSsiAdos. Aunque ya ves, si van a robar, la cerradura la echan abajo en cero coma.
No tiene sentido que sea una habitación del pánico. Es decir, ¿van a poner el dormitorio de SKY y BeLu en plan “acorazado” y el de los cRoquesobris, en la otra punta del pasillo y los dejan “desprotegidos”? Como madre, no estaría tranquila si fuese así. O sea, yo bien segura y a mis hijos que les den en la otra punta. No me cuadra.
Tampoco esa puerta tiene un grosor como para ser blindada o “especial”, no? La veo bastante normal.

Será que sus bolsos Dior/YSL, las cámaras/cosas de grabación y demás chuminadas las quiere tener bajo llave cuando salgan de casa, o cuando tengan “invitados” poder cerrar con llave y que no entre ni Blas (cosa que dice mucho de ellos, ya que no se fían un pelo de la gente que meten ahí –o la persona que va a limpiar-).

Si fuese por tema intimidad, para estar “aislados” cuando se dan amorcito del bueno ya-tú-sabes… con un pestillo por dentro está bien. De todas formas, si los cRoquesobris están fuera de 8:30 de la mañana a 4/5 de la tarde… anda y que no tienen tiempo para ser “creativos”. Total, si de noche, por ahora duermen los cuatro ahí metidos. No es lugar para darse amor. De noche o emigran al dormitorio de “invitados” o le dan la paliza al sofá-escombro… jjjjj
Un simple pestillo es mucho más práctico porque lo pones a una altura a la que no lleguen los cRoquesobris y evitas sustos (como que se encierren ellos por dentro y no sepan abrir luego).

Supongo que ahí guardan cosas de valor. Digo yo. O vaya ustÉ a saber. Encima tienen el papo-moreno de enseñarlo por rrss. Que lo vea bien todo el mundo, claro que sí.
Igual que se especula aquí, lo puede hacer cualquier persona que no ande bien de lo suyo. MIEDO me daría a mí enseñar así las “intimidades” de mi casa.
 
Día de navidad: se supone que, por la mañana, despiertan en ToCino y los cRoquesobris ven la moneditas de chocolate por el suelo (espero que NO se las coman), y, CASUALMENTE, en los éstoris de la tarde/noche, salen en Villa Pepino con los MISMOS pijamas los dos críos.

Ver el archivo adjunto 1747134

Conclusión:
Tras despertar, se los llevaron a pasar el día ancá Pepino, directamente en pijama y los cRoquesobris pasaron el día sin cambiarse.
O se los llevaron a villa Pepino y los bañaron allí para ponerles los mismo pijamas (esto me cuadra menos).

Puede que los LoCosFeLisSes, que curiosamente decidieron SÍ vestirse, dejaron a la prole con lAS abuelAS para irse ellos con amiguis a tomarse un algo. Dudo de manera INGENTE que SKY y BeLu pasaran la jornada navideña acompañando a Pepino y Trumpete. No tiene sentido que estén allí 24 horas cuando su casa la tienen a dos pasos, literal. Estos encasquetaron a los niños para airearse a su gusto.
No tengo dudas, pero tampoco pruebas.

Y nos quiere hacer creer que cenaron solos con los cRoquesobris JUasJuasJajaJAjajJAa...
BeLu se lleva a Pepino a comprar, al vivero, al centro comercial, al Hipercor, a pasear... a que le entretenga la prole (porque SKY está very oCupeiChon y no sale con ellos)... pero para nochebuena, BeLu, pretende esconder a sus padres para que no salgan en las fotos. Qué patética.
Creo que las quinielas iban acertadas y cenaron en pepinolandia ? lo que no entiendo es para que lo esconde, creo que por allí podían ser 10. Aquí en Mallorca máximo 6 de dos núcleos familiares y a las 22hs toque de queda, así que merendamos con mi madre ? Belu que si haces las cosas bien no pasa naaaada peor es mentir!!
Por otro lado si dejaron a los croquesobris con los abus y se fueron a disfrutar de intimidad?? Eso no me parecería mal, es que no me sorprende que salgan con esas caras si duermen los 4 juntos todos los días... No deben tener tiempo a practicar como se hace un nuevo croquesobris... Al final eso pasa factura a la pareja
 
Ya les he dejado comentario a la revista el Mueble,me parece muy fuerte que estos dos salgan en esta revista,hacia mucho que no compraba la revista,porque me encanta la decoración,pero ahora menos que la compraré, me he quedado flipando cuando lo he visto
Son unos cutres.
Salen en dos revistas enseñando lo mismo, con las mismas fotos y diciendo las mismas pamplinas…

https://www.elmueble.com/decoracion/nuestro-trocito-mundo-nueva-casa-familia-coquetes_45994

https://www.revistainteriores.es/neolith-entra-en-cocina-familia-coquetes_52729_102.html

Y ojo, los cRoquesobris NO son actores, ni están trabajando ni nada… Pero el dinero que cobran por enseñar sus padres fotos de su intimidad, bien que se lo llevan calentito sus padres.
Los niños están ActuAccionando la encimera fAchOn de piedra NoSéQuéNoSéENCuantos de cientos de miles de millones de euros.
Para más inri, al señorO lo catalogan como eXcritor de éSsito. JajAJAja.

Ya de chiste, recordad que el señorO fardaba de haberse gastado no sé cuántos euros en revistas, qué CASUALIDAD, “El mueble”…. JAjajAJJAa… JUSTO en un MOMENTO resulta ser la misma revista que decide sacarles en un reportaje. Cuánto patetismo…

BrUtaL, ImPreSsioNAnte. EspECtaCuLar. No tengo parole.
 
By the way, qué bonita CASUALIDAD que se habla en nuestro ToCino de Foro sobre que NUNCA enseña cómo hace la resolución de sus sorteos y… voilá! Nos enseña todo el proceso en una ristra de éstoris.
JajJAjaja…
Muy bien, BeLu, asÍN-más-mejor.

Ojalá la afortunada ganadora del MacBook Air y el resto de conglomerado de cosas fuese una prima.
Pues me huele raro, primero que su público en América de habla hispana es más numeroso que el de España, ya sabemos que canales como los de vendekids, los carameluchos o el de los croquetos tienen mucho tirón allí, y si no recuerdo mal el sorteo era internacional, como siempre toca a alguien de aquí, básicamente porque los gastos de envío no son los mismos a un sitio que a otro. Los de América se deben dar cuenta y no entrar en el juego para no engordarles las cifras. Luego la chica ganadora en concreto es periodista y trabaja en comunicación audiovisual y se ve que es una culturetilla, lo que me lleva a pensar que ellos buscan contactos "de calidad" que en un futuro puedan escribir o hablar bien de ellos, de sus novelas kk, de su vida de fantasía y vómito de unicornio, de su mal gusto por la moda y cosas así, ellos extienden sus tentáculos, como con la amiga esa que tienen en diario Sur y que les saca cosas de vez en cuando.
 
Última edición:
Back