Familia Coquetes/Coquetelandia

Una dudilla, nunca había visto ese tipo de "mesas" (o lo que quiera que sean esas estructuras donde comen los niños) , ¿cuál es su razón de ser? ? ? ?
Es que no es una mesa. Es una torre de aprendizaje... Un taburete adaptado al niño para que desarrollen su autonomía según la filosofía Montessori.
Pero los locos felices lo usan a modo de silla y mesa y hala... Niños enganchados a la tele que como toca cerrar el vídeo, para qué les va a tener cenando juntos en familia?
Por cierto, las torres son regaladas. Son algo carillas, 100€ aproximadamente.
Es algo que seguramente ellos ni se habrán planteado nunca comprar, porque visto esta que se informan muy poco en cuanto a desarrollo (y salud también) de los niños.
Pero como fue regalada pues "que guays las torres de aprendizaje coquetes, os las recomiendo 100%" pero luego las usa para lo que la sale del chirri
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
Prima, cuídate, usa métodos anticonceptivos y más si dices que no es pareja estable, que no es sólo el embarazo, es que te pueden pegar de todo ! ??‍♀️
Y como te ha dicho otra prima, seguro que tienes alguna amiga con quién hablar , ánimo.
 
No me cabe duda de que esa es la verdadera Vero.
Mucha purpurina en sus fotos y stories con los niños pero así es como realmente ella les habla y ha transmitido perfectamente lo que ya pensabamos: son una carga.

Todas nos desesperamos en algún momento con nuestros hijos, somos humanas.. pero en serio esas maneras? Un momento tan especial (al menos para mi) como es poner el árbol de navidad y les hablas así?
No olvidemos el momento cuando están decorando la casa de jengibre... cuando se dirige a Bruno con (a mi parecer) muy malas formas, cuando el pobre crío no estaba haciendo nada. Y es su propio hijo! Yo siempre le he visto un lado muy oscuro a Velcro que no me gusta nada!
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
Mucho ánimo guapa verás como todo vuelve a su cauce!!
 
Sobre todo de 2020 , todo un ejemplo a seguir para Málaga, en la pandemia.
ÉL que se escapó en el confinamiento a por su bici y a grabar las obras de su ToCino para que viésemos el progreso del casoplón.
Todo un ejemplo. Yes.
Pero pesa más que podemos verle en pijama con sus hijos pegando gritos, dándole besitos secos a su eXposa, o recién levantaO con los peos pegados en la frente y la mirada perdida... y no olvidarSu, que vende un millón de ejemplares! Uuuuh... Una joyita lo que tenemos en Málaga con este señorO. Merecidísimo el premio, ya lo creo. ?
 
Un momento... cómor???

Ver el archivo adjunto 1727545
Par favaaar…
CómoRrrr?
JoL de deco navideña de PRIMARK?
WhaT?

ToCino se va a convertir en un mercadillo navideño.
Qué vergüenza… sabiendo que los de Leroy Merlín le ofrecían MIL EUROS para gastar en deco navideña, qué necesidad de aceptar otra ActuAcción de los mismos productos con Primark (o viceversa).
Alucino con esta peña.
Los vlogmás no dejan de ser ActuAcciones: vídeos cortitos de unos 15 min. donde nos vende marquitas FaChon-ChiULas.

#NoTengoParole
Para que crees que han hecho ese pedazo de sótano para meter toda la ? que les regalan , en dos días ya no les cabe nada
 
No me cabe duda de que esa es la verdadera Vero.
Mucha purpurina en sus fotos y stories con los niños pero así es como realmente ella les habla y ha transmitido perfectamente lo que ya pensabamos: son una carga.

Todas nos desesperamos en algún momento con nuestros hijos, somos humanas.. pero en serio esas maneras? Un momento tan especial (al menos para mi) como es poner el árbol de navidad y les hablas así?
Y eso que están grabando imagínate cuando este la cámara apagada
 
He flipado cuando he visto lo de malagueño del año, ¿ De verdad que no hay nadie más importante ? También había pensado eso que dices, que hay premios que " los compras", pero vamos, lo que le faltaba a este pimpollo, creerse el malagueño más importante del año ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Hombre aquí en Málaga le conoce la misma gente que fuera de Málaga, es decir, las flanes locas del canal de la mujer, punto. No forma parte de la vida cultural e intelectual de Málaga, ni formará pq es lo que es, un aprovechado de las redes sociales que ha pegado un pelotazo, gracias a su hija sobre todo.
En Málaga existe gente más culta, más preparada, más profesional que él, lo que pasa es que no tienen una flor en el culo ni son tan mediáticos.
En definitiva, está de moda y como tal moda pasará.
 
No me cabe duda de que esa es la verdadera Vero.
Mucha purpurina en sus fotos y stories con los niños pero así es como realmente ella les habla y ha transmitido perfectamente lo que ya pensabamos: son una carga.

Todas nos desesperamos en algún momento con nuestros hijos, somos humanas.. pero en serio esas maneras? Un momento tan especial (al menos para mi) como es poner el árbol de navidad y les hablas así?
En el último vlogmás podemos ver la cara más real de BeLu: es el Grinch.

Captura de pantalla 2020-12-10 a la(s) 10.41.58.png
 
Back