Familia Coquetes/Coquetelandia

CuiDAo, cUidAo, que el malagueño universal del mundo mundial va a recoger su premio con BeLu (para que el grabe bien).
Dice que va a dar un discurso JajAjajA...
Panoli... si son varias personas que tienen el MISMO premio. Se subirá al escenario (o lo que sea), lo recogerá, dará las gracias escuetamente y a correr... anda yaaa... flipaO.

Además, los premios los concede el periódico SUR -si no me equivoco-. Casualmente es donde a BeLu le hace SIEMPRE, desde que estaba en el programa de tv "HIJOS DE PAPÁ", las entrevistas su amigui que también es una especie de InfLuenSser (cutre) en IG (a la que le copió la idea de comprar las sábanas de Bambi para los cRoquesobris)... si es donde le entrevista casi siempre a SKY el mismo periodista. JAjaJAja... Qué bonita "casualidad". JaiFai.

Me da vergüencita que metan en el mismo saco a los sanitarios, a asociaciones como Cáritas y a deportistas de élite, con el pamplineichon este, que NO sabe escribir, que tiene faltas de ortografía, que no sabe expresarse... Pfff... NO había nadie más?

EDITO para decir que hay otros periódicos provinciales que también tienen sus propios premios anuales. Como por ejemplo, La Opinión.
Aquí SKY ni estaba, ni se le esperaba. Será que en la redacción de este diario no tiene contacteiChons o amigueiChons. ?


Hace eones, tenía contacto con el mundo periodístico y sé que muchas de estas cosas va por enchufe, "recomendación", amiguismos... Cuanta más gentes conozcas y más te muevas, más lejos llegas. AsíN de claro.
He flipado cuando he visto lo de malagueño del año, ¿ De verdad que no hay nadie más importante ? También había pensado eso que dices, que hay premios que " los compras", pero vamos, lo que le faltaba a este pimpollo, creerse el malagueño más importante del año ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
 
Continuamos el reSuMeiChon!
Yaaas!

Y ahora…
Dice BeLu que han inventado el trenecito para que LES DEJEN colocar las luces.



Jo-der. Tanto decir sobre el poder de las palabras y lo mal que las usan estos LoCosFeLIssEs.
Podrían decir algo así: “Estamos haciendo el trenecito y vamos colocando las luces a la vez, entre todos”.
El mensaje que ellos dan es: tenemos que inventar algo para que estos dos niños nos dejen hacer BIEN las cosas, porque son un estorbo continuo.

GRITOS ol-de-taim:
(FijarSU en cómo le queda el pijama a B)



Besitos SONOROS fingidos.
Son rígidos. Pastosos y con boca dura-cerrada.
No me cabe la menor duda de que SKY no le agarra la cabeza a BeLu porque está grabándose. Tiene tela, grabarte con el brazo extendido mientras tu pareja te da picos-secos.
Les molesta G PriNsSesA. Pero ellos ríen feLiSses.



BeLu vuelve a decir que ha COMPRADO en Leroy Merlín unos proyectores. COMPRADO, BeLU? No es todo REGALADO???
Uuuh… la noche la confunde. Tanta lucecita led…

Ponen a cenar a los cRoquesobris:
En sus torres de aprendizaje (que NO son mesas).
Pizza congelada.
A oscuras.
Con la tele por delante.

Ver el archivo adjunto 1727434

EspEcTacuLar y DoLor de cabeza.

Nos suelta el rollaco de que en navidad hay que COMPARTIR. Ella ha compartido sus MIL EUROS de Leroy Merlín con las melli. JaifAi.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Que ha sido colaboración y no les han pagado NADA.
NO, perdona, BeLu. Habéis hecho una transacción mercantil:
  • Leroy Merlín os da MIL EUROS para gastar en su tienda (pago en especias).
  • Vosotros hacéis PUBLICIDAD (como en el JausTúr que os vais a marcar este sábado) a cambio.
Llámalo trueque. Llámalo ActuAcción. Llámalo TrabaJO. O cara-dura y poca vergüenza. Podríais haberle dicho a esa empresa que ese dinero lo destinara a alguna asociación, hospital, bibliotecas municipales… Mil cosas…
Son unos egoístas. Les llama más un brillo que a una hurraca.
Ella misma dice que NO lo necesitaban, pero que lo comparte con sus amiguis. Tó-perfe. Aaaro, y porque te servían para llevarte en los maleteros de sus coches TU deco a TU TociNo, y ya de paso, las pones a grabar un TikTok o un reels... A currar todo dios por cuatro mierdas para la casa.
Qué triste que para ver a tus amigas, tengas que ofrecerles algo a cambio (porque las llamó para TRABAJAR).
Yo hace muuuucho, pero muuuucho, que no quedo con mis amigos, pero no tengo que darles nada material a cambio para cuando volvamos a vernos. No hace falta que nos regalemos mierdas para mantener la amistad.

Comparte con la familia: dale algo a tus suegros, a tu cuñado y familia, o a tus papis, mismamente.
Tus suegris viven en Mijas, podríais haberos acercado a dejarle unos detalles.
O a las bibliotecas del barrio (que tenemos dos bien hermosas).
CUTRES. RATAS. AgarraOS.
?????


Cabe destacar:
  • Se pasan medio vlog dando GRITOS de alterados de la vida.
  • El poco respeto hacia la ilusión de los cRoquesobris es ImpreSsioNante. Los dejan por inútiles y alterados. Los cRoquesobris, aunque les molestan, les salvan el culo y les llenan las cuentas bancarias.
  • BeLu, a veces, habla con tono de tonadillera pantojera (fijarSu en el gif de las luces del árbol).
  • SKY podría vender sus libros en el rastro a gritos.
  • Esa casa es un desencadenante de migrañas. Entro en ToCino y salgo con una crisis directa a urgencias del dolor de cabeza con tanto brilli-brilli, adorno hortera, lucecitas...

FIN.


No me cabe duda de que esa es la verdadera Vero.
Mucha purpurina en sus fotos y stories con los niños pero así es como realmente ella les habla y ha transmitido perfectamente lo que ya pensabamos: son una carga.

Todas nos desesperamos en algún momento con nuestros hijos, somos humanas.. pero en serio esas maneras? Un momento tan especial (al menos para mi) como es poner el árbol de navidad y les hablas así?
 
Bueno, veo estas imágenes y me alegro de no seguirlos ya, siguen igual de cansinos y sobreactuados.

Es que me los imagino preparando tooooda la parafernalia y el plató para poner el árbol, seguro que hasta repitiendo tomas, con los pijamas iguales (moda de la década pasada, al principio fue original, ahora lo veo hasta vergonzoso, un escritor de ésssito con esas pintas en Youtube, lo siento xD), bailando mientras miran a la cámara, todo hecho para aparentar... bueno, es que es un guión, tu vida se ha convertido en una serie por fascículos, tu familia tiene nombre, tus hijos menores son famosos no por salir en la tele, si no por protagonizar su propia vida... ESTAMOS LOCOS O QUÉ (y sin el felices).

Y ya el colmo de la interpretación, esos besos en primer plano, QUÉ NECESIDAD HAY, SEÑORRR!!
 
¿ De verdad les parece tan terrible que el árbol esté decorado como quieran los niños ? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Ya os arrepentiréis de lo rápido que pasa el tiempo y tendréis años y años de adornar el árbol vosotros solos y a vuestro gusto. ¡ Qué pena me da que no sepan valorar los niños que tienen !
Exacto, prima. En casa hemos puesto un arbolito de fieltro en la pared con adornos que se pegan con velcro. Si si, con velcro del bueno ?
Y la niña lo coloca y descoloca a su manera, cada diez minutos está diferente. Y lo mejor, diez euritos de nuestro bolsilleichon
Nuestros hijos no tendrán adornos de mil eurazos, pero son ricos en felicidad, primas
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
No sé qué decirte, prima...
Sólo que te abrazo fuerte fuerte fuerte fuerte ????
 
Bingo prima, venía a comentar justo eso.
Tengo una niña de 3 años que lógicamente quiere colocar todos los adornos ella, que no alcanza a poner las bolas en la parte de arriba. Además aún no sabe distribuir bien los adornos y los ha puesto casi todos en la misma parte del árbol. Es lógico, aún es pequeña. Yo me siento súper orgullosa de nuestro árbol. De cómo lo ha colocado y de los adornos que hemos hecho juntos.
No es un árbol de Instagram, pero es precioso porque ha sido muy bonito ver la ilusión con que ponía cada adorno. No se me ocurriría nunca decirla que lo ha hecho mal y quitar lo que ella ha puesto para ponerlo yo "mejor"...
Esa familia es todo postureo...artificial...
Pienso igual que tú y me describes. Mi árbol y belén ahora mismo son un caos, y ese caos refleja la felicidad de unas criaturas que montan y desmontan a su antojo, protagonistas de la decoración.
Porque yo prefiero su felicidad a la de miles de personas que ni me conocen. Para qué quiero un árbol de revista? Lo que de verdad importan son los recuerdos y sonrisas VERDADEROS, y hacer las cosas de cara a youtube o instagram es lo que tiene, que al final te quedan recuerdos y sonrisas IMPOSTADOS.
Y no, no tengo envidia de ningún árbol ordenadito y con adornos simétricos de Pinterest, realmente he aprendido a disfrutar de los pequeños momentos, de lo que da sentido a la vida.
Porque con la maternidad hay que aprender a volver a pensar como un niño.
 
Continuamos el reSuMeiChon!
Yaaas!

Y ahora…
Dice BeLu que han inventado el trenecito para que LES DEJEN colocar las luces.



Jo-der. Tanto decir sobre el poder de las palabras y lo mal que las usan estos LoCosFeLIssEs.
Podrían decir algo así: “Estamos haciendo el trenecito y vamos colocando las luces a la vez, entre todos”.
El mensaje que ellos dan es: tenemos que inventar algo para que estos dos niños nos dejen hacer BIEN las cosas, porque son un estorbo continuo.

GRITOS ol-de-taim:
(FijarSU en cómo le queda el pijama a B)



Besitos SONOROS fingidos.
Son rígidos. Pastosos y con boca dura-cerrada.
No me cabe la menor duda de que SKY no le agarra la cabeza a BeLu porque está grabándose. Tiene tela, grabarte con el brazo extendido mientras tu pareja te da picos-secos.
Les molesta G PriNsSesA. Pero ellos ríen feLiSses.



BeLu vuelve a decir que ha COMPRADO en Leroy Merlín unos proyectores. COMPRADO, BeLU? No es todo REGALADO???
Uuuh… la noche la confunde. Tanta lucecita led…

Ponen a cenar a los cRoquesobris:
En sus torres de aprendizaje (que NO son mesas).
Pizza congelada.
A oscuras.
Con la tele por delante.

Ver el archivo adjunto 1727434

EspEcTacuLar y DoLor de cabeza.

Nos suelta el rollaco de que en navidad hay que COMPARTIR. Ella ha compartido sus MIL EUROS de Leroy Merlín con las melli. JaifAi.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Que ha sido colaboración y no les han pagado NADA.
NO, perdona, BeLu. Habéis hecho una transacción mercantil:
  • Leroy Merlín os da MIL EUROS para gastar en su tienda (pago en especias).
  • Vosotros hacéis PUBLICIDAD (como en el JausTúr que os vais a marcar este sábado) a cambio.
Llámalo trueque. Llámalo ActuAcción. Llámalo TrabaJO. O cara-dura y poca vergüenza. Podríais haberle dicho a esa empresa que ese dinero lo destinara a alguna asociación, hospital, bibliotecas municipales… Mil cosas…
Son unos egoístas. Les llama más un brillo que a una hurraca.
Ella misma dice que NO lo necesitaban, pero que lo comparte con sus amiguis. Tó-perfe. Aaaro, y porque te servían para llevarte en los maleteros de sus coches TU deco a TU TociNo, y ya de paso, las pones a grabar un TikTok o un reels... A currar todo dios por cuatro mierdas para la casa.
Qué triste que para ver a tus amigas, tengas que ofrecerles algo a cambio (porque las llamó para TRABAJAR).
Yo hace muuuucho, pero muuuucho, que no quedo con mis amigos, pero no tengo que darles nada material a cambio para cuando volvamos a vernos. No hace falta que nos regalemos mierdas para mantener la amistad.

Comparte con la familia: dale algo a tus suegros, a tu cuñado y familia, o a tus papis, mismamente.
Tus suegris viven en Mijas, podríais haberos acercado a dejarle unos detalles.
O a las bibliotecas del barrio (que tenemos dos bien hermosas).
CUTRES. RATAS. AgarraOS.
?????


Cabe destacar:
  • Se pasan medio vlog dando GRITOS de alterados de la vida.
  • El poco respeto hacia la ilusión de los cRoquesobris es ImpreSsioNante. Los dejan por inútiles y alterados. Los cRoquesobris, aunque les molestan, les salvan el culo y les llenan las cuentas bancarias.
  • BeLu, a veces, habla con tono de tonadillera pantojera (fijarSu en el gif de las luces del árbol).
  • SKY podría vender sus libros en el rastro a gritos.
  • Esa casa es un desencadenante de migrañas. Entro en ToCino y salgo con una crisis directa a urgencias del dolor de cabeza con tanto brilli-brilli, adorno hortera, lucecitas...

FIN.

Una dudilla, nunca había visto ese tipo de "mesas" (o lo que quiera que sean esas estructuras donde comen los niños) , ¿cuál es su razón de ser? ? ? ?
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
No he pasado por esto pero si no puedes más deberías de hablar con una hermana/madre/amiga. Lo siento de verdad...
 
Back