Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
No se me ocurre que decirte nada más que muchísimo ánimo y que aquí tienes un grupo de amigas para desahogarte si nos necesitas
 
Primas, perdonad que me desahogue por aqui, pero sé que hay primas que han pasado por lo mismo que yo, y en mi circulo ando un poco sola y perdida. El viernes aborté, de 7 semanas, me habia enterado el lunes de que estaba embarazada. No me habia dado tiempo a asimilar una cosa cuando ya tuve que asimilar otra. Encima no tengo pareja estable, el padre se ha desentendido una vez pasado por quirofano y siento que no puedo mas, perdonad la chapa, necesitaba desahogarme.
Perdona que se me pasó dejarte enlazada una web que te puede servir.

Ojalá pueda ayudarte en algo esta información.
Fuerza!

?
 
Jo me he quedado flipando con la caja que les ha regalado primark! Vero la verdad es que intenta poner emoción, ya que es su trabajo, pero es que Gala ya ni se inmuta, el otro día viendo el ig con los regalos de adviento pensaba que igual era mejor que Gala no estuviera delante mientras Vero abre ordenadores, mil maquillajes de lancome... es mi casa había lo justo, y cuando me traían por sorpresa un cuento o un puzzle era feliz y estaba entretenida durante semanas. Me parece que Gala el día de mañana va a valorar muy poco las cosas.
 
Yo tengo varios puntos que comentar del nuevo vlogmas:
1- porque Vero siempre tiene una sombra negra en el bigote?? Con la cantidad de cremas y cosas que le regalan no se hace nada en esa zona?

2- Los vasos que meten en el micro con la leche de los niños son de plastico?? Porq me parecían los tipicos de plástico duro,y ese material no se puede calentar en micro!
El video me ha parecido bastante aburrido,ni lo he visto entero,tanto video de deco ya se hace pesado para mi gusto...
 
Jo me he quedado flipando con la caja que les ha regalado primark! Vero la verdad es que intenta poner emoción, ya que es su trabajo, pero es que Gala ya ni se inmuta, el otro día viendo el ig con los regalos de adviento pensaba que igual era mejor que Gala no estuviera delante mientras Vero abre ordenadores, mil maquillajes de lancome... es mi casa había lo justo, y cuando me traían por sorpresa un cuento o un puzzle era feliz y estaba entretenida durante semanas. Me parece que Gala el día de mañana va a valorar muy poco las cosas.

No hace falta irte al día de mañana, prima.
Esa niña ya no valora nada. Acordaros hace poco que por el cumple B ella recibió un regalo innecesario la cara que puso porque el juguete era pequeño....
Un niño normalmente recibe solo regalos el día de su cumple, reyes y algún día suelto muy esporádicamente... Esa niña recibe regalos diarios... ¿Cómo va a valorar el juguete de ahora sí mañana tendrá otro y al siguiente otro...?
 
Bingo prima, venía a comentar justo eso.
Tengo una niña de 3 años que lógicamente quiere colocar todos los adornos ella, que no alcanza a poner las bolas en la parte de arriba. Además aún no sabe distribuir bien los adornos y los ha puesto casi todos en la misma parte del árbol. Es lógico, aún es pequeña. Yo me siento súper orgullosa de nuestro árbol. De cómo lo ha colocado y de los adornos que hemos hecho juntos.
No es un árbol de Instagram, pero es precioso porque ha sido muy bonito ver la ilusión con que ponía cada adorno. No se me ocurriría nunca decirla que lo ha hecho mal y quitar lo que ella ha puesto para ponerlo yo "mejor"...
Esa familia es todo postureo...artificial...
Pero es que no la entendéis. Los niños están trabajando para el video, montando el árbol. Una vez acaban la jornada laboral y se van a dormir (mientras cenan también trabajan, solo hay que ver que siguen grabándolos) entonces ya lo quitan todo del árbol y lo montan ellos a su manera. Pero su video ya está grabado y listo para generar dineritos.
 
En todo caso con photoshop ;)
Aunque hay una técnica que es con infiltraciones que te retoca el perfil. Pero no creo.
Es que como sigue a un médico estético de estos de Cádiz...y como tiene mil complejos o tiene que hacerse todo lo que se hace todo el mundo, pensé que podría haberse hecho la rinomodelacion esa que es lo que tú comentas. También está la opción de esa delgadez alarmante y el Photoshop.
 
Back