Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí me han contestado hoy que lo van a estudiar esta queja que les echo sobre esta familia, ya se que no caso me harán pero si son muchas quejas ..hoy al final del vídeo excusándose blabla no nos hace falta pero lo querido compartir con las esclavas blabla ASCO VERO
Que ha pasado??
 
Pero si este personaje se dedica pasaba los días en la biblioteca. En la cuarentena y mientras han vivido en casa de la suegra ni idea, porque ya no les veía, pero cuando todavía vivían en el piso, tras dejar a los niños en la mina se iba a la biblioteca y no volvía a casa hasta que los niños ya estaban duchados y cenados, o al menos eso decía, ahora que se pasara el día fuera de casa para no hacer nada y que no de escribir efectivamente lo deja para última hora, pues también puede ser.
Eso eran los últimos dos o tres meses de las otras novelas. Siempre hace lo mismo, y siempre le pilla el toro
 
Bueno nose si existira esta persona o es un perfil falso, sí existe es para flipar, esta mujer que defiendes se tira todo el día de compras, cocina cosas solo si se las mandan para publicidad, utiliza la imagen de su familia sobre todo de sus hijos para publicidad (dicha imagen es la primera que pone en títulos y portadas de videos incluso estando ellos malos), vende que está preocupada por el virus y es mentira ( se junta con todo el mundo sin tomar medidas), la salud de su hijo pequeño se la trae a la pepitilla y si te pones ha seguir escribiendo tienes para más de un libro. Esa persona que tu defiendes (si es cierto de que es real el perfil) tiene todo por la cara de gratis, mientras tu pagas por ello cada céntimo. Si fuera una persona que consigue las cosas por ella sola en redes pues oye estupendo, porque seguramente hay personas que se dedican al medio influencer y se esfuerzan en su trabajo, pero no es el caso de ella. Si queréis seguir leyendo pues besos para tod@s y que tengáis una Navidad fantástica :kiss:
 
Que es la mina?
Soy nueva en este hilo y me pierdo jajajaja
Bienvenida a nuestro ToCino de Foro, pri!
Si quieres un resumen con info interesante de los LoCosFeLisSes y su mundo de unicornios/purpurina lleno de positividad tóxica, puedes mirar en la página 4000 de este hilo.
Ahí tienes info para que te sea más fácil seguir el tema.

Un abrazote y LocoFeLí día!
?
 
holaa! soy nueva en el foro pero os leo de vez en cuando desde hace un tiempo. Antes me gustaba esta familia, creo que eran ellos mismos aunque con cierto guion, nunca fui fan pero si que me ponía sus videos y pasaba un buen rato, con el paso del tiempo se han ido alejando de quienes eran. Creo que en sus inicios y hasta que vero se quedo embarazada de bruno eran felices de verdad porque hacían algo que les gustaba y eran cercanos con la gente que les seguía, tenia un cierto sentido sus vidas y eso lo notaban ellos y su humor. creo que se han convertido en gente a la que las apariencias les pueden, son maleables, tienen una personalidad que va cambiando según su nivel de poder y se venden al mejor postor.
El escritor de éxito, vende libros como churros, algo que quieras que no da cierto caché. pero yo me pregunto¿este hombre no se para a pensar que todo ese éxito cosechado se lo debe a las niñas y a las madres de esas niñas que siguen a su mujer? creo que esta muy bien vender libros pero para tenértelo tan creído primero haz un ejercicio de reflexión y bájate de la parra. y ella, le contratan buenas marcas, pero también le invitaría a que reflexionase a qué precio ,y no me refiero al monetario, ha llegado hasta allí. NO TODO VALE.
En cuanto al trato diferenciado que le dan a los dos hijos, no puedo más que daros la razón absoluta. Creo que de todos, ese es el peor daño colateral.
 
Buenos días, cacatas-madafakas!
Traigo ResumeicHon del vlogmás de ayer!
WewE Wewe Wewewe...

MONTAMOS el ÁRBOL de NAVIDAD y… PASA ESTO!!


41UcvhEccTL._AC_.jpg



No sé qué pasa. PASA ESTO!! Qué pasa? Si no pasa NADA. NO entiendo.
Bueno, pasa que SKY y BeLu están hartos de tener pululando alrededor a sus cRoquesobris mientras montan el árbol.
Otra cosa no es reseñable. Bueno, sí: que gritan MUCHO.

Tampoco acabo de entender que si tenían el árbol, adornos y parafernalia varia navideña, ¿para qué necesitaba los MIL EUROS que se ha fundido en Leroy Merlín?
Aaaah, para recargar ToCino de pamplinas. Genial todo, eeeeh.

Primero, nos piden que les miremos. MIRad! MIraDNos! MiraaaaAd!

Captura de pantalla 2020-12-10 a la(s) 09.57.54.png

Van vestidos iguales. Son pijameichons del Hipercor (los he visto en tienda). ¿Habrá sido regaleicHOn como lo del Leroy Merlín o los habrán pagado de su bolsilleicHon? En otras INGENTES ocasiones, han ActuAccionado la ropa del Hipercor. A saber.
Dicen que van IGUALES. Sí, pero al único que le queda MAL el pijama es a B. Le va grande. As usual. Lleva los bajos con vueltas para que no se pise el pantalón y a parte de arriba le va grande.
No preoCuparSu si van descalzos SIN calcetines ni ná. Ese suelo radiante, es muy calentito. JaiFai!

Se ponen a montar el árbol. BeLu dice que ha COMPRADO una alfombra para poner debajo. JAjaJAja. NO, NOOOO BeLu, NO la has COMPRADO. No has pagado un céntimo por nada de eso. Harás como pago un vídeo de JauSTúr dando publicidad [ad] a Leroy Merlín y acuerdo mercantil cumplido.

Empiezan las quejas:



G PrinSseSA ná-más quiere colocar bolas. Y B venga a sacar bolas.
Pues no sé, qué esperan que quieran hacer?
By the way: ese tonillo de SKY que parece que está en el mercadillo vendiendo JAjaJAja.

SKY dice que va a ser una navidad mú-Gonita y que está mú-EMOCIONAO.
Holi? Es tonto? Navidad bonita cuando no nos podremos reunir con las familias ni amigos? Perdona?
Aaah… que ellos, como tienen EVIDENCIAS CIENTÍFICAS (o sea, un test de antígenos), harán lo que les dé la gana. PlAsPLasPlaS.

Seguimos con las quejas:



Están AGOBIADOS.
Flipo. No tengo parole.

Lo ChiULO es que los cRoquesobris están colocando adornos a su manera con su ilusión de niños. Pero llegan sus progenitores tó-LoCos y les dicen que van a quitar TODO lo que han puesto ellos. Les hacen recoger todo. Flipo.



Ole que ole. Desacreditando el “trabajo” de G y B, dejándolos por “nerviosos”, que no lo hacen bien…
Jo-der, qué más da que hayan puesto así o asá los adornos. Dejadlos! Les hace ilusión. No tiene que ser perfecto (ya sabemos que SKY es don Perfecto).

Luego regañan en plan jijijajá a B porque quiere jugar con la tira de luces.
A G PrinSseSA la llaman “loquilla” (grita fuerte).

SKY dice que se rinde. Pobre Mr. PerfecT, ya no puede más con sus hijos.
Después añade un “yo PASO”.

Bromean con que van a esperar a que los cRoquesobris duerman para hacerlo ellos en “condiciones”. SKY ríe a graznidos fuertes. BruTaL la poca consideración hacia sus hijos.



Caras de ASCO y HARTAZGO de BeLu que no la dejan hacer las cosas BIEN:

Captura de pantalla 2020-12-10 a la(s) 10.41.58.png

Continúo… (que no me deja subir más links a gifs/vídeos).
 
Continuamos el reSuMeiChon!
Yaaas!

Y ahora…
Dice BeLu que han inventado el trenecito para que LES DEJEN colocar las luces.



Jo-der. Tanto decir sobre el poder de las palabras y lo mal que las usan estos LoCosFeLIssEs.
Podrían decir algo así: “Estamos haciendo el trenecito y vamos colocando las luces a la vez, entre todos”.
El mensaje que ellos dan es: tenemos que inventar algo para que estos dos niños nos dejen hacer BIEN las cosas, porque son un estorbo continuo.

GRITOS ol-de-taim:
(FijarSU en cómo le queda el pijama a B)



Besitos SONOROS fingidos.
Son rígidos. Pastosos y con boca dura-cerrada.
No me cabe la menor duda de que SKY no le agarra la cabeza a BeLu porque está grabándose. Tiene tela, grabarte con el brazo extendido mientras tu pareja te da picos-secos.
Les molesta G PriNsSesA. Pero ellos ríen feLiSses.



BeLu vuelve a decir que ha COMPRADO en Leroy Merlín unos proyectores. COMPRADO, BeLU? No es todo REGALADO???
Uuuh… la noche la confunde. Tanta lucecita led…

Ponen a cenar a los cRoquesobris:
En sus torres de aprendizaje (que NO son mesas).
Pizza congelada.
A oscuras.
Con la tele por delante.

Captura de pantalla 2020-12-10 a la(s) 11.07.12.png

EspEcTacuLar y DoLor de cabeza.

Nos suelta el rollaco de que en navidad hay que COMPARTIR. Ella ha compartido sus MIL EUROS de Leroy Merlín con las melli. JaifAi.
Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Que ha sido colaboración y no les han pagado NADA.
NO, perdona, BeLu. Habéis hecho una transacción mercantil:
  • Leroy Merlín os da MIL EUROS para gastar en su tienda (pago en especias).
  • Vosotros hacéis PUBLICIDAD (como en el JausTúr que os vais a marcar este sábado) a cambio.
Llámalo trueque. Llámalo ActuAcción. Llámalo TrabaJO. O cara-dura y poca vergüenza. Podríais haberle dicho a esa empresa que ese dinero lo destinara a alguna asociación, hospital, bibliotecas municipales… Mil cosas…
Son unos egoístas. Les llama más un brillo que a una hurraca.
Ella misma dice que NO lo necesitaban, pero que lo comparte con sus amiguis. Tó-perfe. Aaaro, y porque te servían para llevarte en los maleteros de sus coches TU deco a TU TociNo, y ya de paso, las pones a grabar un TikTok o un reels... A currar todo dios por cuatro mierdas para la casa.
Qué triste que para ver a tus amigas, tengas que ofrecerles algo a cambio (porque las llamó para TRABAJAR).
Yo hace muuuucho, pero muuuucho, que no quedo con mis amigos, pero no tengo que darles nada material a cambio para cuando volvamos a vernos. No hace falta que nos regalemos mierdas para mantener la amistad.

Comparte con la familia: dale algo a tus suegros, a tu cuñado y familia, o a tus papis, mismamente.
Tus suegris viven en Mijas, podríais haberos acercado a dejarle unos detalles.
O a las bibliotecas del barrio (que tenemos dos bien hermosas).
CUTRES. RATAS. AgarraOS.
?????


Cabe destacar:
  • Se pasan medio vlog dando GRITOS de alterados de la vida.
  • El poco respeto hacia la ilusión de los cRoquesobris es ImpreSsioNante. Los dejan por inútiles y alterados. Los cRoquesobris, aunque les molestan, les salvan el culo y les llenan las cuentas bancarias.
  • BeLu, a veces, habla con tono de tonadillera pantojera (fijarSu en el gif de las luces del árbol).
  • SKY podría vender sus libros en el rastro a gritos.
  • Esa casa es un desencadenante de migrañas. Entro en ToCino y salgo con una crisis directa a urgencias del dolor de cabeza con tanto brilli-brilli, adorno hortera, lucecitas...

FIN.
 
Última edición:
Back