Familia Coquetes/Coquetelandia

No estoy segura de esto, porque ya hace tiempo, pero creo recordar que cuando G era bebé algo mas pequeña que B, las flanes le dijeron que debía estimularla mas, jugar con ella, hablarle. Y ella empezó a ponerse en el suelo con la niña a jugar para que la vieran sus flanes. Esto fue así, verdad?
Lo digo porque creo que esa falta de instinto y de interés de ella es con todo. Lo que pasa es que a G le mola el rollito de fotos y videos y a B no, con lo que ella desconecta del niño y le deja arrinconado. ¿No os parece?
Pues lo de siempre: dios le da pan a quien no tiene dientes...
 
Yo ya lo he dicho mas veces y, aunque os parezca pesada, me costó mucho tener a mi hija y ya no puedo tener ninguno mas. Ver estas cosas de B me revuelve muchísimo, ayer me tiré un buen rato llorando de pura impotencia con lo que veía. Llamadme tonta pero... ???‍♀️
Te entiendo, yo no puedo tener hijos de momento y sé lo que puede doler ver cómo tratan al peque.

Hoy en su video han querido hacer lavado de cara y han sacado más a B. También ha explicado que B no participa decorando porque prefiere que lo dejen tranquilo viendo dibujos. Jajajaja ya seguro, porque es a lo que habéis acostumbrado al niño, velcro! ¿Que tal la idea de motivarle y jugar con él?

Por cierto, se ve que G juega -0 con B. Velcro, en un intento de lavado de cara enfoca a B y juegan al pillar, B sale corriendo para que le pillen y G pasa de él muy fuerte, es Velcro quien tiene que salir corriendo para no dejar al niño tirado.

Se ve que cuando estimulan a B éste responde. Velcro estimulad más a vuestro hijos. Quiere ver los dibujos en el sofá solito NO es excusa. Haz algo que capte el interés del niño y hacerle participe
 
Te entiendo, yo no puedo tener hijos de momento y sé lo que puede doler ver cómo tratan al peque.

Hoy en su video han querido hacer lavado de cara y han sacado más a B. También ha explicado que B no participa decorando porque prefiere que lo dejen tranquilo viendo dibujos. Jajajaja ya seguro, porque es a lo que habéis acostumbrado al niño, velcro!
Qué tristeza. Atender a tu hijo solo para que tus flanes te den palmaditas de espalda. Es hasta antinatural en una madre
 
No estoy segura de esto, porque ya hace tiempo, pero creo recordar que cuando G era bebé algo mas pequeña que B, las flanes le dijeron que debía estimularla mas, jugar con ella, hablarle. Y ella empezó a ponerse en el suelo con la niña a jugar para que la vieran sus flanes. Esto fue así, verdad?
Lo digo porque creo que esa falta de instinto y de interés de ella es con todo. Lo que pasa es que a G le mola el rollito de fotos y videos y a B no, con lo que ella desconecta del niño y le deja arrinconado. ¿No os parece?

Cuando G era bebé, antes de meterla en la guarde la dejaba también plantada en frente de la tele, tumbada en el suelo con un cojín y el biberón. Tbien la tenían muy poco estimulada. Cuando han visto que la niña "da más juego" la sacan más. Pero en general, esa desgana y falta de estimulación también ocurrió con G.
 
Te entiendo, yo no puedo tener hijos de momento y sé lo que puede doler ver cómo tratan al peque.

Hoy en su video han querido hacer lavado de cara y han sacado más a B. También ha explicado que B no participa decorando porque prefiere que lo dejen tranquilo viendo dibujos. Jajajaja ya seguro, porque es a lo que habéis acostumbrado al niño, velcro! ¿Que tal la idea de motivarle y jugar con él?

Por cierto, se ve que G juega -0 con B. Velcro, en un intento de lavado de cara enfoca a B y juegan al pillar, B sale corriendo para que le pillen y G pasa de él muy fuerte, es Velcro quien tiene que salir corriendo para no dejar al niño tirado.

Se ve que cuando estimulan a B éste responde. Velcro estimulad más a vuestro hijos. Quiere ver los dibujos en el sofá solito NO es excusa. Haz algo que capte el interés del niño y hacerle participe

Claro que sí prima. Hay niños muy tranquilos que los plantas frente a la tele, y no se escuchan, pero tiene que ser obligación de sus padres el darle juegos y estimularlos, dejando la tele y otros aparatos electrónicos para momentos muy puntuales.

Alucino cuando dicen que es lo que el niño quiere. Si sabéis que no es sano, eso no es escusa, motivarlo con otras cosas, pero claro, requiere dedicarle tiempo y esfuerzo a B, cosa que no van a hacer ninguno de los dos.
 
Aún no he visto los últimos vídeos (los veo por hooktube), pero es que no me dan ni ganas, y menos leyendo lo que leo por aquí. Cada vez me da más pena e impotencia el trato que tienen con su propio hijo.
Pues cagate que quiere otro!!! Se esta pasando medio video con un cojin dentro de la barriga etc etc y nada mas hablando y haciendo bromas de embarazo eso es que nos quiere decir algo?!
 
Pues cagate que quiere otro!!! Se esta pasando medio video con un cojin dentro de la barriga etc etc y nada mas hablando y haciendo bromas de embarazo eso es que nos quiere decir algo?!
Nos quiere decir que no llega al millón de subscriptores ni sacando a sus hijos todo el día y tiene que hacer algo para que su canal tenga interés, por ejemplo quedarse embarazada.
 
Back