Familia Coquetes/Coquetelandia

A


CV lo

Estoy de acuerdo en lo de criticar a la niña. Yo también veo sus actitudes normales , menos despreciar los regalos desde que tiene un año. Eso no es normal.
Pero a gala la estimulaban mucho más. Velcro la dejaba en el sofá con el bibe mientras ella hacia la casa. Luego venía pajares y jugaba bastante con ella, miraban libros de sonidos y texturas y le enseñaba un montón de palabras. Eso con Bruno no se ha visto ni en sus cumpleaños.
Además siempre hacian a la niña de todo. Y el cariño e ilusión que se les veía con ella tampoco se ha visto jamás con Bruno.

Eso no te lo niego. Con solo ver varios vídeos se nota a mil leguas la falta de atención y cariño que tienen con B, y el trato tan diferente que tienen con sus dos hijos. Sólo creo que en general tampoco eran de estimular mucho a la niña, aunque más que a B, por supuesto.

Cuando G dejo el chupete, lo hicieron más o menos bien, fueron respetuosos, dejaron que la niña "decidiese" a ver qué hacen ahora con B, porque además ese crío tiene mucho más apego a los chupetes que el que tenía G. Temo que llegue ese momento, porque creo que va a suponer un verdadero trauma para el pobre B.
 
¿De verdad consultó con la matrona la posibilidad de que si se acariciaba la barriga se le provocaría el parto?
¿Pero que chorrada es esa?
Me encantaría ver la cara de la matrona cuando le pregunto tal idiotez!
Menuda inculta está hecha, quizás por eso no toca a sus croquesobris ni con un palo, porque si los acaricia demasiado lo mismo piensan que los quiere!!!
Hola! Pues no estoy muy segura de como era la explicación ( estoy embarazada y veo muchos directos que hacen los ginecólogos) pero creo que cuando hay amenaza de parto prematuro recomiendan no tocarse mucho la barriga ( o algo así) para evitar tener contracciones ( al igual que evitar estimular los senos, pezones, relaciones sexuales etc). Lo escuché decir hace unos días en un directo a una ginecóloga pero no recuerdo muy bien la explicación
 
Hola! Pues no estoy muy segura de como era la explicación ( estoy embarazada y veo muchos directos que hacen los ginecólogos) pero creo que cuando hay amenaza de parto prematuro recomiendan no tocarse mucho la barriga ( o algo así) para evitar tener contracciones ( al igual que evitar estimular los senos, pezones, relaciones sexuales etc). Lo escuché decir hace unos días en un directo a una ginecóloga pero no recuerdo muy bien la explicación
Prima lo de la barriga no lo sé y no tengo una explicación biológica, pero lo de los pezones/aureola, es porque al estimularlos, se liberan hormonas(prolactina) que pueden inducirte el parto(oxitocina) y las relaciones sexuales, romper el tapón mucoso del cuello del útero y así empezar con labor de parto, espero quede claro ?
 
Hola! Pues no estoy muy segura de como era la explicación ( estoy embarazada y veo muchos directos que hacen los ginecólogos) pero creo que cuando hay amenaza de parto prematuro recomiendan no tocarse mucho la barriga ( o algo así) para evitar tener contracciones ( al igual que evitar estimular los senos, pezones, relaciones sexuales etc). Lo escuché decir hace unos días en un directo a una ginecóloga pero no recuerdo muy bien la explicación
Estimulando los pezones generas oxitocina y las relaciones sexuales pueden provocar contracciones al tener un orgasmo aparte de que el s*men contienen prostaglandinas que pueden inducir al parto...pero tocarse la barriga no provoca contracciones que yo sepa....
 
Última edición:
Poco se habla de esto ??? ya en el sotano aparcao
Hombre eso se veía venir que iba a terminar ahí pq en el cuarto zulo de juegos no cabe nada, pero no me imaginaba que fuera taaaaaan pronto, me pongo mala solo de pensar en la de niños que estas navidades no tendrán nada o lo que tengan sea de la caridad. Qué pena señor. Beluga cuidado, que todo lo que sube, baja, y la bajada suele ser estrepitosa y rápida. Pues nada, el movimiento se demuestra andando y yo voy a moverme.
 
A Vero antes no la veía mala. Me parecía mal que se aprovechará de sus hijos vendiendo su intimidad, pero en general con sus más y sus menos, no me parecía mala madre. Si que la veía que se informaba poco y que podía estimular las a sus hijos, como habéis dicho. Pero nada fuera de lo normal.
Ahora con el último vídeo y después de varios desprecios que le ha hecho a B desde que nació, la veo mala. Puede ser que al principio fuera muy difícil tener dos hijos seguidos, G reclamaba mucha atención y como B era un niño """bueno""" de esos que comen y duermen, que casi no te enteras de que están pues a B le dejaban un poco de lado y G era la que tenía la atención completa de sus padres.
Pero el niño tiene ya 2 años. Deben ponerle ya en su lugar, que es al lado de su hermana y tratarles por igual.
Si B tiene un mal día, sale cansado del cole y le apetece estar tranquilo, creo que puede jugar a algún juego todos que sea apropiado para él.
Me imagino que cuando G tiene un mal día (porque todos lo tenemos) o no graba o hace otras actividades, no entiendo porque con B eso no pasa. A él le planta delante de la TV y a pasar la tarde. Alucino.
Me pone enferma que pasen así de su hijo (hablo de Vero porque es la que más sale en el vídeo pero me refiero a los dos) y encima quiere otro. Para qué? Si ya con G te basta y te sobra hija.... Presta más atención a B y olvídate de traer hijos al mundo...
 
Back