Familia Coquetes/Coquetelandia

No es por ná, pero si yo fuera B sería El Grinch de esa casa, abriría todos los regalos del pingüino ese, el cacatario de adviento y le estiraría a las guirnaldas para jugar a la comba... no os podéis imaginar lo divertido que se me plantea en mi cabeza y B riendo a carcajadas mientras Beluga se estira de los pelos y G llora (lo siento pero lo haría realidad todo por B ❤️)
 
No es por ná, pero si yo fuera B sería El Grinch de esa casa, abriría todos los regalos del pingüino ese, el cacatario de adviento y le estiraría a las guirnaldas para jugar a la comba... no os podéis imaginar lo divertido que se me plantea en mi cabeza y B riendo a carcajadas mientras Beluga se estira de los pelos y G llora (lo siento pero lo haría realidad todo por B ❤️)
Jajajjaja ojala!!! B tienes que liarla!! Ve en contra de todo jajajaja baja al sotano y sube la decoracion de halloween jajajaja
 
Ay amiga Beluga, cómo te justificas ante las primas, me encanta, pero, en serio, no tienes justificación. Vete a chorrarla, apaga la cámara, haz caso a tu hijo, pasa horas con ellos, desayuna, almuerza, cena con ellos, deja las redes, deja de prestar atención a niñatas de 12 años que te hacen preguntas chorras, cuando te quieras dar cuenta tus hijos serán mayores y no habrás coleccionado nada verdaderamente importante con ellos, salvo un puñado de anuncios publicitarios.
 
Última edición:
Se me ha encogido el corazón cuando Velcro dice en el vídeo que Bruno está con Javi en el despacho, y al entrar ahí, el pobre crío estaba tumbado en la última balda de una de las estanterías con su padre dándole la espalda y pasando olímpicamente de él...

Pobre B, sobra completamente en esa familia...
 
No estoy segura de esto, porque ya hace tiempo, pero creo recordar que cuando G era bebé algo mas pequeña que B, las flanes le dijeron que debía estimularla mas, jugar con ella, hablarle. Y ella empezó a ponerse en el suelo con la niña a jugar para que la vieran sus flanes. Esto fue así, verdad?
Lo digo porque creo que esa falta de instinto y de interés de ella es con todo. Lo que pasa es que a G le mola el rollito de fotos y videos y a B no, con lo que ella desconecta del niño y le deja arrinconado. ¿No os parece?
Exacto. A mí me tocó el foro muy nuevo y también se le criticaba no interactuar con G. La verdad a mí no me cabe en la cabeza que me pueda caer mal una niña de 4 años o juzgarla por caprichosa o malcriada. Será que yo tengo una hija de esa edad y sus reacciones se me hacen normales. La menos culpable en que le hagan caso o no a B es ella.
 
Me parece fatal que se lleve todo el coquetario una sola persona. Me gusta más el que está haciendo Fátima Cantó con un ganador diario. Pero claro, es más trabajo y más gasto en envíos. Y no soporto que lo manosee todo!!
 
Sin comentarios...

-Bruno no existe. Solo delante de la TV hasta desayunando un Bibi (a ver si algún día come algo solido) para que no entorpezca. Para las fotos del insta le harán chantaje. Tenerlo quietecito y feliz para los videos eso ya es más duro eh...
-Gala diciendo que trabajan mucho. Muy natural la frase preparada. Necesita a su hija para justificarla ante sus seguidores.
-Todo el Día de compras, los niños en la guarde y por la tarde está crispada de los nervios por estar un par de horas con los críos mientras monta decoración para fingir felicidad ante sus redes sociales. Ha nacido para ser madre... Todo lo necesitaba para fingir, está súper arrepentida de tener hijos si no fuese porque la mantienen a ella sin trabajar.
-En este vlogmas se la ve tan estresada y crispada, parece otra comparada con hace años. Va asfixiada pérdida hablando.
-En lo que sí se parece a la Vero de siempre es en el victimismo . Otra vez a dar pena con la muela, que parece que casi la dejan ingresada 2 semanas en un hospital por el amor de Dios.

No sé dónde va a comer sólidos si el pobre chiquillo no tiene ni una trona. A parte de que no es fachon, no interesa que ensucie ni moleste.
Qué penita me da, en serio ?
 
Me parece fatal que se lleve todo el coquetario una sola persona. Me gusta más el que está haciendo Fátima Cantó con un ganador diario. Pero claro, es más trabajo y más gasto en envíos. Y no soporto que lo manosee todo!!

Toooooodo lo abre... ha abierto el lote de Lancome, ha hecho una foto de todo e incluso ha abierto los labiales. Flipando.
 
Me parece fatal que se lleve todo el coquetario una sola persona. Me gusta más el que está haciendo Fátima Cantó con un ganador diario. Pero claro, es más trabajo y más gasto en envíos. Y no soporto que lo manosee todo!!
Justo venía a poner lo mismo, que tendría más gracia que ganaran 24 personas, ¿no?

Edito para añadir que si sabe que la niña lo va a toquetear todo y a hablar por encima, no sé por qué lo hace con ella delante. Me ha puesto muy nerviosa.
 
Cuando G era bebé, antes de meterla en la guarde la dejaba también plantada en frente de la tele, tumbada en el suelo con un cojín y el biberón. Tbien la tenían muy poco estimulada. Cuando han visto que la niña "da más juego" la sacan más. Pero en general, esa desgana y falta de
A

estimulación también ocurrió con G.
CV lo
Exacto. A mí me tocó el foro muy nuevo y también se le criticaba no interactuar con G. La verdad a mí no me cabe en la cabeza que me pueda caer mal una niña de 4 años o juzgarla por caprichosa o malcriada. Será que yo tengo una hija de esa edad y sus reacciones se me hacen normales. La menos culpable en que le hagan caso o no a B es ella.
Estoy de acuerdo en lo de criticar a la niña. Yo también veo sus actitudes normales , menos despreciar los regalos desde que tiene un año. Eso no es normal.
Pero a gala la estimulaban mucho más. Velcro la dejaba en el sofá con el bibe mientras ella hacia la casa. Luego venía pajares y jugaba bastante con ella, miraban libros de sonidos y texturas y le enseñaba un montón de palabras. Eso con Bruno no se ha visto ni en sus cumpleaños.
Además siempre hacian a la niña de todo. Y el cariño e ilusión que se les veía con ella tampoco se ha visto jamás con Bruno.
 
Estoy empezando a ver el vídeo, y creo que melli mala está preñada, guardad este post.
Por eso está haciendo ella el tonto con barriga y demás, porque es culo veo culo quiero.
Y melli mala (que pensaba que era lacaya)ha desayunado con ella, un descafeinado y no he alcanzado a ver de qué era su bocata.
Pero también se ha dejado el pelo sin tintes etc
 
Back