Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos a ver, cuando escribe el señor de las letras??? Pregunta seria. Si sacó libro en marzo, y en estos meses han estado con la "mudanza" y siempre se le ve x ahí haciendo nada. ¿Dónde y cuándo ha escrito el libro nuevo?
Otra mierda de "obra" se avecina....
 
Pris. Que tenemos ya en exxxxxxxclusiva la portada del nuevo libro! Pregunta sería, ¿saca libro por año porque sabe que es un mediocre como escritor y necesita aprovechar el tirón antes de que pase? ¿O de verdad cree que escribe bien? ¿Algún autor serio saca a libro por año?

Yo me leí la cordura, y de querer hacerlo complejo y como liar la historia para hacerla una trama compliqueichon lo que se me hizo es enrevesado, lo leí en un plisplas porque es nivel de lectura de adolescente o de principiante, para alguien que lee (ojo que yo no soy tampoco una erudita pero leo habitualmente) es lectura fácil y rápida. Me regalaron el del amor y a medias lo deje, era igual.... Y una historia sin pies ni cabeza.

Me parece muy difícil que en un año y sacando todos los años puedas hacer algo decente.

Ver el archivo adjunto 1681680
Bueno, si el señorO está de eXtreno. Uuuh... y soretaCo al canto. Cutre-cutre este personO.
Qué clase de eXcritor SERIO saca un libro en MARZO y en NOVIEMBRE está anunciando otro? Pero qué me está contanding?
Tras menos de ocho meses después de sacar un título, ya está anunciando la portada del siguiente. Brutal.
Rozando la ridiculez más estúpida, como guinda, sortea un libro firmado aún faltando meses para que vea la luz.

Otro truño más para la colección Castillo.
PlAS-PlAs-pLas

Ya lo veo venir: una secuela que continúa con la historia más secreta de Miren Triggs (o como se llame la chica de su última noveleicHon). Insinuó que continuaría la “saga” con las historias de su prota. Lo veo tan claro… con ese título pomposo y esa portada de una chica emborronando un espejo… Pffff. Miren ahonda en su pasado oscuro mientras investiga un nuevo caso compliqueiChon, con vueltitas de tuerca absurdas, flashbacks/flashfowards… Súper original, sí, sí. Miren dando un viaje a su alma... uuuuh...
 
Bueno, bueno, vaya tarta más fea, cutre y mal hecha!!! pobre B, ni una tarta en condiciones.

Luego, G queriendo abrir los regalitos de B y la cara que pone cuando le dan la cajita de playmobil (creo que es eso) jajajaja apoteosico.

Que dice Velcro que era importante que B se sintiera importante el día de su cumple... Claro mujer, al menos un día, el resto ya tal...
 
Yo con lo que alucino es que, a Bruno le haga esa bazofia de tarta rápida y mega cutre y para el cumple de Gala se gastara la pasta en una tarta de pastelería...

Además de la falsedad de celebrarlo los 4 solos, habiendo Estado comiendo en el MisterNoodles con la pepino el día anterior?‍♀️
 
Vaya vídeo, tiene tantas perlas...

-Bruno el apestado durante el cocinado de la tarta. Como se pone a llorar, le endosan más chocolate, y después lo sacan de la escena, seguramente enchufado a la TV. Este niño no colabora en la familia loca feliz, le van a bajar el sueldo...

-Gala se pasa de rosca. Tiene un guión y lo va soltando todo de golpe como puede. El mejor momento de su sobreactuación es cuando abraza a su madre, la mancha, y se queda con un susto en el cuerpo, mirando a cámara y pensando "no llega a estar encendida, y me como una broncaza". Se nota que le dicen que sea más colaborativa con Bruno, aunque le dura poco. Aparte de su exceso de protagonismo, normal que Bruno le tenga inquina cada vez que se le acerca.

-Todo el rato con el postureo de la nutrición, justificándose con las calorías y el tema ecológico, y luego está todo el día comiendo fuera. Pesadilla.

-El cumple tan penoso con una decoración tan pobre. Cuando el pobre Bruno vea los cumples de la Reina Gala y luego como eran de triste los suyos, se pillar un rebote.

-Gala soplando las velas y chillando como una borrega. Vero vestida de comunión para las redes (es lo que le importa). Bruno sopla y se va al cuarto de juegos pasando de todo y todos. 0 relación con su hermana.

-Vero tocándose la cadenita mientras dice que es muy bueno. Como se nota que miente y su aprecio hacia el niño es casi nulo.

-Gala abriendo los regalos de Bruno, por el exceso de protagonismo que tiene. Le dan un regalito a ella por la cara, y encima se queja de que es muy pequeño. Menuda caprichosa, la están malcriado que da gusto. Además esa relación de hermanos vaya ser terrible con el paso del tiempo.
 
Supongo que el libro por año es por el contrato que firmó con la editorial. Tienen que aprovechar las ventas aunque sus libros sean horrendos. Al fin negocio. :greedy::meh:
 
Última edición:
Habi está deseando un cuernete coquete
Ver el archivo adjunto 1681224
mientras su inocente mujer le escribe
WE WE WE WE y ni siquiera le pone un triste corazoncito ?Ver el archivo adjunto 1681226s
Lo que piensa havivi: Estas son las amigas que me llenarán de mensajes la lámpara pos-it.....”soy María; 27 años, lléname de nieve hasta que pierda la cordura....546 234 678 890 “. Soy el master fucker de las letras!!!
Lo que dice: croqueteeees soy tan sentimental, que lloro por La Paz del mundo, por los niños, con las canciones de Junco....
 
Yo con lo que alucino es que, a Bruno le haga esa bazofia de tarta rápida y mega cutre y para el cumple de Gala se gastara la pasta en una tarta de pastelería...

Además de la falsedad de celebrarlo los 4 solos, habiendo Estado comiendo en el MisterNoodles con la pepino el día anterior?‍♀️
No creo que se gastará un pastizal en la tarta de Gala. Me suena que fue colaboración. Quizá para el cumple de Brunillo no hubo colaboreichon y por eso la hizo Vero. Que para lo que quiere es más rata la tía...
Que a mí me gusta la idea de fiesta en casa con tarta casera cuando son tan pequeños... Pero lo que no entiendo son las diferencias entre hermanos.
 
Pris. Que tenemos ya en exxxxxxxclusiva la portada del nuevo libro! Pregunta sería, ¿saca libro por año porque sabe que es un mediocre como escritor y necesita aprovechar el tirón antes de que pase? ¿O de verdad cree que escribe bien? ¿Algún autor serio saca a libro por año?

Yo me leí la cordura, y de querer hacerlo complejo y como liar la historia para hacerla una trama compliqueichon lo que se me hizo es enrevesado, lo leí en un plisplas porque es nivel de lectura de adolescente o de principiante, para alguien que lee (ojo que yo no soy tampoco una erudita pero leo habitualmente) es lectura fácil y rápida. Me regalaron el del amor y a medias lo deje, era igual.... Y una historia sin pies ni cabeza.

Me parece muy difícil que en un año y sacando todos los años puedas hacer algo decente.

Ver el archivo adjunto 1681680
A mí me llama la atención que siempre su nombre ocupe más que el título de la novela. Eso indica que vende por ser él no por lo que escribe.
 
Ver el archivo adjunto 1681161
A ver que yo lo entienda. Esa chica está alabandole, habrá tenido un lapsus y habrá puesto discos, y el tonto el haba este, se dedica a cachondearse de ella en insta. Todo correcto.
Te retratas tú solico, SKY.
A parte de los discos, lo que me inquieta y perturba es que pone que no lloró!! Pero SKY si tu LLORAS siempre! ¿Qué ha pasaoooo?
 
No creo que se gastará un pastizal en la tarta de Gala. Me suena que fue colaboración. Quizá para el cumple de Brunillo no hubo colaboreichon y por eso la hizo Vero. Que para lo que quiere es más rata la tía...
Que a mí me gusta la idea de fiesta en casa con tarta casera cuando son tan pequeños... Pero lo que no entiendo son las diferencias entre hermanos.
Veremos en enero...
 
Back