Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 1681161
A ver que yo lo entienda. Esa chica está alabandole, habrá tenido un lapsus y habrá puesto discos, y el tonto el haba este, se dedica a cachondearse de ella en insta. Todo correcto.
Te retratas tú solico, SKY.
Fíjate tú si se lo merece TANTO, que da igual si son libros o discos, la cuestión es que se lo merece y PUNTO.
ÉL, DIOS de las letras.
Se lanzará a componer canciones? jajajajaja
 
Me apuesto lo que queráis a que tiene fama de baboso en las firmas. Pero no con las adolescentes que le escriben en la cuenta de la familia claro. Sino con algunas fans guapas veinteañeras y treintañeras, ya hemos visto varias veces llamar guapa, preciosa y demás cosas en las redes. Imaginaos en directo y en secreto.
 
Fíjate tú si se lo merece TANTO, que da igual si son libros o discos, la cuestión es que se lo merece y PUNTO.
ÉL, DIOS de las letras.
Se lanzará a componer canciones? jajajajaja
Madre mía ya lo que le faltaba el mundo de la música, yo voto por una colaboración con la Familia Caramelo con el Wewewe de fondo, las protagonistas Cocotera y G, B de extra siendo un polvorilla y la abuela por detrás posando con la mascarilla.
 
No os perdáis el video de hoy, que sin duda los llevará a Masterchef, para el cumple de Bruno hacen una tarta...a base de galletas mojadas en café soluble y natillas Danone... Eso sí, la doña nos cuenta que su abuela la hacía con mantequilla y azúcar, pero que ella no para que sea más saludable , bueno luego confiesa que es una versión más rápida.
 
Back