Familia Coquetes/Coquetelandia

Viendo las historias de los dos libros que ha comprado para los coquesobris...¿Os parecen libros para niños de tres y dos años? Me da la sensación de que siempre compra los libros por postureo y no por recomendación de edad. Yo tengo un hijo de tres años, y el libro de e.t y la historia natural de las hadas, no están en nuestra biblioteca, en cambio tenemos otros clásicos para esas edades que nunca le he visto, vamos solo tiene el monstruo de colores y el de puedo mirar tu pañal?
 
Y tú crees que va a saber usar la Thermomix?
Si no sabe poner la "inducción" que pone cara de estar pasando la selectividad cada vez que intenta ponerla
 
Ella solo hace tartas curradas si hay colaboraciones: la tarta de oreo, el bizcocho de corazón ese que hizo y seguro que más cosas que no me acuerdo. Y ahora para el cumpleaños de la pobre criatura unas galletas mojadas en café y natillas ya hechas. Se ve que le cuesta mucho hacer un bizcocho y montar un poco de nata, fundir una miajilla de chocolate y ya tiene algo apañado. Es que es vergonzoso vamos. En enero quiero ver la misma cutre-tarta para el cumple de la princesa. :cautious:
Es que hasta la propia Velcro tuvo una tarta fachon en su cumple y también estábamos en tiempos difíciles
IMG_20201105_094905.jpg
 
Eso de que trumpete y pepino no vieron a Bruno el día de su cumpleaños, eso no se lo cree nadie. Y que ha habido pequeñas reuniones para celebrar el cumpleaños, eso que no se dude. Si pocos días antes del cumpleaños una prima los vio con pepino en un restaurante, y pocos días después le pusieron la habitación de los niños y allí estaba pepino chupando cámara. Beluga tiene más rollo que una fábrica papel higiénico.
Aparte, del vídeo me han llamado la atención dos cosas, la primera, lo poco estimulado y paradito que es bruno, hay varios momentos en el vídeo que el niño aparece con la mirada perdida inmerso en su mundo. Y sí, cada vez se parece más a SKY, sobre todo en la boca, esperemos que no vaya a más.
Lo segundo, es la frialdad de Beluga con el niño, cuando apaga la vela ella se limita a frotarle el brazo y acercarse un poco a él, es incapaz de darle un beso, en cambio Sky sí se lo da. Los gestos y las palabras le delatan. Es fría, qué tía más horrenda.
En este vídeo me ha dado mucha lástima el niño, nunca antes habían sido tan descaradas tantas cosas.
Como colofón, cenita especial para ellos dos, que los niños estorban. Ni siquiera la noche del cumpleaños son capaces de cenar juntos aunque sea una pizza precocinada.
Asco máximo.
 
Back