Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay muchos videos antiguos que no había visto. Se la notaba tan feliz con Gala de bebé. Anda que cuando Bruno crezca y vea como se divertían con ella, y luego el desplante que tuvieron con él...
Pero aparte, la química que tenía con Javi. Ese amor ya no existe. Creo que es porque a él se le ha subido a la cabeza su fama de escritor y ya ha dejado de ser el cateto de turno que era, para ir de sobrao y moverse en otros círculos. Ya se ve que no está tan conpenetrado con Vero como antes cuando eran más llanitos. O vivirán una farsa toda su vida como hacen ahora, o se avecina divorcio o hasta cuernazscuernazoa de él. Pero tiene malísima pinta su relación... Aquí lo leísteis primero
 
Hasta hace nada decía que no estaba segura de ir a por un tercero y ahora le ape mucho?
Bueno el próximo bebé quizás si es niña destronara a G prinsesa porque el pobre B no ha tenido ese protagonismo. Pobre Pepino, la cara cuando se lo comuniquen será épica ?
 
Ni de coña va a tener un tercero, ella está subiendo como la espuma para la marcas y le cortaria el rollo y bruno es pequeño aún, sino llega con dos, habria que escucharla con tres jajajja a no ser que contrate a nanny pepino como tiene a melli lacaya
Tiene que mantener la atención de la audiencia le funciona mejor decir que quiere bebé.... tendrá el tercero pero le echo unos dos años mas
 
Yo empecé a ver sus videos cuando dio a luz a Gala y la verdad me encantaban sus videos porque era muy normalita pero llevo tiempo aquí en las sombras y cada día la soporto menos, ni quiere a sus coquetes ni a nadie ella solo mira por ella y le da igual vender la privacidad de sus hijos para montarse un casoplón inútil... haz el favor de darle más amor a tu hijo anda que está cantado que solo miras por tu G....
Sí... al principio intentó colarnos su rollo patatero. Pero hay que tener en cuenta que antes de eso ya había estado en la tele, en el reality HIJOS DE PAPÁ, por lo que estaba haciendo el papelón en su canal de Youtube. Nos vendía que era una chica que opositó, que buscaba curro, que hacía ejercicio, que se interesaba por una alimentación medio qué, que podías identificarte con ellas en algunas cosas... Papelón total.
Siempre ha sido una "nini" con la única ilusión de ganar pasta sin dar palo al agua, hacerse famosilla de medio pelo... En sus comienzos en Youtube estaba actuando (para variar).
 
Back