Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajaja wooooulaaa a todos los croquetes a world!! Madre del señor caí aquí de casualité!! Tengo que haceros una confesión he perdido 30 minutos de mi life almost everyday con la croquetita pero básicamente, no sé porqué, me parecía un te referente de maternidad...aunque desde hace varios meses he visto que la peque me parecía que no estaba muy estimulada (será que la mía con 6 meses no para) ....Bueno al grano Cipriano....! Me ENCANTA ESTE FORO, ME PARECE SUPERMOLONGI! En varios de los vídeos que he observado la croqueta coqueta ponía caras como de forzado, hubo uno en especial, fue en verano, ella tenía a la peque en brazos intentando dormirla pero estaba con cara rara y media amargona que el marido la enfocó que puso su mejor sonrisa y su " mi niña, más mona" pero cuando de nuevo el corderito se fue para la cocina se le vio detrás con cara de estar ya hartita....y no sé después de eso sentí que algo hizo click y la empecé a vr un poco forzada...Después de haber cerrado el buzón de Paquete Coquete su flaners son niños que ya se vio en el último vídeo.......mmmmmm no sé leyendo vuestros coments veo que no soy la única loca que piensa que sus vlogs son muy ñoñiles y muy oooooohh ....

Buenas Noches ponerme al día me ha dejado reventadaaa pero es lo que tiene no entrar en varios días,casa,curro,trabajo y bebe te deja reventeichon y muchas veces nos falta día,lo primero yo también tengo 32 tacos y al lado de vero parezco una flan de ella,gracias por comentar el vídeo del paquete no pienso verlo ni borracha y por supuesto no menos importante viva tamara muy fan de ella,vero aver si aprendemos !!! Y nos haces un directo también a tu hilo Buenas Noches
 
que espabile de una vez, niña mimada y con dinerito de papi. resumen de los vlogs: ir a casa de mami, ir al mercadona, comer fuera, tomar un smoothie de zanahoria en el corte inglés que está super bueno y cenar en el chino. ah! y promocionar el libro del marido que el chaval no me cae mal me parece buena persona.
 
En lineas generales me caen bien, se podría decir que si. Pero los encuentro bastante falsos ante la cámara, sobretodo a el. El esta forzando constantemente su comportamiento delante de la cámara. Aparece gala y el va corriendo a darle un beso para robar protagonismo... Siempre tiene que ser el centro y el gracioso.

Javilillo no me simpatizas mucho. JAJAJ no quieras ser el centro del mundo!

 
En lineas generales me caen bien, se podría decir que si. Pero los encuentro bastante falsos ante la cámara, sobretodo a el. El esta forzando constantemente su comportamiento delante de la cámara. Aparece gala y el va corriendo a darle un beso para robar protagonismo... Siempre tiene que ser el centro y el gracioso.

Javilillo no me simpatizas mucho. JAJAJ no quieras ser el centro del mundo!

Pues a mi Javilillo me parece el más humilde y agradecido de los dos

Por cosas como estas se ve que esta viviendo de verdad su sueño (me refiero a la publicación de los libros) y lo agradece de corazón. A la cocre la veo bastante más subidilla... Es más, creo que cuando el chollo de Youtube se les acabe Javi tendrá posibilidades de seguir con la escritura aunque con menos bombo que ahora...

Edito para decir que si en los vídeos se le ve forzado no es porque quiera acaparar protagonismo sino porque tiene que "rebajarse" al nivel de su esposa y a lo que quieren sus queridos croquetes
 
Acabo de ver el vídeo de los paquetes Coquetes!! Por dios a la gente que le pasa??? Cuanta cantidad de regalos!!! Donde guardaran semejante cantidad de cosas :eek::eek::eek::eek:!!
Aunque la mitad ya sabemos donde van a ir ... a la basurita...!! Se comen las chuches como si nada...a saber si no hay algún loquit@, yo no me fiaría la verdad... No sé todo esto es un poco heavy!!!

Me encanta este foro :)
 
Pues a mi Javilillo me parece el más humilde y agradecido de los dos

Por cosas como estas se ve que esta viviendo de verdad su sueño (me refiero a la publicación de los libros) y lo agradece de corazón. A la cocre la veo bastante más subidilla... Es más, creo que cuando el chollo de Youtube se les acabe Javi tendrá posibilidades de seguir con la escritura aunque con menos bombo que ahora...

Edito para decir que si en los vídeos se le ve forzado no es porque quiera acaparar protagonismo sino porque tiene que "rebajarse" al nivel de su esposa y a lo que quieren sus queridos croquetes

Totalmente, él sí que agradece de verdad lo que está viviendo. Por eso dije hace un tiempo que me alegro de que esté viviendo su sueño independientemente de cómo haya llegado a él. Cuando me firmó el libro me agradeció un montón de veces el estar allí, el esperar la cola y el hacer posible todo esto, me lo repitió varias veces, se ve que lo agradece de verdad y ojalá siempre le vaya bien.
 
Última edición:
Yo con Javi tengo sentimientos encontrados porque por una parte lo veo humilde y sincero al agradecer todo lo que le apoyan con el libro, las firmas etc.. pero por otro lado lo veo demasiado queda bien y falsete de cara a la cámara.
Desde luego creo que es mejor persona que ella. No es que ella sea mala pero con mejores valores, entre ellos esfuerzo, trabajo y humildad. Imagino que sus padres lo educarian en eso porque se le ve gente humilde y trabajadora pero se le está subiendo mucho a la cabeza y a veces le veo como falsa modestia.
 
Pues a mi Javilillo me parece el más humilde y agradecido de los dos

Por cosas como estas se ve que esta viviendo de verdad su sueño (me refiero a la publicación de los libros) y lo agradece de corazón. A la cocre la veo bastante más subidilla... Es más, creo que cuando el chollo de Youtube se les acabe Javi tendrá posibilidades de seguir con la escritura aunque con menos bombo que ahora...

Edito para decir que si en los vídeos se le ve forzado no es porque quiera acaparar protagonismo sino porque tiene que "rebajarse" al nivel de su esposa y a lo que quieren sus queridos croquetes

Estoy de acuerdo, aunque a mí no me guste como escribe y tenga mis propias opiniones con respecto a eso, como persona me parece muy humilde y respetuosa con sus fans. Bien por él.

Espero que si la fama le dura lo suficiente, siga tratando así a sus fans.
 
Back